Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie Galindo
Novia Adicta Agosto 2021 Tamaulipas

¿Que vestido no te quedaste? Fotos!👰

Angie Galindo, el 1 de Junio de 2020 a las 22:38

Publicado en Moda Nupcial 70

Hola chicas, ver vestidos siempre es bonito. Yo me probé aproximadamente 9 o 10 antes de elegir el mío. Quiero que mi vestido sea sorpresa hasta el día de la boda, pero les comparto algunos que me probé pero no me terminaron de convencer. Ya que pase todo, le mostraré las fotos a mi...
Hola chicas, ver vestidos siempre es bonito.

Yo me probé aproximadamente 9 o 10 antes de elegir el mío.

tenor.gif
Quiero que mi vestido sea sorpresa hasta el día de la boda, pero les comparto algunos que me probé pero no me terminaron de convencer. Ya que pase todo, le mostraré las fotos a mi esposo.Uno...cfb_1926517.jpgDos...cfb_1926519.jpg
Tres...cfb_1926521.jpg
Cuatro...cfb_1926523.jpg
Pd. Todos me quedaban grandes jajaja
¿Ustedes cuántos se probaron? ¿Tiene fotos del recuerdo?

70 Respuestas

  • Angie Galindo
    Novia Adicta Agosto 2021 Tamaulipas
    Angie Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras nos entendemos jajajaja no es que seamos negativas, es que pensamos en todas las posibilidades 🤭
    Esperemos que de aquí a allá mejore, eres de los primeros días de septiembre. Y ¿Has pensado en posponer?
    • Responder
  • Angie Galindo
    Novia Adicta Agosto 2021 Tamaulipas
    Angie Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja te digo, yo estoy igual, no vaya a ser que alguien conocido lo vea antes de tiempo.
    Pero oye que bonitos se te ven todos, como que tú cuerpo se adapto bien a todos.
    se están usando así como que no tan esponjados.
    El que elegiste se te debe ver suuuupeeer bonito.Aayyy como dices jajaaja las historias 😍❤️
    • Responder
  • Angie Galindo
    Novia Adicta Agosto 2021 Tamaulipas
    Angie Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero vi las fotos y dije el último está bien bonito y es el que te quedaste jajaja ❤️ Está bien padre el detalle del escote y el corte corazón 😍❤️
    Te mediste de muchos estilos, y me encanta el que elegiste.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también suelo pensar lo peor, mi FM me dice que soy una mujer negativa pero es por la razón que mencionas para prepararme psicológicamente y el golpe no se sienta tan feo Smiley tongue .

    Nuestra fecha de boda está para el 05 de septiembre pero pues ya sabes todo depende del semáforo epidemiológico.

    • Responder
  • Angie Galindo
    Novia Adicta Agosto 2021 Tamaulipas
    Angie Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas las blondas, creo que así se llaman jaja y el cinto, hay vestidos que con un cinto levantan bastante.
    Pero que bueno que terminaste encontrando tu vestido ❤️ y no batallaste tanto, como las que se midieron más de 20 🤭 pero toodoo se disfruta así como se da.
    • Responder
  • Angie Galindo
    Novia Adicta Agosto 2021 Tamaulipas
    Angie Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te probaste un montón jajaja pero a mí también me pasó, sentía que me veía más plana con algunos, como que no me favorecían, hasta que me probé el que me quedé. Tiene como faja y me siento bien segura, y atrás tiene como cielito y botones en la columna.
    El segundo que dices te hizo sentir cómoda por el corte, ni embarrado y esponjado ❤️
    • Responder
  • Angie Galindo
    Novia Adicta Agosto 2021 Tamaulipas
    Angie Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye está boniiiiiitooooo! El detalle 3D en las mangas está padrísimo, y el corteeeee! Se te ve muy bonito ❤️
    • Responder
  • Angie Galindo
    Novia Adicta Agosto 2021 Tamaulipas
    Angie Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nombre no entres en pánico, pero que bueno que tienes tus planes b y c y así. Yo siempre suelo pensar en lo peor para prepararme y generalmente las cosas no pasan así, son mejor de lo que esperaba.
    Con esto de la nueva normalidad hay que ver qué se está moviendo, acá en mi ciudad están empezando a abrir las tiendas de novias con horarios limitados y muchas medidas. Así que tranquila, en algún momento vas a poder ir por él, ¿Cuando es tu boda?
    • Responder
  • Angie Galindo
    Novia Adicta Agosto 2021 Tamaulipas
    Angie Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que sí!



    • Responder
  • Angie Galindo
    Novia Adicta Agosto 2021 Tamaulipas
    Angie Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve con pura piedrita, esas mangas se ven bonitas pero si se ven como que tienen que quedarse en su lugar jaja y podría ser incómodo. Si lo modificabas cambiaría mucho, porque es la esencia del vestido, que sea como de princesa.
    • Responder
  • Paty
    Novia Experta Marzo 2022 Sonora
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé 5 vestidos antes de encontrar el indicado, el 6to lo fue❤️.

    Ya tenía mas o menos claro cómo lo quería. Estos fueron los que NO elegí:
    1
    ¿Que vestido no te quedaste? Fotos!👰 1
    2¿Que vestido no te quedaste? Fotos!👰 2
    3¿Que vestido no te quedaste? Fotos!👰 3
    4¿Que vestido no te quedaste? Fotos!👰 4
    5¿Que vestido no te quedaste? Fotos!👰 5
    Ay edité mi respuesta porque ya vi que no es debate en "Mi vestido de novia" no vaya ser que el FM lo vea o algún conocido... así que borré el bueno jajajaja

    Pero el que elegí es "EL" vestido, y no elegiría ningún otroooo. En otro debate les mostré el que elegí y la historia detrás de él Smiley smile

    ❤️❤️❤️❤️❤️

    • Responder
  • Angie Galindo
    Novia Adicta Agosto 2021 Tamaulipas
    Angie Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y así pasa! Yo también me medí unos muy bonitos y cuando me los vi puestos no me gustaron, como dices, ni el de los sueños se escapa.
    Oye pero siiii, tu vestido está súper bonito, las mangas, el mío tiene unas así pero me las acomodarán como tirantes. ¿Tú cómo sientes esasmangas?
    • Responder
  • Angie Galindo
    Novia Adicta Agosto 2021 Tamaulipas
    Angie Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rompiste record de mayor número de vestidos probados jajajaja
    Pero si, cuando no te convence uno como dices, te desmotivas pero luego volvemos a agarrar ánimos.
    Pero que bueno que ya tienes tu vestido, bien resguardada la info 🤭❤️
    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me probé igual como 10 vestidos y me quedé con el primero , estos son con los que NO me quedé
    ¿Que vestido no te quedaste? Fotos!👰 6
    Ay omitan mi cara jaja
    ¿Que vestido no te quedaste? Fotos!👰 7
    ¿Que vestido no te quedaste? Fotos!👰 8
    ¿Que vestido no te quedaste? Fotos!👰 9
    ¿Que vestido no te quedaste? Fotos!👰 10
    ¿Que vestido no te quedaste? Fotos!👰 11
    ¿Que vestido no te quedaste? Fotos!👰 12
    Bueno... creo que me probé más de 10 😂, son muchos ...Y este es mi vestido ¿Que vestido no te quedaste? Fotos!👰 13¿Que vestido no te quedaste? Fotos!👰 14

    😍😍
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Que vestido no te quedaste? Fotos!👰 15
    ¿Que vestido no te quedaste? Fotos!👰 16
    Esos son dos de los 8 que me probé, ninguno me gusto jajaja solo el último que me medí que fue el que elegí 🙊

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy no! Yo me probé 25 vestidos! Estos son algunos de los que no elegí:
    ¿Que vestido no te quedaste? Fotos!👰 17
    ¿Que vestido no te quedaste? Fotos!👰 18
    ¿Que vestido no te quedaste? Fotos!👰 19

    ¿Que vestido no te quedaste? Fotos!👰 20
    Siento que todos, menos el segundo, me hacían ver gorda! Jajaja
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me probe como 6 corte A y me gustaron pero siempre dije que no tenian el factor Wow que siempre quise! Este es el mio


    ¿Que vestido no te quedaste? Fotos!👰 21



    ¿Que vestido no te quedaste? Fotos!👰 22

    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Abril 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me medi ese vestido el sabado y justo ne paso igual, no podia levantar los brazos jaja esta muy bonito
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    No sé si es normal pero yo solo me probé 1 vestido Smiley xd , el cual fue el elegido... vi muchos eso sí, pero ninguno era de hacerme probármelo, hasta que vi el mío sabía que ese iba a ser y al probármelo lo comprobé.

    Me encanta mi vestido y estoy a nada de quedarme sin él, ya está pagado y a punto de entrar a los ajustes pero por culpa del COVID sigue en tienda, me han estado llamando para decirme que me contactarán en cuanto abran para que pueda ir por él, sin embargo, esto cada vez se vuelve más incierto y ni sé si la boda se vaya hacer. Y si se hace, me digo, bueno me compro otro vestido por Ali o JJshouse pero veo y veo y veo vestidos y ninguno me convence, al contrario me hace reafirmar que yo quiero el vestido que me compré.

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy me encanta este tipo de debates jejeje

    Chicas, anímense a compartir sus fotos!

    giphy.gif?cid=ecf05e47bf838e67b3434fb96f

    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me medí como unos 15 vestidos en un día, al final estaba muy indecisa entre dos vestidos. Este fue uno de los que más me gustó, pero tenía cero movilidad en los brazos, casi no podía levantarlos y para mi era muy importante el poder moverme libremente para el baile, así que, aunque me propusieron modificarlo para que pudiera mover los brazos mejor, al final decidí no elegir el vestido, porque sentía que al modificarlo podía perder su encanto.
    ¿Que vestido no te quedaste? Fotos!👰 23


    • Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow ¡tu vestido esta impresionante!.
    ¡Muy padre!
    tenor.gif

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé 3 vestidos contando el mío no tengo con el puesto pero si fotos de ellos, el primero que me probé fue un pronovias era parecido a este solo que straple, era muy bonito pero no me gustó como me miraba, me hacia ver más delgada de lo que ya soy.
    ¿Que vestido no te quedaste? Fotos!👰 24
    El segundo fue mi vestido y quedé fascinada, de la tela y el corte, me encantaba como me miraba en el! No lo compré en ese momento, aunque salí contenta de la tienda.
    Fui a otra tienda y tenían el vestido que yo había encontrado en Pinterest y que en mi mente era el vestido de ensueño, así debía de ser mi vestido, pero cuando me lo probé se miraba feo! Tenía muchas aplicaciones y era tanto el peso que no me hacía figura me miraba cuadrada y las mangas me hacían lucir los braso cortos! No me gustaba para nada como me miraba absolutamente nada que ver con lo que había en mi mente ¿Que vestido no te quedaste? Fotos!👰 25
    y pensé que no se comparaba con el que me habia probado antes, ahí fue cuando entendí que aquel vestido era el mío y no necesitaba probarme más! Este fue el mío
    ¿Que vestido no te quedaste? Fotos!👰 26

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos están muy bellos, yo me medí como 20 vestidos y solo en un día! Desde meses atrás ya venía midiéndome pero de plano no encontraba y me desesperaba horrible!!!!!!! Así que todo lo dejaba botado y al otro mes me volvía a dar ánimos Jajajaja
    Y no, no tengo fotos de los que no fueron elegidos; todo fue borrado para mayor seguridad 🙈
    • Responder
  • Frida
    Novia Frecuente Marzo 2020 Michoacán
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Angie, la verdad que a ti todos se te veían preciosos, excelente elección al final 👰😍👌
    • Responder
  • Angie Galindo
    Novia Adicta Agosto 2021 Tamaulipas
    Angie Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooooow, rompiste record aquí jajaja, todas un chorro de vestidos. Que bonito que te haya sucedido así 😍❤️
    • Responder
  • Angie Galindo
    Novia Adicta Agosto 2021 Tamaulipas
    Angie Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja con un poco d ayuda así pues como no escoger 😂
    Pero que bueno que elegiste y, no manches, en serio!? Pues déjame decirte que valió toda la pena del mundo, siéntete satisfecha, te ves súper bieeeeen 💁🏻‍♀️😎
    • Responder
  • Angie Galindo
    Novia Adicta Agosto 2021 Tamaulipas
    Angie Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya seeee, yo también me quería medir más pero dije nooo jaja me llegaban invitaciones a pasarelas virtuales y me daba curiosidad pero me aguanté.
    Pero que bueno que ya tienes tu vestido 😍👰❤️
    • Responder
  • Frida
    Novia Frecuente Marzo 2020 Michoacán
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo me medí uno y fue perfecto 😍 amor a primera vista igual que mi FM jajaja
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me medi como 10 vestidos, queria tomarme fotos de cada uno igual para enseñarselo mucho tiempo despues a mi fm, incluso el queria video para ver mi reaccion cuando le dijera si al vestido jajajaja pero no dejaban tomar foto 😥 y mi mama y mi hna estaban tan emocionadas viendome vestida de novia que nadie saco de infraganti el celular 😓😓
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Febrero 2020 Estado México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me la volé! Jajaja la verdad es que ni sabia que era lo que quería jajajaja hasta que mi mamá me regaño y me dijo o escoges y te compro uno que yo escoja jajajajaja
    Muchísimas gracias!!!!! Me puse en súper dieta baje 10 kilos para ir a buscar vestido 😱 me haces sentir que valió cada gramo jajajaja
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si no no hay que guardar el secreto pero asi como lo describes me lo imagino bellisimo😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas