Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sme
Novia Frecuente Octubre 2022 Puebla

¿Qué tipo de postre te gusta que haya en una boda?

Sme, el 16 de Enero de 2022 a las 12:45 Publicado en Antes de la boda 0 6
El tema del postre me causa un poco de ruido ya que yo soy amante de todo lo dulce, para una boda que es lo que más destacaria?

6 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 18 de Enero de 2022 a las 12:46
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tanto mi prometido y yo somos mega fan del pastel, no concebimos una boda sin pastel jajaja pero somos tradicionales en ese aspecto, por lo cual para mi el postre ideal en una boda es el pastel

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Creo que depende del presupuesto que tengan... Puedes optar por brownies, donas, gomitas en bolsa, galletas. En la de nosotros pienso incorporar mesa dulce y salada 😊💍
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ame, pues depende de gustos, si tendrán mesa de postres, pastel o un tiempo en el menú para el postre como fue en nuestro caso: se dieron dos mi boda fue en primavera con toques mexicanos entonces optamos por dar un pastel de mil hojas desarmado con nieve de queso y el otro fue un molt/volcán de dulce de leche con nieve de elote y estos fueron elegidos de los palillos de nuestra banquetera.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holi!

Para mi el postre estelar siempre será el pastel, estoy pensando en optar por mini brownies para variar, pero creo que lo típico es el pastel Smiley smile

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos riquísimos!
    Para mesa de postres hay muchas opciones en el mercado actual, definitivamente dependerá de tu presupuesto ya que hay opciones sencillas y hay opciones gourmet.
    Dentro de las sencillas me encantan el flan napolitano, el arroz con leche, mini brownies y las galletas de chispas de chocolate; también es común ver en éstas mesas mini cupcakes, gelatinas, mini pedazos de pastel o de pay. De las opciones gourmet he visto mini tartas de frutas, macarrones, mousses, trufas, fresas cubiertas decoradas, mini pedazos de pay de guayaba, frutos rojos, etc.
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes optar por un pay de limón o queso con un toque gourmet (ya que todos lo aman) pan de elote con dulce de leche, si es en tiempo de calor podría ser una nieve con cremas de mezcla jajaja creo que puedes dejarte llevar con las opciones que te ofrezca tu banquete para que tú también lo disfrutes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas