Hola novias y novios, Espero que les este gustando mucho esta dinámica, yo quiero saber todo lo que opinen, así que díganme aceptas o rechazas que: Ir al siguiente debate 👉Usar el cepillo de dientes del otro.
Hola novias y novios,
Espero que les este gustando mucho esta dinámica, yo quiero saber todo lo que opinen, así que díganme aceptas o rechazas que:
No tengo problema con eso, el que nada debe nada teme, aunque el no es capaz siquiera de meter mano a la bolsa, jaja ... respeta mucho la privacidad de cada uno
Novia Habitual
Marzo 2027
Ciudad de México
Malcruz ·
Denunciar
Ocultar contenido
No tengo contraseña jajaja. Pero acepto, siempre me gusta que me conteste las llamadas o le cambie a mi música cuando tengo las manos ocupadas
Lo acepto, pero que sea ambos yo me sepa la de el y el la mia, pero tampoco como parea andar ahii de enfermo esculcando sus cosas en el cel, solo para lo que sea necesario y si se llegara a necesitar. nos tenemos mucha confianza y no tenemos nada que esconder, ero si en un poco molesto que tome tu cel para estar viendo tus conversaciones y asi
Lo acepto no tengo nada que ocultar, ambos conocemos la clave del celular del otro y nunca la hemos usado para usmear nada porque nos tenemos bastante confianza
Novia Experta
Diciembre 2018
California
Jessica ·
Denunciar
Ocultar contenido
No, eso es personal y va implicado en la confianza