Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucy
Novio Habitual Agosto 2023 Veracruz

¿Qué temática usar para mi boda?

Lucy, el 21 de Agosto de 2020 a las 02:56 Publicado en Organizar una boda 0 7
No estoy muy segura en que tema utiliza para mi boda ya que existen muchos, me gustaría saber que opciones tienen ustedes y así poder escoger mucho mejor... El evento tengo pensado realizarlo en un salón pero que tenga jardín las opciones que tengo son cerca del río, también me gusta mucho las decoraciones con series de luces amarillas o blancas.



Leo sus opiniones

7 Respuestas

Última actividad por Karla, el 21 de Agosto de 2020 a las 20:45
  • Karla
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo te recomendaría que más que temática, escogieran los colores que más les gustan. Yo por ejemplo para mi boda ya tengo claro que serán estos colores ¿Qué temática usar para mi boda? 1
    ¿Qué temática usar para mi boda? 2

    Pero, si te gustan los temas, me encanta el tema tipo gran gatsby !!
    Espero te sirva Smiley smile!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso elegimos una boda clásica, romántica y elegante, pensamos que en 20 años veremos las fotos y no se verá pasado de moda
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una tematica es algo muy especifico, por lo general yo les comento a los novios que se ven confundidos es que no se estresen por eso, el tema no es necesario, ustedes pueden crear en vez de un tema un estilo, los temas deben de ser algo en lo que ustedes como pareja se identifiquen por ejemplo una epoca por que son fans de algun año en especifico, o tienen una pelicula favorita, un gusto por la musica en especial etc.
    Pero lo que pueden buscar es un estilo que eso es mas sencillo, un estilo romantico, elegante, campestre, etc y asi no hacer tantanto una tematica.
    Ademas creen su paleta de colores, su estilo de boda y la que lo hara unica es tener una paleta y apegarse a ella para que los colores creen armonia y todo se vea hermoso
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucy, mi boda tuvo un estilo clásico con toques vintage y elegantes una mezcla pero el resultado fue hermoso, mi boda fue en un jardín en la noche en otoño. Te comparto algunas imágenes de lo que fue mi boda 🥰


    ¿Qué temática usar para mi boda? 3
    ¿Qué temática usar para mi boda? 4
    ¿Qué temática usar para mi boda? 5
    ¿Qué temática usar para mi boda? 6
    ¿Qué temática usar para mi boda? 7

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho sus gustos hay quienes realizan su boda con temática de alguna película, serie, época en mi caso fue vintage en un jardín te dejo fotos de la decoración de mi gran día.

    ¿Qué temática usar para mi boda? 8

    ¿Qué temática usar para mi boda? 9

    ¿Qué temática usar para mi boda? 10

    ¿Qué temática usar para mi boda? 11

    ¿Qué temática usar para mi boda? 12

    ¿Qué temática usar para mi boda? 13

    ¿Qué temática usar para mi boda? 14

    ¿Qué temática usar para mi boda? 15

    ¿Qué temática usar para mi boda? 16


    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucy, te comento que nosotros celebraremos nuestra boda en un jardín que tiene un lago artificial hermoso, esta lleno de árboles y como la celebración sera de noche, optamos por una decoración basada en series de luces amarillas, flores blancas y mucho follaje, las mesas y sillas serán de madera lo que le dará en conjunto un toque cálido, algo rustico pero con mucho estilo.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucy. Las bodas pueden ser temáticas, minimalistas, de temporada o personalizadas... en mi caso mi boda fue minimalista, la hicimos en la playa, buscamos tener una decoración en blanco, con luces colgadas, además pedimos las mesas iluminadas también. Te dejo unas fotitos.. ¿Qué temática usar para mi boda? 17

    ¿Qué temática usar para mi boda? 18

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas