Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidice
Querétaro

¿Qué te pareció el Medio tiempo de Rihanna en el Super Bowl?

Lidice, el 13 de Febrero de 2023 a las 10:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 12
Guardado

¡Hello comu! 😍

¿Qué tal su fin de semana? ¿Vieron ayer el partido? ¿Les gusta el futbol americano? 👀

Pero la pregunta más importante jajaja ¿Qué les pareció el Medio tiempo de Rihanna en el Super Bowl? 🥳🥰🤰

Se imaginan tener un show así de animación el día de su boda jajaja sería inolvidable sin duda.

rihanna-slay.gif

Me encanto, soy su fan

45%

4 votos

Me gusto pero normal

33%

3 votos

No me gusto nada

22%

2 votos

12 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 15 de Febrero de 2023 a las 02:41
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yuhuuuuu que padre Karlita, de eso se trata el medio tiempo, de disfrutarlo. Smiley catface

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si eso dice jajajaja pero ahora yo creo que si es la buena, entonces sigo en búsqueda, me siento perdida jajaja yo creo que me iré con los 49 me caen bien y esta temporada no lo hicieron mal.

Jajajaja el valle de la amargura, pero nada hay que seguir apoyándolos a ver si ya se ponen las pilas.

Sí me falto más show jajaja a ver a quién llevan el próximo año.

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, justo el otro día veía un análisis de cómo se hizo tan millonaria y las marcas se dieron cuenta que si la ponían a ella de imagen había un 40% más de probabilidades que la gente comprará ese producto por la influencia que generaba, así que ella nada tonta, generó su propia marca. ✨🥳

• Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ame a Riri me encanto verla y las canciones fueron uff!! yo si lo disfrute Smiley love

• Responder
  • Evelin
    Súper Novia Enero 2024 Morelos
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le voy a los cuervos de Baltimore aunque últimamente andan por el valle de la amargura jajajaja
    Noooo su nuevo equipo de Tom no está nada padre, siii supuestamente esta vez si se retira definitivamente, ya veremos si es cierto así dijo la vez pasada y velo aquí jajajaja
    Justo es eso estamos acostumbrados a un show más movido con una súper producción y para mi gusto este año rihanna lo hizo súper aburrido
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira lo que encontré. En agosto de 2021, Rihanna se convirtió oficialmente en billonaria. Además, consiguió el título como la artista musical femenina con mayor fortuna y la segunda mujer más rica en la industria del entretenimiento, superada solamente por Oprah Winfrey.

Según el portal Celebrity Net Worth, hasta la fecha, RiRi ha vendido 60 millones de álbumes y 120 millones de sencillos. su participación en la compañía de cosméticos Fenty Beauty comprende la mayoría de su fortuna. De acuerdo con Forbes, la empresa de cosméticos, de la que es copropietaria con el minorista de lujo francés LVMH, generó más de 550 millones de dólares en ingresos en el año 2020. Arma de incursionar en el mundo del cine como actriz y cantante últimamente participando en wakandanforever.Así que está mujer es de cuidado además que ya había rechazado participar en el superbowl en 2019.Puff sí que es un mujerón.

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yuhuuuu a mi también me gusta el americano ¿Quién es tu equipo? Yo solía irle a los Pats pero he de confesar que lo hacia por Tom Brady jajajaja y ahora me encuentro un poco perdida, no me encanta su equipo nuevo y además diceeee que ya se retira.

Sí, creo que estamos acostumbrados en estos shows ver gran producción que es lo padre y pues aquí fue un show sin más.

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Correcto Dana, esa mujer es increíble en toda la extensión de la palabra, dejo de ser cantante hace ya tiempo para convertirse en empresaria, así que sin duda este fue un hobby y lo hizo lo mejor que pudo, anunciando un momento muy importante en su vida. ✨👏😍

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyyy mucho éxito en el regreso al trabajo, seguro será un año muy bueno. 🥳😊

Jajajajaja sí, coincido contigo, creo que hubiera sido mejor esperarse al próximo año, a mi me puso muy nerviosa saber que estaba embarazada y andaba ahí trepada en la plataforma, siento que actuar en un show así no son enchiladas y no sé si era muy seguro que lo hiciera.

• Responder
  • Evelin
    Súper Novia Enero 2024 Morelos
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vi el juego, me encanta el americano ☺️☺️☺️🏈
    Y el show de medio tiempo no me encanto, se que bueno rihanna está embarazada y no es lo mismo debido a que debe cuidarse mas y tomar precauciones , pero me hubiera gustado ver mas show, realmente los que hicieron todo fueron los bailarines 👯 esos si que se lucieron, lo demás no me emociono, no me sorprendió.
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta Rihanna 🤩 su música🎶 su voz, claro usó muchos distractores fuegos artificiales🎆, unos bailarines fenomenales👯, plataformas espectaculares instaladas a pocos minutos de iniciar el medio tiempo, ella bellísima💅 extrañé algunas canciones como love is in the brain, love the way u lie, entre otras.
    Para haber tenido a su bebé número uno apenas en mayo y estar esperando su segundo bebé, lo hizo muy bien, trasladsndose entre plataformas elevadas y bailando con cierta dificultad.
    Ya de por sí es un ícono y como bien lo dice, está en una etapa de seleccionar ciertos proyectos no le falta 💰 pero le gusta su fama. Se le antojó estar en el medio tiempo y claro pudo haber producido un poco más, sin embargo al dejar duda sobre si era anuncio o no su embarazo encendió las redes🐦, desde antes todos queríamos saber quién era su invitado especial 🤰, bueno ahora lo sabemos 🤩. Así que de que movió masas al curiosear sobre a quien iba a invitar y si era real su embarazo, supongo que atrajo a mucha gente que ni fan del fútbol es.Eso significó 💲💲💲Cómo dicen iba a ser un concierto interrumpido por un partido😂 ( 🏈que por cierto parece que estuvo bueno)En fin ella millonaria, icono, tranquila descansando ya en su casa con la espera de su segundo bebé mientras nosotros los simples mortales buscando todos los días tratar de conquistar al mundo.😀🤞Buen inicio de semana.🌸🌸
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve preparando mi trabajo de la semana porque hoy regresé de vacaciones, pero sí me di tiempo de ver, no el partido (no me gusta), pero sí el medio tiempo. A mí me encantaron sus plataformas, sus fuegos artificiales, sus coreografías, pero... ¿a qué fue Rihanna? Ja ja ja. O sea, no cantó, no bailó... hubiera dado lo mismo que pusieran su disco y los bailarines hicieran todo. Y sí, ya sé que el embarazo no le permitió hacer ambas cosas, pero precisamente por eso creo que pudo haber programado su show para 2024 y entonces sí hacerlo en grande o pudo haberse esperado un par de meses más para embrazarse.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas