¡Hola, comunidad! Seguimos festejando a las mamis, cuéntanos sobre la tuya: ¿Qué tanto hablas con tu mamá acerca de tu relación? A) ¡Ella es mi confidente! B) Le cuento solo lo más importante C) Nos da vergüenza y no hablamos de este tema
¡Hola, comunidad!
Seguimos festejando a las mamis, cuéntanos sobre la tuya:
¿Qué tanto hablas con tu mamá acerca de tu relación?
Con respecto a mi relación le cuento todo... me sabe escuchar y me da los mejores consejos y sin importar la decisión final que tome, ella me apoya y nos sigue respetando como pareja
Mi mama es de mis mejores amigas pero aun asi, pues trato de no contarle absolutamente todo porque creo que hay cosas muy personales que solo nosotros como pareja las tenemos que conocer y vivir.
Hay cosas que son únicamente de pareja, a parte soy de la idea de que si bien mi mamá y yo siempre nos hemos llevado muy muy bien, en ocasiones creo que hubiera preferido que fuera más mi mamá que una amiga, así que ahora que ya soy un poco más madura a mi me toca poner ese limite. Pero en general siempre platicamos de varias cosas
Mi mami es mi confidente, mi consejera... Le tengo confianza y le cuento todo, no hay secretos entre nosotras. Y aunque a veces puede que me regañe, también es cierto que me orienta, me aconseja. No niego que llegamos a discutir fuerte, pero al final seguimos unidas.