Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecylia
Novia Frecuente Diciembre 2019 Morelos

que tan recomendable creen que sea organizar solas la boda ??????

Cecylia, el 22 de Enero de 2020 a las 10:12

Publicado en Organizar una boda 42

Ustedes que opinan de ser novias y organizadoras de su boda ( tiempo completo, al 100% sin ayuda de nadie )

Ustedes que opinan de ser novias y organizadoras de su boda ( tiempo completo, al 100% sin ayuda de nadie )

42 Respuestas

• Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

Yo lo estoy haciendo sola y la hacienda no nos incluyó nada. Realmente me estoy aventando todo el paquete, no es imposible pero es ultraimportante que seas disciplinada y organizada con las actividades que tienes que hacer.Muchos proveedores me han dicho que no debería la novia planearlo x el estrés extra y hasta me hacen enojar, como si no pudiéramos hacerlo! Apóyate de tu FM y verás que todo saldrá bien! Además el dinero que se ahorren de un Wedding planner lo pueden usar para la luna de miel, créeme que cobran carísimo y terminan contratando los proveedores con los que tienen convenio y no lo que más te conviene...
    Saludos y suerte!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Diciembre 2019 Jalisco
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía Wp
    Y prácticamente lo hice yo todo .
    Para lo único que si te recomendaría es contratar a alguien que coordine el día del evento . Yo gaste mucho dinero en vano con esas Wp .Y además me daban todo más caro para sacar tajada de cada proveedor . Creo todas se manejan así . Yo si pudiera hacer todo d nuevo Lo haría yo misma .
    • Responder
  • Alejandrina
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo lo estoy haciendo sola, solo con ayuda de una hermana pero todo solas desde buscar proveedores contratarlos, los tiempos, el cronograma, la comida todo todo y estoy súper feliz me faltan 38 días y ayer q fui con la del salón para pasarle todos los proveedores me dijo oye hasta mejor q las wedding planner haha, solo no pases por alto nada, nosotros cuidamos cada detalle q si una mesa extra para esto para aquello, q si la comida para los del grupo versátil, q si el pastel bueno todo, los fuegos artificiales, el ramo la liga, el cronograma del tiempo solo pásaselo a todos tus proveedores para q vean t sepan q tienen q hacer en su momento y ese día deja a alguien q tw conozca bien a cargo de todo por si al final hay un inconveniente sepa resolverlo sin necesidad de preguntarte para q tú no te preocupes en nada
    • Responder
  • Mariajose
    Novia Adicta Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! en mi caso yo sola la estoy organizando y aunque hay veces que me llego a estresar o presionar vale la pena todo el esfuerzo que hago y además pienso que tal como tengo la idea en mi mente saldrá todo ami gusto y al de mi prometidoSmiley heart

• Responder
  • Jesica
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Puebla
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo lo estoy haciendo sola a veces quieres morir de presion jaja peroooo creo que al final valdra la pena, encuentras todo mas barato y a tu gusto. Mis proveedores super amables me han ofrecido ayuda sin costo extra.

Para mi ha sido excelente me siento contenta y conforme Smiley smile se disfruta mucho el proceso.

• Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tomamos la misma decisión y hasta el momento ha sido de lo mejor 😋 saludos
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo así lo hice nena solo contrate a una chica para que coordinara el gran día mas que nada para delegar responsabilidades.

• Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, a mi me ha ido bien hasta el momento jaja

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil pero no imposible. Si se puede! A veces es cansado, estresante, desgastante pero todo vale la pena al final que veas el resultado 😉
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cecylia, si es posible, yo así le hice Smiley tongue peeeero, te recomiendo que tu lugar sea todo incluido o en su mayoría, ya que eso ayudará a que puedas organizarte mejor. Por ejemplo, mi esposo y yo contratamos una hacienda para la recepción que incluia todo menos pastel y alcohol... Entonces los proveedores de fuera que busque fueron minímos y del mismo lugar nos avisaban cuando hacer reunión para manteleria, decoración, etc. y en el evento, había personas encargandose de decirnos cuando entrabamos lo que seguía y así, entonces fue muy relax el día de la boda Smiley smile...Ya si buscas todo por separado si puede servirte una planeadora para que ella se encargue que todo llegue en tiempo y forma y asi

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa