Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Nueva Abril 2021 Guerrero

¿Qué tan bueno es planear sin anillo?

Brenda, el 31 de Marzo de 2020 a las 02:06 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola. Es la primera vez que escribo aquí (espero mi novio no les sobre esto). Bueno, tengo 20 años y en Enero de 2021 me voy a casar, la cosa está en que aún no me lo ha pedido pero ya estamos organizando todo, ya hemos ido a ver lugares y tenemos todo lo que haremos, obvio sin adelantarnos a otras cosas porque aún falta bastante pero, ¿es malo organizar sin un compromiso aún?

13 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 1 de Abril de 2020 a las 15:49
  • Elizabeth
    Novia Nueva Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros comenzamos a cotizar la boda antes de que me diera el anillo de compromiso.
    Ello con la finalidad de que al anunciarles a mis papás la decisión nosotros ya tuviéramos planeado que queríamos y cuánto gastaríamos.
    3 semanas después de que le dije a mis papás que nos casabamos, fue la pedida y hasta ese día, con mis papás, me dió mi anillo. A la familia y amigos les anunciamos nuestro compromiso al día siguiente. Es decir, a la fecha de la pedida solo nuestros papás y hermanos sabían de nuestro compromiso.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda
    A mi parecer el compromiso ya está hecho desde que deciden casarse y estar juntos todo una vida. El anillo es como un símbolo solamente, veras que pronto llegará para sellar su compromiso.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros comenzamos a planear 2 meses antes que comprara el anillo
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena! es super normal! yo tengo 1 año viviendo con mi novio, y su mejor amigo se va a casar en julio, a raiz de que somos padrinos me puse a cotizar algunos salones para despedida, y una cosa llego a otra, total cotice varios y al ver los precios empezamos a imaginar cuando saldria "NUESTRA BODA" y pues asi jajajaja! vimos paquetes, exploramos y lo tomamos como un "CALIZ" y al final asi fue jajajajaja aun que el no me ha dado el anillo ya tenemos casi todo listo para el siguiente año, incluso hemos hablado de la fiesta de compromiso y el dice que nos debemos esperar, creo que tiene pensado darme el anillo, jeje pero no me preocupo, por que me emociona tanto la boda! que aun que claro me encantaria me lo de, aun asi estoy feliz de llegar al altar con el

    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, hay muchas chicas de aquí que en el transcurso de su plantación suben que por fin tienen el anillo, es bueno llevar ventaja en la planeación ❤️
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Marzo 2020 Sonora
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo y yo así empezamos, una decisión tomada por los dos. Ya teníamos salón, iglesia, y fotógrafo cuando me dió el anillo. Consideró es una ventaja porque así cuando ya publicas tú compromiso no te estresas por las preguntas de: y cuándo será? y donde será? porque ya tienes esas respuestas desde antes.


    Suerte!!
    • Responder
  • Yaneth
    Novia Nueva Marzo 2021 Nuevo León
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también empezamos "sin compromiso" nos conocimos en Abril y en Agosto ya habíamos separado el salón jajajaa y en Diciembre me dió la sorpresa Smiley heart no te apures y sé paciente Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces si es feo decir me voy a casar y que volteen a ver tu mano y no haya nada ahí, pero no pasa nada solo tu y tu FM saben que onda.
    Si es bueno que ya vayas viendo que si y que no, para que después de ver todo tu misma sepas que hacer y siempre tengas opciones a elegir.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Créeme que ahora en día es de lo mas normal hermosa muchas chicas de la comunidad están organizando su gran día sin un anillo y cuando menos se los imaginan sus chicos les dan la sorpresa.

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2020 Nuevo León
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo estoy a nada de casarme y te cuento que me propusieron en enero del año pasado, pero ya estábamos empezando a planear desde meses atrás, incluso mi vestido lo compré un año antes y hasta la pedida la planeé antes, así que tú tranquila, no pasa nada, novia prevenida vale por dos.


    Igual como quiera cuando me propuso yo no sospeché nada, fue muy cauteloso con los detalles y súper emotivo el momento, pues invitó a nuestro nucleo familiar, me hizo llorar porque en ese momento ya todo se vuelve más real. 😘
    Espero que pronto te pida, yo ahorita estoy con el nervio de si posponer mi boda o seguir con mis planes, mi fecha es este 15 de mayo.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Brenda! Smiley flower

    Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! La verdad es que es super común, algunas novias incluso hacen bromas de que están en el "club sin anillo" jejeje, mira estos debates!

    >>Club sin anillo

    >>Club sin anillo 💍💍💍

    Platícanos, ¿cómo van los preparativos de tu boda?

    Un abrazo!


    • Responder
  • Adolfo
    Novio Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Adolfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Descuida es muy normal últimamente. muchas novias han externado incluso que días cercanos a la boda aun no cuentan con el anillo de compromiso. Muchas felicidades y esperemos pronto formalicen el compromiso

    • Responder
  • Brenda
    Novia Nueva Abril 2021 Guerrero
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así estoy ahora que todos me dicen que aún no me lo pide y me recuerdan a cada rato.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas