Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Habitual Noviembre 2022 Jalisco

Que registro civil me recomiendan!?

Alejandra, el 14 de Julio de 2021 a las 10:02 Publicado en Bodas.com.mx 0 2
Hola chicas hermosas, lindo día!!! Necesito su ayuda, estoy con los preparativos de la boda al civil, me recomiendan algún registro !?

Estaba pensando en el registro civil 4 que esta por atemajac, pero alguien ha tenido alguna experiencia de alguno que me pueda recomendar!?
Es un caso jajaja Y si me pudieran orientar, ya que en los requisitos dice que hay que entregar el oficio de las cuestiones legales en el matrimonio, lo que son bienes separados y mancomunados, eso lo hace el registro o uno hay que hacerlo!?

SOS HElP

2 Respuestas

Última actividad por Renata, el 15 de Julio de 2021 a las 03:41
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ale, cada registro pide una cosa diferente, lo más importante es una vez decidido el lugar hacer todas las preguntas. Un link sobre el tema: Registro Civil Jalisco México

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇 ¿Hace cuánto tiempo descargaste la app?

    🥈 Mesa de regalos o dinero?!

    🥉 Trash the dress 📸❤️

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tengo entendido que no te puedes casar en el registro que quieras si no en el que te toca ya que por eso piden comprobante de domicilio.


    Y sobre el oficio no sé cómo se maneje en tu cuidad pero por ejemplo
    Si en esa cuidad todos los matrimonios en automático son por bienes separados debes hacer tu carta ante el notario solo si te quieres casar por bienes mancomunados
    O por el contrario si en automático son por bienes mancomunados tendrás que hacer tu carta ante el notario si te quieres casar por bienes separados
    Es algo que si debes preguntar directamente en registro civil
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas