Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosy
Novia VIP Abril 2021 Coahuila

¿Qué regalar este 14 de febrero?

Rosy, el 5 de Febrero de 2020 a las 14:58 Publicado en Bodas.com.mx 0 14

Hola comuuu!!


Pues ya estamos a febrero y a visperas del día del amor y la amistad y la verdad no tengo idea de qué regalarle a mi FM y como ahora estamos en epocas de austeridad por la planeación de la boda pues se me ocurrió venir aquí a pedir ideas para regalos Smiley laugh


La verdad siempre le he regalado cositas diy como tarjetitas o portaretratos o cositas asi, pero ahora no me preparé con tiempo y no tengo ni idea de que puedo hacer :/


¿Ustedes si festejan el 14? ¿Qué le piensan regalar a su FM/ esposo? Cuentenme y compartamos ideas de detallitos para todos Smiley laugh

14 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 6 de Febrero de 2020 a las 10:55
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa! mi novio sigue medio incapacitado por lo que nos quedaremos en casa a ver pelis!!!! pero le regale ya unos zapatos jaja

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa nosotros no somos de festejar esta fecha y eso que cumplimos meses, por lo regular o festejamos una semana antes o una después y cero regalitos somos algo raros

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este será nuestro segundo san Valentín como casados, lo festejaremos en casa, mi esposo hará la cena (al menos eso dice) 😅 y yo prepararé el postre. En cuanto a regalos lo más probable es que al día siguiente salgamos al cine.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2022 Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos vamos a regalar un cambio de estado civil!!! Jajaja ese día nos casaremos por el civil 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy sufriendo por eso. Había pensado en dejarlo pasar porque 3 empleos y maestría y que me manda mensaje, te tengo una sorpresa en 2 semanas y yo oh rayos.


    Asi que leere sus ideas porque estoy sufriendo con eso.
    Mi idea sería hacer una carta de scarpbook que se vea padre, con muchas fotos y notitas de lugares o salidas padres que hayan tenido.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en las mismas que tú :/ jaja cero ideas y en austeridad 😅 pensé en una playera pero a mi siempre me gusta hacerle algo cursi! Necesito encontrar inspiración jeje
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosy
    Yo creo que le mandare un desayuno sorpesa. Pudieras prepararle una cena romatica, creo que así no es tanto gasto.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida de mano será el 29 de febrero, yo soy adicta de comprar ropa en SHEIN y me encontré una camisa de vestir súper linda, de algodón y color hermoso tinto que me encanta y a mi FM también, así que la pedí como desde diciembre y me pedí igual un vestido tinto así que pensé en guardarla para regalársela el 14 y que la use en la pedida de mi mano e ir combinados 🥰
    Aunque creo que compraré algo extra tradicional como chocolates o algo así ya que le encantan
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros por lo regular ese día solo nos damos un detallito pequeño (chocolate, una florecita, etc) ya que el 13 (un día antes) cumplimos meses entonces siempre salimos a cenar ese día y también así nos evitamos el genterío del 14 jajaja. Pero esta vez estoy en ceros, ya que el 24 es su cumpleaños y nuestra boda civil jaja, no puedo con tanto regalo Smiley cry creo seran puros detalles pequeños

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo nos damos un detalle muy pequeño (chocolates) su cumpleaños es ese día y a mi me toca darle regalo, este año le daré su reloj de compromiso 😱😱
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta tu idea 😉
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estaría rico algo que puedan disfrutar los dos, como una cena, un spa, un jacuzzi, un desayuno, etc.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, la verdad es que nosotros no celebramos el día, ni nos regalamos nada, para nosotros es solo mercadotecnia 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo casi siempre le regalo algo pequeño unos chocolates y una cartita o algo similar, nuestro aniversario es el 20 jaja y siempre dejo los regalitos más padres para ese día, nos casamos el 22 así que creo que me ahorraré los 14 de febrero de por vida jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas