Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¿Qué preguntarle al videógrafo antes de contratarlo? 🎥

Xochi, el 20 de Abril de 2023 a las 13:05 Publicado en Organizar una boda 0 9

Comu

Si van a contratar videógrafo para su boda, este post les interesa, aquí les dejamos algunas preguntas para hacerle al videógrafo antes de contratarlo. 👇


¿Qué preguntarle al videógrafo antes de contratarlo? 🎥 1

Cinematography 33 - Consulta disponibilidad y precios


🎥¿Qué paquetes tienen?

🎥¿Qué incluye su servicio y qué no?

🎥¿Cuáles son las formas de pago?

🎥¿En qué formato recibirán su video?

🎥¿Cuándo recibirán el video?

🎥¿Bajo qué condiciones se firma el contrato?

🎥¿Tiene plan B en caso de imprevistos?

🎥¿Qué pasa en caso de cancelación?

🎥¿Cuántas personas integrarán el equipo de video?

🎥¿Cuál es el costo de tiempo extra?

🎥¿El video deberá tener una duración específica?

🎥¿Qué costo tiene una reedición o retoque?

🎥¿Cuál es el costo de una copia extra?


¿Agregarían alguna otra pregunta? L@s leemos en los comentarios.


***

Encuentra a tu videógrafo para la boda aquí. 👇

¿Qué preguntarle al videógrafo antes de contratarlo? 🎥 2


¿Qué preguntarle al videógrafo antes de contratarlo? 🎥 3

9 Respuestas

Última actividad por Eunice, el 21 de Abril de 2023 a las 11:27
  • Eunice
    Novia Experta Septiembre 2023 Coahuila
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Fher Smiley heart

    De hecho creo que los que hacen video justo hacen eso, de tipo grabar los videos representativos y hacen como tipo corto, supongo que cada proveedor tienen sus distintos paquetes que te ofrecen videos largos y cortos tipo reels.

    Que creo también lo hacen con intención de que lo puedas postear en tus redes sociales y cada vez que te aparezca de recuerdo lo puedas ver.

    En mi opinión es una buena inversión contratar video y que haga un buen trabajo, ya que el video puede reforzar junto la fotografía los momentos más especiales.

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en cuanto a foto y video es un costo un tanto representativo dentro del presupuesto. Yo me fui para atrás con varios que cotizamos 🫠 así que nos fuimos con uno intermedio. Sinceramente tuvimos que omitir algunas sesiones como el getting ready, el first look, el save the date... para bajarle al costo, aparte de que por los tiempos no queríamos vernos apretados corriendo para cubrir dichas sesiones.
    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI eso si.. y más con el comentario de Deniss ya l pienso de otra manera, pero efectivamente.. algo se debe ajustar a lo que queremos 🤗

    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI, pero fíjate que ya Deniss me metió la espinita jajaja

    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Denis.. mil gracias y fíjate que no había tomado en cuenta eso .. no dudo que haya diversidad en los precios de fotografía y video peroooo si considero lo mejorcito, NO esta a buen precio y medio preguntando nos damos cuenta que ese tema es una fuerte inversión.

    • Responder
  • Ivett
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Colima
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fijate que yo he pensado igual.
    Mi video de xv años ahi esta en el cajon en el olvido, peeeeeeeeero a la vez creo que la boda si sea algo que quiera mostrarle a mis hijos mas adelante, y creo que es como que mas emotivo que mis quinces donde la verdad casi todo me lo organizaron JAJA

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fher!
    Desde mi experiencia, contratamos un video completo de nuestra boda y fue lo mejor qué hicimos ¿Porqué? Por que en la película hay momentos captados que al de la foto se le escapó tomar, sobre todo hay un momento importante de nuestra boda que en fotos no hay pero en la película sí, ademas hay detalles que yo ni recordaba que pasaron (de la emoción) que igual en el álbum de fotos no lo percibes pero en la película sí.
    Es su decisión y es válido también si no desean invertir en el video pero no se queden sin la película aunque sea un vídeo representativo 😊
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Fher, claaaro, hay que valorar si para ustedes tiene valor hacer el video del día completo.

    Por lo que hemos visto ahora se hace más bien un video con los momentos más representativos y no dura tanto como los videos de antes, jeje. Te aconsejamos que mires los paquetes que te ofrecen porque luego tienen ideas muy chidas para los videos que se salen de solo grabar un momento y listo, por ejemplo, ahora empieza a estar de moda grabar lo más importante de la boda, hacer una edición rápida y en la fiesta transmitir el video, es un video de unos minutos.

    Ya nos dirás qué deciden hacer. Smiley catface

    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El otro día estaba pensando seriamente si será bueno gastar en un paquete MUY completo de video... me lo pregunte por que dije: ¿Cuántas veces he visto mi video de XV años? o el de mis Papás.. Luis y yo hemos estado pensando en pedir en la fotografía un video con lo más representativo... o una semblanza pero un video de todo el evento yo creo que no.

    ¿Ustedes que opinan?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas