Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lourdes
Novia Habitual Abril 2022 Querétaro

Que plan tienen para un dia antes de la boda?

Lourdes, el 17 de Marzo de 2022 a las 17:05 Publicado en Antes de la boda 0 7

En mi caso, planeo estar en casa viendo mi vestido listo y colgado para el dia D, mi esposo no dormira ese dia en casa. No se si mi mama vaya a quedarse conmigo porque es la primera de la lista para empezar la sesion de maquillaje. Mis hijos son pequeños aun, tengo que planear el desayuno de ese dia para ellos en lo que llegan las nanis. Mi hermano llevara a arreglar con flores su auto ese dia. Espero que todos estemos listos a las 14hrs y salir de casa a las 1430. La misa es a las 15hrs y no se si voy a salir del auto en que momento para que el novio no me vea hasta que ya el padre me acomode para entrar a la iglesia. Ay que nervios!!!

7 Respuestas

Última actividad por Karen, el 18 de Marzo de 2022 a las 13:31
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lourdes!!
    Yo me hospedaré en un hotel con mi mamá desde un día antes y tendré que trabajar asi Que saliendo me lanzo al hotel, planeamos hacer una pequeña rutina de skincare (ya compré muchas mascarillas y cremas) nos harán las uñas y descansaremos ya que al otro día mis damas llegarán temprano porque ahí mismo las arreglarán ☺️
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros nos hospedaremos en el hotel donde será nuestra boda, para no tener tema del check in al siguiente dia para el inicio del arreglo y maquillaje. Pensamos cenar rico y relajarnos para disfrutar del siguiente dia. Dejaremos todo el tema de logística enanos de las coordinadoras para disfrutar al mil. 🤩🤩🤩
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien pensado... Aun no tengo nada en mente jaja espero estar tranquila y plena ❤️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Experta Marzo 2023 Aguascalientes
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros planeamos estar en el ensayo de el cortejo nupcial con todos los padrinos, damas y acompañantes de mi FM
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lourdes


    Te cuento mi experiencia, en mi caso elegí hospedarme en un hotel para las sesiones del getting ready, first look y formal. La noche anterior la pasé con mi ahora esposo en nuestra última noche de "solteros"; y a las 8 de la mañana fui a la maquillista junto con mi mamá pues nos iban a maquillar y a peinar juntas; y las sesiones de fotos empezaron a las 2 de la tarde.
    Veo que tienes todo organizado, lo que si me brinca un poco es que arreglen primero a tu mamá, espero tengan bien medido los tiempos pues es más común que inicien con la novia pues es la que más tiempo lleva y es preferible tener un margen de tiempo para cualquier contratiempo por ello ella debe de ser priemero, solo es una observación.
    Suerte 💕
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper bien organizando, muchas felicidades
    Yo tengo planeado el día previo a la boda ir a desayunar con mi mami, de ahí iremos a que nos hagan manicura y pedicura, después llevaremos nuestros vestidos y el traje de mi FM al hotel donde nos arreglaremos para la boda (dormiremos una noche antes ahí)
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Octubre 2022 Baja California
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes todo súper organizado, te vas a ver espectacular y espero que disfrutes mucho ese dia.
    Nosotros nos casamos en Cuernavaca el sábado y valos a irnos desde el viernes, quiero hacerme un masaje que los peques esten en la alberca y en la noche cada quien a du habitación igual quiero que me vea caminando hacia el altar por primera vez.
    A las 8:30 am llega la maquillista y debemos estar listas a ls 11 am
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas