Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

INES
Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México

Que no debe llevar la novia

INES, el 30 de Junio de 2021 a las 22:03 Publicado en Antes de la boda 0 5
Hola chicas, uds saben que no debe llevar la novia, es que he visto por ejemplo que perlas no se puede, celular o reloj obviamente, uds se saben más cosas? (Digo para no cometer el error de llevar algo que no se deba)

5 Respuestas

Última actividad por Dala, el 1 de Julio de 2021 a las 21:43
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa 😊, si vamos a protocolo lo del reloj es correcto, las novias no llevan reloj y dices que no más de cinco accesorios incluidos el anillo de compromiso; lo de las perlas es superstición, al igual que lo viejo, lo nuevo, lo azul es una tradición, etc. Pero realmente tu lleva lo que tú quieras, usa lo que gustes, en la bodas ya nada está escrito en piedra y es a elección de los novios y en este caso tuya. No te quedes con ganas de nada disfruta de tu gran día, créeme no querrás tener el sentimiento de ya conoció: "y si" o el "hubiera" y eso aplica para todo, peinado, vestido, zapatos, maquillaje, que si bailo que si no etc.

Suerte hermosa 😍
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace tiempo leí un libro sobre etiqueta de los años 70's y decía que las novias no pueden ir maquilladas ni con peinados muy elaborados, tampoco nada de pelucas o extenciones.

Yo te sugiero que no hagas caso a esas cosas y mejor vayas como tú te sientas más cómoda el chiste es que disfrutes tu día!
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bride! pues no se me ocurre algo, busca como te dice Alma, pero pues al final esas son supersticiones y dependerá de qué tan creyente seas Smiley tongue

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo hace unos meses me metí a buscar algunas tradiciones, puedes buscarlo así "tradiciones para bodas" o "que usar o no de novia", así encontré varias cosas tanto de buena como de mala suerte, espero que encuentres lo que busques

• Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤔 pues, creo que eso que comentas es lo básico, pero en cuanto al arreglo personal, no debería llevar un maquillaje exageradamente cargado que la deje irreconocible, es su boda y debe lucir su belleza lo más natural posible, de otra manera cuando mire sus fotos del recuerdo no va a ser nada parecida 🥺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas