Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Goreti
Novia Experta Mayo 2021 Querétaro

Qué nervios con el coronavirus! y mi boda?

Goreti, el 28 de Febrero de 2020 a las 07:55

Publicado en Antes de la boda 39

Hola, Chicas! Hoy amanecimos con la noticia de los primeros casos confirmados de coronavirus y me es imposible no pensar en mi boda que ya está tan cerca. Ustedes han pensado en las posibles situaciones? 😱 Yo confío que dicen que no deberíamos preocuparnos tanto, pero sí me preocupa un poco pensar...
Hola, Chicas!

Hoy amanecimos con la noticia de los primeros casos confirmados de coronavirus y me es imposible no pensar en mi boda que ya está tan cerca. Ustedes han pensado en las posibles situaciones? 😱

Yo confío que dicen que no deberíamos preocuparnos tanto, pero sí me preocupa un poco pensar en el virus y cómo podría afectar la boda. Además tengo invitados de varios estados del país y mi mayoría son de Guadalajara y CDMX. Tengo miedo de que exista discriminación entre familias.
😥 Uds cómo se encuentran al respecto? Cuál es su pensamiento o actitud?

39 Respuestas

• Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con lo que más te enfrentas es con el pensamiento de quienes serán tus invitados ante el miedo que da, yo por ejemplo estoy embarazada y pensando con una protección extrema hasta me dije: no inventes ya no saldré jaja y si lo hago será con cubrebocas! Si da miedo, no paralizante probablemente pero si da miedo.
    Se me ocurre que días antes trates de contactar a los invitados si es que alguno de hace algún comentario y comentarle que todo está bajo control, que las personas que invitas gozan de buena salud, etc, no se qué tal se vería un gel antibacterial en la entrada 😅 no se si sería mucho jeje pero probablemente aporte un poco de tranquilidad!
    • Responder
  • Goreti
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Creo que es totalmente normal que nos preocupemos y tengamos un plan. No por ser alarmistas sino porque las medidas que se han tomado en otros países han sido fuertes. Y también creo que los invitados podrían asustarse de asistir a un evento con mucha más gente. Pero sí, pensemos positivo e informemos a nuestros invitados 😁
    • Responder
  • Goreti
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como le decía a Raquel...
    Eso lo entiendo perfectamente. Pero los medios no y es más real la discriminación por el virus que el verdadero problema.
    Mi boda es destino y tengo muchos invitados de ciudad de México y más que un contagio, como dije, me preocupa la discriminación o el temor de mis invitados.Es bien diferente mi propósito con mi post, jamás quise ser alarmista sino ver cómo tratar los casos de discriminación. Pero bueno, aquí los alarmistas son otros 😅
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Estoy en las mismas como tú, a diferencia que mi boda está a 3 meses, estoy con incertidumbre, preocupación y con miedo de que nos hagan cancelar el evento ya que no quieren eventos con más de 1000 personas reunidas,aunque mi fiesta será de 150 haha pero espero que no se llegue a estos extremos.
    Sinceramente tengo dudas respecto a este virus y sus principales síntomas.
    Pensemos en positivo Smiley smile
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo Raquel; procuremos que la información que leemos y compartimos en redes sociales sea de fuentes confiables. Hagamos caso a las medidas de prevención. Ante síntomas de enfermedad respiratoria acudan a un médico y no se automediquen. Qué nervios con el coronavirus! y mi boda? 1

• Responder
  • Goreti
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso lo entiendo perfectamente. Pero los medio no y es más real la discriminación por el virus que el verdadero problema.
    Mi boda es destino y tengo muchos invitados de ciudad de México y más que un contagio, como dije, me preocupa la discriminación o el temor de mis invitados.

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo peor es que podemos hacer es entrar en pánico... el caso que resultó positivo fue de un chico de 35 años con antecedente de haber viajado a Italia... la infección por coronavirus no debe afectar nuestros planes ni mucho menos, hay que mantenerse informados verídicamente... seguir las medidas de seguridad LÁVENSE LAS MANOS FRECUENTEMENTE Y ESTORNUDEN Y TOSAN EN EL HUECO DE SU CODO, LIMPIEN SUPERFICIES CON SOLUCIÓN ALCOHOLADA O CLORADA. No hay que ser alarmistas. Recuerden que el coronavirus tiene una tasa de letalidad de 3%, mientras que la influenza estacional ronda el 11%. Hay más casos de influenza que de coronavirus y más graves... solo por ponerlo en perspectiva.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas