Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Nueva Marzo 2021 Jalisco

Que me aconsejan para que mi boda sea inolvidable?

Karla, el 21 de Enero de 2020 a las 19:31 Publicado en Organizar una boda 0 8
Me gustaría saber y conocer sus consejos y opiniones

8 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 22 de Enero de 2020 a las 17:45
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sean ustedes mismos, lo que quieren ver y que la disfrutes!! No hagas nada para quedar bien con la gente, por que más de uno va a decir que no le gustó lo que al otro si, ten en tu boda todo aquello que a ti y a tu pareja los haga feliz y con eso será inolvidable
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te quieras limitar mucho por presupuestos, vale la pena gastar

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Después de mi boda me di cuenta que los invitados se fijan mucho en el banquete, música y el pastel así que enfocate mucho en esos puntos y créeme que no olvidaran su boda otra cosa independientemente de los detalles que surgen ese día ustedes disfrútenlo

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que tu boda sea inolvidable te doy un consejo...SÉ TÚ MISMA! Así como lo lees. Relájate, disfruta al máximo, es el único día que será tu gran día. Ese día que solo sean Tu esposo y tú, y los demás se unirán a ustedes, no ustedes a los demás. Eso dará la magia de tu boda inolvidable. Sí viven con presiones de que todo salga bien y al cien, se verá en sus rostros, causará preocupaciones y arruinará tus sentimientos. Así que, a gozar se ha dicho

• Responder
  • Leticia
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://youtu.be/lnpzi9fl-vy te dejo el link de un canal de bodas muy ameno, entre boda y boda

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis invitados hicieron mucho énfasis en la actud de los novios!
    Mi esposo y yo siempre estuvimos muy felices, bailando, sonriendo y conviviendo con los invitados, todos recuerdan eso de la boda ❤️
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, depende mucho de cada pareja, pero sí te sugeriría que no compres nada porque X o Y youtuber o celebridad lo hizo, si no porque tenga algo significativo para ti.
    Yo aún no me caso pero sé que clases de cosas la harán especial. Liberarnos mariposas porque así ayudamos a que Polinices los jardines. Ayudamos el medio ambiente, eso es muy importante para nosotros.
    Daremos comida vegana porque yo soy vegana y va acorde con mi ética.
    Por poner ejemplos, pero mi novio es fan de los videojuegos, entonces haremos una partida de Mortal Kombat y aportaremos xD. La cosa es pensar en cosas muy específicas, podrían ser tus votos, la canción que bailen, la comida, lo que les divierte, a lo mejor a ustedes les gusta la comedia y contratan un comediante para que oficie su boda, o tal vez les guste las películas de terror y usen globos rojos para dar referencia a IT (Sí hacen eso, busquen darles un buen lugar para su resiclaje). Tal vez lo importante para ustedes es la familia y después de bailar cada uno con su padre o madre, bailen juntos con hermanos, cuñados, y papás o suegros una canción acerca de la familia, como "We are family" o "Latido de mi corazón". La cosa es ponerle mucho coco.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siento que no puedes poner como cosas materiales o algo así para que todos lo recuerden, a final de cuentas el amor y la felicidad que irradia la pareja ese día, es lo que lo hace sumamente bello y perfecto.
    Todos se quedarán con ese recuerdo así sea algo pequeño.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas