Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Experta Agosto 2021 Nuevo León

Que lugar es apropiado para celebrar el civil?

Jessie, el 7 de Mayo de 2020 a las 09:27 Publicado en Organizar una boda 0 16
Buen día chicas

Tengo dudas de donde podría celebrar mi matrimonio civil, he pensando en restaurantes pero no sé si haya alguno acondicionado para ello

16 Respuestas

Última actividad por Jessie, el 8 de Mayo de 2020 a las 20:06
  • J
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias 😍♥️
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo buscaré como “restaurantes para boda” Que lugar es apropiado para celebrar el civil? 1
    Y de ahí me agarre a cotizar ☺️ Tome en cuenta opiniones y de más !! Espero en tu estado allá igual varías opciones
    Si tienes éxito algunos tiene hasta descuentos
    Que lugar es apropiado para celebrar el civil? 2
    Por ejemplo este ☺️
    • Responder
  • J
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto muchas gracias
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo dependerá del lugar que elijas y su s costos y sobretodo cómo manejen la reservación.
    Por ejenplo nosotros no dimos ninguj anticipó para reservar, hasta ese día pagamos lo que consumió cada persona
    • Responder
  • J
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bella pues si

Son los familiares de el y míos en total somos como 12 aprox
    • Responder
  • J
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Órale Lily está súper bien la idea , en esta app como busco ? Así tal cual restaurante para civil
    • Responder
  • J
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo pienso igual Karen o: , una pregunta fue muy caro la reservación ?
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Jessie

Como te comentan las chicas, hay restaurantes que tienen zonas reservadas para eventos, también puedes buscar algún jardín pequeño o hasta en tu propia casa si cuentan con el espacio suficiente.

¿Vas a tener invitados el día de tu boda civil? Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieren en salón por el gasto, mi sugerencia es hay hoteles que tienen pequeños salones pequeños para eventos, o Los mismos restaurantes de los hoteles no hay tanta gente, te preparan lindo y no necesitan tanta cosa, además de que tendrán seguro un vino o champagne para el brindis, es mucho más privado y seguro se la pasarán bien
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Hay restaurantes que tienen atrás privadas y que incluso té ofrecen un precio y un menú especial por evento, creo que solo sería cuestión de buscar en esta app o en su defecto si en tu estado hay grupos de Facebook sobre comida o buscar ciertos restaurantes y llamar, así encontré yo el que quiero para mi boda, llame y cotice en varios lados, hasta que encontré uno que incluso tiene balcón privado!! Y me encanto, es para 20 personas max 30 y eso está súper, no creo que sean tantos ya que es algo más íntimo, pero está súper bonito y me parece que por persona serán 120 ya con bebidas
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues todo depende de ti visión y cuántas personas vayan. Por ejemplo nustat boda civil fue muy íntima solo mi familia y la de mi esposo, fueron 10 personas nada más con nosotros 12.
    Así que solamente reservamos en un restaurante, nos acondicionaron una mesa y listo, solo comimos, platicamos un rato y nos fuimos, no fue nada grande ni festejamos todo el día ya que nuestra intención era festejar en el día de la ceremonia en grande.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Diciembre 2021 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrías que checar algunas opciones linda, ya que hay lugares que se prestan para ello, reservas y juntan varias mesas en una área en especial para su celebración y les atienden ya sea menú fijo o a la carta a elección de tus invitados pero algunos establecimientos no se prestan para eso, es cuestión de buscar algunas opciones, incluso algunos establecimientos chicos puedes hasta cerrar sus puertas solo para tu evento durante algunas horas pero repito, ya depende del lugar! Espero encuentres algo que se adapte a tus necesidades!
    • Responder
  • J
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mío gracias Karen
    • Responder
  • J
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, es que en realidad buscamos hacerlo en otra parte y pensamos en salón pero ya sería otro gasto
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de que es lo que quieras hacer, si solo irán a comer pues sin ningún problema digamos que pasan como comensales normales jejeje si ya quieres que te te han como algo preparado; podrías hacer una reservación. 🙌🏽
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Por lo regular vas a los restaurantes después de salir de las oficinas del civil y solo a comer
    Pero puedes ir a preguntar a el restaurante que les interesa para ver si se puede
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas