Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale Escarcega
Súper Novia Noviembre 2019 Coahuila

Que lenceria debo de usar!!!!!!?????????????????

Ale Escarcega, el 29 de Octubre de 2019 a las 16:07

Publicado en Moda Nupcial 50

Chicas HELPPPP!!!El outfit de la noche de bodas y la lencería de novia debe ser diferente no? Bueno ahi les va... jaja Ya tengo mi outfit de noche de bodas :$ pero la lencería que me pondré durante ese día no tengo ni idea!! Mi vestido sera corte princesa co manga de encaje sin hombros!! Aiuuraaa ...

Chicas HELPPPP!!!

El outfit de la noche de bodas y la lencería de novia debe ser diferente no?

Bueno ahi les va... jaja

Ya tengo mi outfit de noche de bodas Smiley shame pero la lencería que me pondré durante ese día no tengo ni idea!!

Mi vestido sera corte princesa co manga de encaje sin hombros!!

Aiuuraaa

50 Respuestas

• Ale Escarcega
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perfecto!!

Es lo que estaba pensando!!

Aparte de la pantaleta no usaste un short o algo así ??

• Responder
  • Ale Escarcega
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Solo chonino??

jajajaja yo Tambien no te apures, pero estaba entre si usaba uno de los que ya tengo o copraba uno!!

No usaras un tipo shortshito?

• Responder
  • Ale Escarcega
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

0 preocupaciones de que se vea lonjita!!

Pero es corte sirena??

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa tu vestido no cuenta con copas ?? si las trae no necesitas un bra puedes usar algo muy cómodo y ya para la luna de miel o noche de bodas usar algo muy sexy , el mio no contaba con copas así que tuve que buscar un bra que fuera en corte V sin tirantes y espalda era con adhesivo me lo encontré en una palet pero también eh visto que los venden en shein.

• Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja yo seguramente usaré mis calzones favoritos pero que mi novio odia con todo su corazón, son unos calzones corte hipster pero llegan a la cintura y no tienen costuras. Siempre los uso cuando llevo vestidos pq siento que me acomodan todo sin llegar a ser una faja.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opta por algo color nude y cómodo, Mi vestido tenia copas incluidas así que no use bra y para abajo, una pantaleta cómoda, la ropa sexi fue para la luna de miel jiji,

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no usaré ropa especial ese día 🤭 mi vestido lleva copas y tiene transparencias! Solo usaré chonino jajajajajaja
    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré un bra push up color nude, lo compré en Coppel !! Hace una forma bien hermosa!! (Mi vestido es straple corte corazón), y abajo una fajita que me apriete todo ! 😂😂😂
    • Responder
  • Ale Escarcega
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sandy!!

Muchas gracias, fíjate que tengo unos chones super cómodos que son de corte laser y con la orillita como con tipo silicon que se adhiere a tu piel...

Ahora que mencionas que sin costuras y beige, me pondré esos jajaajaj

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale!

Definitivamente no hay nada como andar lo más cómoda posible durante el día y reservar la lencería sexy para la noche de bodas , aunque algunos terminan taaaan cansados que la noche de bodas no es como lo soñaron Smiley tongue ahahahaha.

Yo no usé nada en la parte de arriba, mi vestido traía copas push up incluidas y realmente no era necesario más!

Ya para la parte de abajo, use mis chones de confianza Smiley xd .... si, esos con los que me siento super cómoda jajajaja. Pero sí tienes que asegurarte que aparte de cómodo, sea nude y sin costuras para que nada se marque Smiley winking .

• Responder
  • Ale Escarcega
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perfecto seguiré tu consejo jajajaja !!

• Responder
  • Ale Escarcega
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaajj que padre!!!

No creas, aunque lleve el bridal buddy voy a necesitar ayuda para encontrarlo primero jajjaajaa

Va a ser todo un show jajaj ya me vi... lo que no quiero es que se me manche!!

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No use nada Ale 🙈 jaja ahi en la tienda me dijeron que no era necesario, y en las pruebas yo confirmaba que efectivamente no necesitaba nada, y de hecho andube muy comoda, y todo en su lugar.
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo use el push up para que luciera el escote. Fue un bra con escote especial color nude que compré en Liverpool y me funcionó perfecto. Y del bridal buddy si lo escuché pero no lo use jaajaj ya tenía demasiada tela con la crinolina y la tela del mismo vestido que estaba imposible encontrarme esa cosa ajaja. Pero espero que te sirva. A mi mis damas me ayudaron y Nos hacíamos bolas en el baño jaajaj también eso estuvo muy divertido Ajajaja
    • Responder
  • Ale Escarcega
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

BRIDAL BUDDYQue lenceria debo de usar!!!!!!????????????????? 1

Hola Vane!!

Siii, de hecho mi vestido tiene copas pero tenia Tambien duda si usar algún parche o algo así...

Compre el bridal buddy que espero y no se me olvide ponérmelo par ir al baño!!

Haz escuchado de esos??

• Responder
  • Ale Escarcega
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dey!!

De hecho mi vestido también trae copas y es tipo corset, te pusiste algo como parches o algo asi?

• Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!!! Yo aunque mi vestido tenían cops me puse un bra push up para que levantara más jajajaa. Y de abajo use como una pantaleta alta para meter la pancita un poco. Nada apretado para estar lo más cómoda posible. La verdad no tuve noche de bodas por que terminamos agotados. La lencería sexy la reserve para la luna de miel jejejeje como sea el consejo es que uses algo muy cómodo y cómo será corte princesa ve que tu ropa interior no sea difícil de bajar y subir o se haga bolas para cuando vayas al baño. Es un show ir al baño con esos vestidos Ajajaja
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale
    Fijate que yo ese día no ocupe bra, por que mi vestido tenia copas, así que solo me dedique a buscar una pantaleta(es una forma de mas decente de decirle jaja pero puede ser el corte que tu quieras), comodo, de color nude y sin costuras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas