Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Astrid
Novia Principiante Agosto 2023 Nuevo León

Qué horario me recomiendan para la cena,si mi boda empieza a las 8pm y mi entrada es a las 8:15pm

Astrid, el 19 de Junio de 2023 a las 23:52 Publicado en Organizar una boda 0 9
Mis Wedding dicen que 8:45-9:00pm y a mi punto de vista esta mejor 9:20pm, que me recomiendan?

9 Respuestas

Última actividad por Angie, el 20 de Junio de 2023 a las 11:57
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues eso si es la cosa que talves no todos lleguen temprano, y no as pensado hacer la comida primero y luego el vals? nosotros haremos la entrada el banquete luego la ceremonia y ya dspues el vals

    • Responder
  • Astrid
    Novia Principiante Agosto 2023 Nuevo León
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Xochi, me decidi por 8:45-9:00pm que sea el horario de cena , tome en cuenta los puntos de vista que me dan

    • Responder
  • Astrid
    Novia Principiante Agosto 2023 Nuevo León
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Angie,No, no tengo planeado nada para la entrada más que el puro Vals, el salón me habia dicho 9:20 por el tema de que si para las 8:15 que es mi entrada no habia mucha gente, esperarnos un poco, por eso estaba confundida

    • Responder
  • Astrid
    Novia Principiante Agosto 2023 Nuevo León
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Alejandro, Siiiiiii me parece perfecto, muchas gracias!! estaba bien confundida con este tema

    • Responder
  • Astrid
    Novia Principiante Agosto 2023 Nuevo León
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaaaaaa Dala, muchas gracias!! la verdad es que no, no tenemos nada preparado, solo el puro Vals

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Astrid ¿Harán algo después de su entrada? Por ejemplo bailar su primer baile, tendrán algo preparado para los invitados, ofrecerán algún cóctel o será su entrada directa a la zona de banquete y ya. Porqué de ser así, no veo la necesidad de prolongar tanto la espera para servir la cena. Los tiempos que te proponen los wedding planners son adecuados y creeme como invitado no hay nada peor que los tiempos muertos y con hambre.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Astrid. Creo que las 9:00 es una buena hora. Es tiempo suficiente para que los invitados se acerquen a saludarlos y felicitarlos, tomarse fotos. Si no piensan incluir un tiempo de coctel, al menos podrían solicitar a los meseros que empiecen a servir las bebidas de la cena por ahí de las 8:30.

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece bien 8:30-8:45 al menos que tengas planeado algo despues de la entrada

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Astrid Smiley catface

    Muchas felicidades por tu compromiso.

    Nuestra recomendación es que la recepción dure unos 30 minutos para que la espera no se haga tan larga para tus invitados. Los tiempos que propone tu WP no están mal, sin embargo, si para ti es mejor empezar más tarde, háblenlo y a lo mejor pongan alguna actividad o unos cócteles en ese tiempo para que sus invitados no estén sin hacer nada.

    Dinos al final qué decides.

    Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

    👉👇¡JUEGA AHORA! ¿Cuándo debería? 👇 -

    👉 ¿Le has llevado serenata a tu pareja? 🎷🎺🎤

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas