Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ingrid
Admin Querétaro

¿Qué harías si te ganas $200,000mxn para tu boda? 🤍💍✨

Ingrid, el 15 de Diciembre de 2023 a las 09:05

Publicado en Bodas.com.mx 420

¡Hola parejas! No es por emocionarlos pero se vienen grandes sorpresas en el 2024 😎💞✨, pero tendrán que ser pacientes y estar al pendiente de la comu y nuestras redes sociales. Hoy por el momento les traigo una pregunta 👇👇👇👇 ¡Lxs leemos en los comentarios! 😁😎

¡Hola parejas!

No es por emocionarlos pero se vienen grandes sorpresas en el 2024 😎💞✨, pero tendrán que ser pacientes y estar al pendiente de la comu y nuestras redes sociales.

Hoy por el momento les traigo una pregunta 👇👇👇👇

cfb_2200052.jpg

¡Lxs leemos en los comentarios! 😁😎

420 Respuestas

  • Cristina
    Novia Nueva Marzo 2025 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff, sería un apoyo increíble para realizar la boda de nuestros sueños, poner la decoración más bonita y un presupuesto más holgado para "el vestido", fotografía, etc

    Las mejoras serian infinitas 🫰

    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Diciembre 2024 Sinaloa
    Yarelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bendición !!!!!!!! Si de por si no puedo con la alegría de organizar mi boda, un extra para poder gastar en cada detalle que hace uno y especial la boda, lo agradecería muchísimo !!!!!!!! Mucho éxito a todas y que realmente se lleve ese extra quien más lo necesite. Un abrazo
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Nueva Marzo 2024 Nayarit
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solucionaría todo el tema del estrés de los preparativos por todos los gastos que se tienen, porque si bien no solo es planear y organizar el evento, también siguen vigentes los gastos de la nueva casa a la que llegaremos a formar nuestro hogar. Sería un muy buen empujón en el inicio de nuestro matrimonio Smiley heart

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Nueva Marzo 2024 Nayarit
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solucionaría todo el tema del estrés de los preparativos por todos los gastos que se tienen, porque si bien no solo es planear y organizar el evento, también siguen vigentes los gastos de la nueva casa a la que llegaremos a formar nuestro hogar. Sería un muy buen empujón en el inicio de nuestro matrimonio Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2024 Nuevo León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me volvería loca de alegría ! Sería un punto de partida para tener la más hermosa velada con el hombre de mis sueños ! El amor de mi vida !
    • Responder
  • Marisol
    Novia Nueva Julio 2024 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow el simple hecho de ganar ya me emociona no se que haría solo brincar de felicidas
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Marzo 2025 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el sueño de cualquier novia, organizar una boda sin problemas de presupuesto, además nos permitiría contratar y apoyar a más proveedores, tanto locales como nacionales. Y por que no, tener un ahorro para la luna de miel 🥰🥰💫
    • Responder
  • Rocio
    Novia Nueva Marzo 2024 Sinaloa
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ayudaría a cumplir mi gran sueño, el realizar una boda sencilla pero muy hermosa, rodeada de las personas que nos quieren y queremos, ya que al final quedará como un gran recuerdo el cual Compartiremos algún día con nuestros hijos.


    • Responder
  • Sara
    Novia Nueva Octubre 2024 Jalisco
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ayudaría a tener detalles que mi prometido y yo queremos tener en nuestra boda ideal, además de ampliar nuestra lista de invitados y también aprovecharlos en nuestra luna de miel.
    • Responder
  • Cecile
    Novia Nueva Octubre 2024 Ciudad de México
    Cecile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contratar más cosas para la boda!
    • Responder
  • Michelle
    Novia Nueva Octubre 2024 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con eso contrataría todos los servicios que me gustaría tener en mi boda sin sentir tanta presión por el dinero 🥺❤️
    • Responder
  • Ferro
    Novia Nueva Diciembre 2024 Tabasco
    Ferro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacer la boda de mis sueños 😍💕🍭
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Marzo 2024 Estado México
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener una boda de ensueño y una luna de miel en la playa
    • Responder
  • Z
    Novia Nueva Julio 2024 Veracruz
    Ziaruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff! Pagar algunas cosas que tenemos pendientes, tener una luna de miel super bonita 😍 y si nos queda, comprar cosas para nuestra hogar.
    • Responder
  • Zuri
    Novia Nueva Julio 2024 Ciudad de México
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una parte la invertirá en la boda, y otra para empezar a ver lo de nuestro departamento
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Nueva Octubre 2024 Ciudad de México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos pago a mí y a mi futuro esposo la luna de miel de nuestros sueños. Y además, ahorro un poco para empezar con el pie derecho
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Junio 2024 Ciudad de México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutar más el proceso de la planeación sin tanta preocupación por el presupuesto, considerar más días para nuestra luna de miel 🤍🤍🤍
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Marzo 2025 Ciudad de México
    Di ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sumarlo a nuestro presupuesto y poder darnos esos lujitos extra en el gran evento!
    • Responder
  • Sandra López
    Novia Nueva Marzo 2025 Ciudad de México
    Sandra López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese dinero me serviría para pagar mi boda que está contemplada para diciembre 2024, irme de luna de miel y obviamente tener el vestido de mis sueños 🥰
    • Responder
  • Carmen
    Novia Nueva Diciembre 2024 Ciudad de México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pagaría la boda, pensamos casarnos este año, nuestro presupuesto es muy limitado ya que mi suegra no se encuentra bien de salud, y no sabemos si el próximo año estará con nosotros.
    • Responder
  • Valeripz
    Novia Nueva Noviembre 2024 Ciudad de México
    Valeripz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pagaría la boda de mis sueños en Mazatlán y le pagaría a mi familia sus vuelos y hospedaje para que disfruten sin preocupaciones 🥰
    • Responder
  • Noa
    Novia Nueva Mayo 2025 Jalisco
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pagaría el hospedaje y avión de mi familia para que vengan a mi boda. ¡Nada como estar con la familia!
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Nueva Junio 2024 Puebla
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda se cumplirá la vida de mis sueños, sería una preocupación menos para mí prometido y así poder planear bien la luna de miel 😊
    Sería un fantástico regalo de bodas 🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Nueva Octubre 2024 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Terminaría de pagar la boda de mis sueños!! Además también ayudaría a pagar hospedajes porque todos los invitados de mi novio son foráneos y queremos que todos puedan venir sin preocuparse por las habitaciones de hotel y traslados 🥰
    • Responder
  • Adrycl17
    Novia Principiante Diciembre 2024 Jalisco
    Adrycl17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener la boda de ensueño que tanto quiero y no preocuparme tanto por la luna de miel 😢
    • Responder
  • Betzabe
    Novia Principiante Noviembre 2024 Guerrero
    Betzabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda termino de pagar mi boda porque el huracán Otis nos dejó muy afectados económicamente 😣 y después me iría de luna de miel con mi esposo 🥹
    • Responder
  • Ines
    Novia Nueva Octubre 2024 Veracruz
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda cumpliría mis sueños, quitaría mucha presión en mi prometido y en la familia quienes trabajan duro para poder realizar la boda pequeña que estamos planeado realizar.

    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Febrero 2024 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitaría a más familia y amigos
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Septiembre 2024 Hidalgo
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente tendría la boda de mis sueños!
    con su ayuda me he enamorado de tantas cosas bellas y proveedores increíbles. Definitivamente la boda con la que desde niña soñé!
    • Responder
  • Berenice
    Novia Principiante Noviembre 2024 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitar a más amigos 🤭☺️😅
    La fiesta de nuestros sueñossssss💅🏻🥹
    Todo lo bonito🎁💓
    • Responder
  • Ariana
    Novia Nueva Abril 2025 Nuevo León
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les pagaría la estancia a mis abuelos y familia que necesiten apoyo par asistir a la boda, así como cumplir el sueño de pasar más días en playa con mi niño❤️
    • Responder
  • Elizabeth
    Novio Nuevo Marzo 2024 Ciudad de México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo usaría para agregar cosas que no estamos considerando por tema de ahorrar $ como la decoración y para nuestro nuevo hogar ir agregando cosas o la luna de miel poder ir a otro país ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas