Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ingrid
Admin Querétaro

¿Qué harías si te ganas $200,000mxn para tu boda? 🤍💍✨

Ingrid, el 15 de Diciembre de 2023 a las 09:05

Publicado en Bodas.com.mx 420

¡Hola parejas! No es por emocionarlos pero se vienen grandes sorpresas en el 2024 😎💞✨, pero tendrán que ser pacientes y estar al pendiente de la comu y nuestras redes sociales. Hoy por el momento les traigo una pregunta 👇👇👇👇 ¡Lxs leemos en los comentarios! 😁😎

¡Hola parejas!

No es por emocionarlos pero se vienen grandes sorpresas en el 2024 😎💞✨, pero tendrán que ser pacientes y estar al pendiente de la comu y nuestras redes sociales.

Hoy por el momento les traigo una pregunta 👇👇👇👇

cfb_2200052.jpg

¡Lxs leemos en los comentarios! 😁😎

420 Respuestas

  • D
    Novia Habitual Abril 2024 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gastaría la mitad en mi boda y la otra en mi luna de miel, para hacer un viaje por varios países de Europa!
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Marzo 2024 San Luis Potosí
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos podría ayudar a terminar de pagar los últimos detalles de nuestra boda 💍,además podríamos agregar cosas que nos faltaron y que los dos queríamos por falta de $ y nos ayudaría a tener un ahorrito para poder dar el engache de nuestro hogar 🤍❤
    • Responder
  • Jan
    Novia Habitual Julio 2024 Jalisco
    Jan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podría tener la boda de mis sueños Smiley heart además de que podríamos guardar lo que tenemos para nuestra casa o una luna de miel más larga

    • Responder
  • I
    Novia Nueva Octubre 2024 Ciudad de México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me iría de Luna de Miel a Japón 🥰🤩🥰🤩
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Junio 2024 Estado México
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podría tener la boda de mis sueños
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2023 Jalisco
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezar a apartar el salón y el templo porque no tengo aún el dinero y nos queremos ya casar
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Marzo 2024 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría poder extender el presupuesto en decoración e irnos a una bonita luna de miel 🩷
    • Responder
  • Sandra
    Novia Nueva Febrero 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haria una boda mucho mas grande con el doble de invitados y contrataria nuevos proveedores para agregar mas detalles (recuerdos, dinamicas, spot de fotos, experiencias) para que sea una boda inolvidable para nuestras familias y amigos.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Octubre 2024 Zacatecas
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitaría a muchas gente más que tuvimos que dejar afuera de la lista. Nuestro presupuesto apenas es para 130 personas y no hemos podido pagar mas que el apartado del salón y el banquete... Nos falta TODO lo demás 😰 $200,000 es más que suficiente. Usaría una parte para poder tener una luna de miel 😊🥰
    • Responder
  • Kats27
    Novia Nueva Abril 2025 Ciudad de México
    Kats27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haría la boda de mis sueños sin recorte de invitados 😍 porque déjenme les cuento que tenemos 200 y no nos salen las cuentas 😪 por ahora tenemos que decidir si boda de cuento de hadas o nuestra unión rodeados de las personas que nos aman y amamos
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Mayo 2024 Jalisco
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que haría?? Lo usaría para los últimos detalles y hacer que sea la boda del año ya que después de 10 años al fin uniremos nuestras vidas en santo matrimonio tenemos 10 años viviendo juntos y ya tenemos tres hijas que nos quieren ver juntos y en la iglesia casándonos
    • Responder
  • Martha
    Novia Principiante Junio 2024 Tamaulipas
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para terminar los ultimos detalles de nuestra boda y además remodelar nuestra casita a nuestro gusto 🤍
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Nueva Noviembre 2024 Jalisco
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde hace 8 años que llevamos juntos mi novio y yo tenemos la idea de que invertir todo lo nuestro para una boda no es la mejor opción ya que ese día solo va a importar nuestra union y los bonitos recuerdos que nos queden grabados, sin embargo haría una boda muy muy bonita, en compañía de personas que apreciamos y nos quieren mucho y aprovecharíamos una buena cantidad para la luna de miel y nuestro hogar
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2024 Veracruz
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invertiría en mi casa
    • Responder
  • Salma
    Novia Principiante Marzo 2024 Estado México
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podríamos invitar a unos cuantos invitados más que apreciamos mucho y ya no entraron en nuestra primera lista, además de los centros de mesa y mi ramo 🥹 todavía nos faltan varias cositas
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Marzo 2024 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nuestra luna de sirope!!! 🙌🙌🙌 (Somos veganos y la miel no lo es 🤭)
    Ya tenemos dinero pero está un tanto ajustado así que podríamos elegir también un four-christmases-christmas-vacation.gif

    país un poco más caro, sin estar buscando vuelos baratos y ofertas🤭 e irnos 3 semanas y no solo 2💖
    • Responder
  • Yocelyn Marcial
    Novia Nueva Marzo 2024 Oaxaca
    Yocelyn Marcial ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Terminar de pagar la boda, ir de luna de miel a otro país, o amueblar nuestra casita 🥺
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Nueva Noviembre 2024 Puebla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tendría lo necesario para la boda y luna de miel de mis sueños y de mi novio Smiley love

    • Responder
  • S
    Novia Nueva Abril 2024 Jalisco
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seríamos los novios más felices del mundo ya que hemos batallado un poquito con los gastos, pero es un sueño que tenemos desde hace tiempo y por fin lo estamos realizando 👩‍❤️‍👨
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Nueva Noviembre 2024 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda digitales, no contaminamos y nos ahorramos bastante dinero!
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Febrero 2024 Querétaro
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería una super sorpresa contar con ese dinero, nos permitiria invertir en más detalles, decoración y amenidades para nuestros invitados para que así se logre la Boda de Nuestros Sueños. Pero sobre todo ocuparlo para una merecida Luna de Miel. 🤩
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Nueva Noviembre 2024 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería de gran ayuda para poder terminar de pagar nuestra boda y poder arreglar nuestra casita🥰❤️
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Febrero 2025 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda sería un gran apoyo para mi, ya que compramos casa en una zona remota y me ayudaría a pagar una parte de la boda de mis sueños y un auto sencillo para trasladarme
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Septiembre 2024 Estado México
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda tendría la boda de mis sueño, ya que estar limitada en dinero hace que dejes cosas soñadas a un lado
    • Responder
  • Laura
    Novia Nueva Agosto 2024 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin podría traer a mi familia completa a la boda 🤍🤍🤍🤍 también lo invertiría en dinámicas distintas y en un pianista
    • Responder
  • Elisa
    Novia Nueva Febrero 2024 Puebla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente invertiria en más flores 💐 y muchos recuerdos para los invitados.
    Sería una gran ayuda para nuestro viaje de luna de miel. ☺️
    • Responder
  • Paloma
    Novia Nueva Junio 2024 Ciudad de México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería un sueño!!
    Lo usaría para arreglos florales, para que se vea todo más precioso. Buscaríamos un fotógrafo para que podamos tener recuerdos bonitos del mejor momento de nuestras vidas.

    • Responder
  • Maggie
    Novia Nueva Mayo 2024 Hidalgo
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy segura de que ofreceríamos más comida y sonido por horas, para que todos podamos disfrutar la fiesta. La idea es maravillosa para que también se lleven un grato recuerdo en la tornaboda y todos estemos a gusto.
    ¡Usaría también una buena parte para poder disfrutar la luna de miel y tener una semana buena y maravillosa con mi futuro esposo!

    • Responder
  • V
    Novia Nueva Noviembre 2024 Nuevo León
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podría realizar varias ideas que tengo en mente y por falta de presupuesto no puedo realizar como comprar un maniquí para colocar el vestido de novia de mi mamá sería una forma de tenerla cerca. Rentar una pantalla y realizar un video proyectar a las personas difuntas y sentir su presencia en nuestra boda. Pagar un banquete para más personas. Podría regalarle un reloj a mi novio para corresponder al anillo de compromiso que el me dio, ya que ambos estamos trabajando mucho para poder pagar la boda. Pero lo más importante es que la boda es un sueño para nosotros y que mejor de poder gastar en detalles si preocupaciones.
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Septiembre 2024 Morelos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seríamos los novios más felices del mundo! Podríamos volver a nuestra lista original de invitados, ya que por el presupuesto que tenemos tuvimos que disminuirla significativamente. Y si nos sobra podríamos tener nuestra luna de miel!
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Noviembre 2024 Sonora
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una grata sorpresa, ya que entras a la aplicación y te sorprende con lo buena que es te ayuda mucho como agenda como cotizador dándote un paso a paso y participando en un premio tan bien recibido por todos los que soñamos con un día memorable de alegría y amor, este premio sería el mejor empleado no solo en mi caso si no en los provedores en la personas que son invitados en la ceremonias en todos cuánto participan para formar un bonito día, el que haría ya los hice participe realizar un día memorable para nuestra pareja y para nuestros invitados ,
    • Responder
  • KARINA
    Novia Nueva Marzo 2024 Puebla
    KARINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tener nuestra boda soñada y un viaje ... Serìa lo màximo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas