Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Enero 2020 Estado México

¿Qué hacer para tener las pompis respingada? quiero tener las piernas grandes para la boda

Miriam, el 5 de Febrero de 2020 a las 23:05 Publicado en Belleza 0 8

¿Qué hacer para tener las pompis respingada? quiero tener las piernas grandes para la boda 1
Tips para unos enormes glúteos

8 Respuestas

Última actividad por Genesis, el 8 de Febrero de 2020 a las 23:25
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda la clave está en la cocina ,para ver cambios necesitamos una buena alimentación y por supuesto gym ,verás que si los combinas de la manera adecuada verás grandes resultados ❤️
    Solo hay que ser constantes
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa puedes caminar 30 minutos todos los día (eliminar pan, refresco y grasas) en un mes vez la diferencia.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ejercicio y una buena alimentación yo realice ejercicio de insanity aunque es un poco pesado si funcionan.

• Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira me equivoque del nombre de la aplicación, la correcta es Nike Training y te dejo algunas rutinas que me sirven a mi
    ¿Qué hacer para tener las pompis respingada? quiero tener las piernas grandes para la boda 2
    ¿Qué hacer para tener las pompis respingada? quiero tener las piernas grandes para la boda 3
    ¿Qué hacer para tener las pompis respingada? quiero tener las piernas grandes para la boda 4
    ¿Qué hacer para tener las pompis respingada? quiero tener las piernas grandes para la boda 5
    ¿Qué hacer para tener las pompis respingada? quiero tener las piernas grandes para la boda 6

• Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago ejercicio en casa y hay muchas rutinas que puedes seguir y son muy efectivas siempre y cuando seas constante, yo si las hago un mes completo logro siempre mi objetivo, te recomiendo la aplicación Nike Runing, ahí hay varias rutinas para tonificar, tornar, perder peso, dar volumen y de más
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rutina de ejercicio diario por lo menos 20 minutos al día y una alimentación balanceada 🥰👍
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gimnasio y una buena nutrición 💪🏻 Esa es la clave jeje!
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Enero 2020 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tips para tener gruteos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas