A decir verdad no recuerdo 😅 Lo conocí en el trabajo y nos veíamos diario pero no fue sino hasta 2 años y medio después que comenzamos a salir y decidimos casarnos en menos de 6 meses ❤
Ver mensaje citado
Jajajaja si ya se! Aparte súper decidido y comprometido! Jamás me hubiera imaginado que fuera así! Tan callado, tímido e inocente que se veía 🤣
Súper Novia
Febrero 2018
Nuevo León
Carla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me gustaron mucho sus ojos (porque los tiene chinitos) haha, fue en lo primero que me fijé y una de las cosas que más me encantan de él
"Está guapísimo y se ve muy simpático. Tiene el pelo rizado como yo "
Siempre me gustó mucho, fue un amor platónico de 4 meses, hasta que al fin me invitó a salir. Fue medio lento.
Novia PRO
Marzo 2018
Tamaulipas
Cynthia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cuando lo conocí, que fue por medio del trabajo... primero yo le ofrecía servicios a la empresa donde el estaba y ese dia se hizo una junta para revisar bien todo de acuerdo a la facturación,etc... y cuando me lo presentaron dijee... wuaaaa que guapo que amable! recuerdo bien que traía una playera blanca, bien casual el ,ya que ese día era sabado!
Novia PRO
Abril 2018
Tamaulipas
Carolina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Desde que lo vi se me hizo guapo, pero pensé: se mira super serio.
"Que guapo muchacho ¿lo voy a tener todos los días frente a mi?" jaja nos conocimos el día que fui a capacitación a mi trabajo, y duramos unos meses trabajando en la misma oficina y ahí nació todo! jajaja
Fue Algo Muy Chistoso!!! Su Sobrino es Mi Amigo, y Mi Novio es Unos Años Más Grande que Yo. Pero Mi Novio Estaba Soltero, Sin Hijos, Nunca Casado Ni Divorciado. Ya Después que Me Lo Presentó Mi Amigo, Voltee con Mi Amigo y Le Dije: Y Nunca Se Casó Tu Tío, y Mi Amigo Me Hizo Señas de: Shhh Callate, Jajaja
Jajaja yo pensé lo mismo, creí que yo era la sonsacadora por que el se veía muy tierno y callado... y yo toda una periquita jajaj pero oh sorpresa!! Termino siendo todo lo contrario.
Pues pensé que era un presumido, arrogante jajaja aún lo sigo pensando :p pero ahora se sus razónes y me encanta su manera de ser, por que es muy noble y buena onda!
Pense que era muy insistente 😆 Y le sacaba un poquito la vuelta, pero con el tiempo me fui enamorando de el, siempre me hacia reir y hasta la fecha, nunca me aburro con el, es mi complemento ideal, lo amo! 😍
La verdad no pensé nada porque nos conocimos en la facu y al principio sólo eramos compañeros jaja después nos empezamos a llevar más y ahí fue cuando me flechó
Novia Leyenda
Noviembre 2017
Distrito Federal
Ale. ·
Denunciar
Ocultar contenido
Y este quién es? Era el nuevo del trabajo y yo fui un poco grosera porque estaba ocupando mi lugar jeje ya después cambió todo cuando le empecé a hablar.
"Mmmm, tiene buena pierna" nos conocimos en el estadio Jalisco, fuimos a ver a nustro equipo, yo no lo conocía y saliendo de ahí fuimos a cenar tacos, ahí lo escaneé y me di cuenta que tenía muy buena pierna y pompa
"De donde salió?" JAJAJAJ en la fiesta en que nos conocimos nunca lo ví hasta que me habló, y yo andaba con unos cólicos que no queria que nadie me molestara, pero estado con él hasta se me olvidaron los dolores