✨ Hello again! ✨ En esta pregunta para conseguir la medallita se vale de todo, cosas físicas o de su forma de ser ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ¡Menciona solo 1 cosa, eh! 😉 Siguiente 👉 ¿Cuándo es su aniversario?
✨ Hello again! ✨
En esta pregunta para conseguir la medallita se vale de todo, cosas físicas o de su forma de ser
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ¡Menciona solo 1 cosa, eh! 😉
Fisicamente sus hermosos ojos, y que es un gran hombre que no se da por vencido facilmente, que apesar de tener un dia dificil siempre tiene una gran sonrisa y su gran paciencia.
Que todos los días me hace sentir amada y respetada, no ha habido un día que terminemos mal y es por el,siempre hace todo para que terminemos con un te amo aunque hayamos peleado
Me encanta que sea divertido y que compartimos el mismo sentido del humor! Me encanta su espontaneidad y me encanta (físicamente) que sea grandote y cuando me abraza me siento protegida! ♡
Me encanta que lee bastante y gracias a eso tiene infinidad de temas de conversación e interés, me gusta su paciencia e inteligencia emocional para resolver problemas o dificultades, me encantan sus brazos y manos, sus cejas, su mirada profunda, su sonrisa y cabello y ya para que le sigo, si me gusta todo jajajaja