Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2017
me facina salir a lugares desconocidos,la naturaleza el aire fresco que tienen los bosques etc..l
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Excelente, hubo muchísima gente a pesar de que faltó varia gente, pero nos la pasamos súper bien mi esposo y yo, al igual los invitados. Nos dijeron que les encantó todo del...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
152Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para completar una frase nueva ? Díganme qué estilo será su Boda Ir al siguiente debate👉 _____ será el fotógrafo de mi boda

Hola Comu, Vamos con una frase más para completar de esta linda dinámica . Así que díganme cómo se llama el sitio en donde será su Boda Ir al siguiente debate👉El estilo de mi Boda será _____ Recuerda...

¡Hola, Comunidad! Vamos avanzando en esta dinámica y llegó el momento de completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 La recepción de mi boda será ___. Ir al siguiente debate👉 La recepción...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad
¡Hola! 👋🏽 ¿En qué estación del año te casas? ¡Vamos a descubrir cuál es la estación favorita de la comunidad para casarse! Da clic aquí 👉🏽 https://www.bodas.com.mx/debates/en-que-estacion-del-ano-te-casas--t401305 ¡Te leo! 😇
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

Participé en el post de Diana
Hace 2294 díasMis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas