Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Qué es el amor para ti?

Renata, el 8 de Febrero de 2020 a las 17:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 11

Anoche, tuve que traer mi pequeña a nuestra cama porque tenia mucha tos, y una vez que estábamos los 3 en la cama, ella cogió mis mejillas y me dijo: mamá, ¿estás contenta? Y así fue como el amor se “presentó” hoy para mí. Smiley heart Podemos amar de muchas maneras, hay infinitas formas de expresar el amor y quiero saber, ¿qué es el amor para ti? Smiley heart

giphy.gif?cid=790b76111a177f426ea65e3ed9

11 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 10 de Febrero de 2020 a las 16:26
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El amor no es algo que se explica, mas bien se demuestra.

    A Ernesto le daban miedo los juegos mecánicos, pero en Disney cuando fuimos juntos, se subió a todos los juegos porque decía que soñaba con que los dos disfrutáramos.

    Cuando me diagnosticaron mi enfermedad cardíaca el no comía de los nervios.

    Cuando tenemos sueño, el me hace piojito hasta que me quede dormida.

    Podría decir muchos ejemplos pero realmente así es como el me ha enseñado que es el amor.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí el amor es ponerme a pensar todo lo que mi mamá ha hecho por mí, en todos los momentos buenos y malos que ha estado conmigo... y también el cómo mi FM con mucha paciencia y cariño me ha ayudado a superar todos mis miedosSmiley heart

    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El amor para mi fue cuando me dio apendicitis tuve que estar casi una semana en el imss porque me tenían esperando para la operación 🙄 bueno ahí me di cuenta del amor que mis padres y mi FM tienen por mi, mis padres se rotaban turno para cuidarme a pesar de su trabajo y los desvelos que con lleva eso. Mi FM aun estaba en la universidad así que iba de ahí al hospital y aunque no podía verme estaba en la sala de espera por si se ofrecía todos los días fue hasta que salí me daba de comer y me cuido. Nunca había sentido tanto amor.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer estuve muy enfermita todo el día en cama y mi esposo se porto increíble conmigo al pendiente de que necesitaba y cuidándome dios me envió un hombre increíble me cuida y me ama incondicionalmente.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart seguro que eres una afortunada Smiley heart

    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te cuiden y te protegan 🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Yare
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí el amor es: estar con mi familia y con el amor de mi vida,es disfrutar día con día de sus compañías y aprender de ellos,es perdonar y vivir sin límites..es darle gracias principalmente a Dios por todo lo bueno y lo malo...
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo vivo de varias maneras
    Antier desperté con un fuerte ataque de asma y mi marido me ayudó con mis medicamentos y no se durmió hasta que vio que yo volví a dormir ya más tranquila; Amor cuando mis niñas me abrazan de la nada y me dicen te amo mamá
    Soy realmente afortunada!!!

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi El amor es dar sin esperar nada a cambio, Ama al prójimo como a ti mismo, es una palabra muy fuerte porque implica muchas cosas, cuidar, proteger, procurar, curar, abrazar, escuchar, atender, alimentar, compartir, dar.



    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Aurea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El amor para mí es también estar con mis hijas, puedo ver y sentir el amor cuando duermen a mi lado, verlas tan tranquilas, confiadas en que están seguras en casa conmigo, esos momentos no los cambio por nada 😊😊
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sonora
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El amor hacia los hijos es único e incomparable 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas