Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia VIP Febrero 2017 Estado México

Que conviene mas? contratar todo con el salón o por separado?

Tania, el 21 de Abril de 2016 a las 17:04

Publicado en Organizar una boda 41

Hola!! tengo muchas dudas acerca de que sale mas barato, si contratar todo con el salon o ir buscando paquetes con los provedores directamente, el salon incuye meseros, bebidas y comida. pero no sabemos si contratar los servicios que ellos nos ofrecen ya sea por calidad o precio? ustedes que...

Hola!! tengo muchas dudas acerca de que sale mas barato, si contratar todo con el salon o ir buscando paquetes con los provedores directamente, el salon incuye meseros, bebidas y comida.

pero no sabemos si contratar los servicios que ellos nos ofrecen ya sea por calidad o precio?

ustedes que hicieron?

41 Respuestas

  • Susy
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania, yo pienso que te evitas de vueltas y problemas si contratas un salón o jardín con todo incluido. Aunque yo cotice por separado si me salía una cantidad no muy exagerada de diferencia pero al menos me evite vueltas y preocupaciones de que si llegará a tiempo, de que si conoce donde es, o cosas asi por el estilo. En mi caso el jardín que nosotros contratamos incluye tooodo.... mesas de postre y dulce, iluminación, pastel, carrito de bebidas internacionales o shot, osea todo. Sólo me quedo de ver con cada provedor del jardín y les digo lo que quiero y listo. De la manera que Uds elijan disfrutenlo. .. suerte
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi salon incluia decoracion, manteleria, cena, luz y sonido de dj y bebidas, ademas del mobiliario y pues estuvo super bien, solo contratamos para arreglos florales, pastel y un grupo de musica, la ventaja de que el salon te incluya todo es que no andas batallando y todo sera de la misma calidad, en general a mi me fue muy bien
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo opino que es mas fácil y práctico contratar el salón que incluya todo. Así es en nuestro caso , por que la verdad nos evitamos el estar buscando proveedores de comida ,manteleria y florería por separado, me daría pánico que alguno no llegará a tiempo o no hiciera bien las cosas. A mi se me hizo más cómodo que me londiera todo el.salon... solo me dedico a escoger lo que quiero y no me preocupo de estar llendo de un lugar a otro .
    • Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos salió un poquito mas barato todo junto, el jardin que contratamos incluye todo el servicio por 11 hrs, la ventaja es que para el paquete tiene entre 3 y 4 opciones de proveedores para cada cosa, entonces nos citan al proveedor, lo vemos en acción y le avisamos al coordinador a cual escogimos, lo que contratamos por fuera es el fotógrafo y el pastel. Como adicional al dj que se incluye, queríamos una banda nos ayudaron a conseguir una a un mejor precio. La verdad nos ha facilitado muchas cosas.
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Abril 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad prefiero todo junto y así fue como lo contrate ya que para nosotros es muy mucho mejor coordinarse con uno que andar viendo a todos y el mero día que aunque según dejas instrucciones precisas muchas veces ocurren imprevistos y estar chocando proveedor por profesor se me hace muy pero muy estresante, entonces mejor con un proveedor pero obvio al que escogí también me da opciones y no es sólo con quien el quiera checa bn lo que quieres y como lo quieres
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no había mucha diferencia entre el salón con banquete o solo el salón y el banquete por separado. En ese caso está bien, lo que no me parece es cuando el lugar tiene exclusividad con cierto fotógrafo, ciertos músicos, florería, etc. Es mejor poder tener un abanico de opciones.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Enero 2017 Sonora
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende mucho de lo que te ofrescan pero la vdd si prefiero por separado pero por areas porque asi son mas especializados ponte banquete meseros bebidas puede ser uno pero ya musica otro y asi, no dejarte llevar por el que te ofrece todo junto sin buscar mas porque no siempre es le mejor opcion en calidad y costo y si algo queda mal todo lo hizo la misma persona puede que todo quede mal eso lo que me da miedo de esos proveedores magicos que hacen de todo.

    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania!

    Todo depende del presupuesto que tengan y el tiempo del que dispongan para planear la boda.

    No siempre es más barato contratar todo por separado pues hay salones que te cobran un extra por cada proveedor externo que llevas.

    Es cuestión de que hagan muchísima investigación, coticen y analicen los pros y contras.

    En nuestro caso nos decidimos por un jardín que incluye el banquete y la decoración además de la renta del lugar pero las bebidas alcohólicas, la música y el pastel lo contratamos aparte pues el jardín no nos cobraba ningún extra por proveedores externos Smiley winking
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps en mi caso m salio mas barato x separado. Pero depend d lo q re ofrescan nena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas