Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México

Que compran los padrinos?!

Daniela, el 10 de Junio de 2019 a las 15:23 Publicado en Bodas.com.mx 0 9
Hola chicas, ahora vengo con una duda que me ha rondado por un tiempo...
Primero quiero contarles que nosotros no tendremos padrinos mas que los religiosos (arras, lazo, anillos y velacion), todo lo ademas lo estamos haciendo solos.
Siendo asi he visto que varias de ustedes buscan y compran sus anillos, lazo y arras pero... no para eso son los padrinos??? No se si estoy mal pero ellos te lo compran no?! O tu lo compras y ellos solo te lo dan en la misa?
Tambien tengo la duda de si el rosario y la biblia son necesarios durante la misa? O estos padrinos son a elleccion...
Ayudenme pues estoy por pedirle oficialmente a mis padrinos (aunque ya lo saben y aceptaron) para poder decirles como sera la logistica!!
Ayudenme plis...

9 Respuestas

Última actividad por Briss, el 11 de Junio de 2019 a las 08:47
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola depende de que tanta confianza exista y como se acostumbre donde vives en mi caso los padrinos compraron todo, aunque nos dieron la opción de que lo eligiéramos obvio les preguntamos cuanto era el presupuesto para no pasarnos.

• Responder
  • Vivi
    Novia Experta Julio 2019 Estado México
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso y costumbres familiares los padrinos se encantan de comprar las cosas, a sus posibilidades y nos lo entregan hasta el día de la boda
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, creo que eso ya es dependiendo de las costumbres de cada persona y/o región, por ejemplo en mi caso yo compre algunas cosas y se lo entregue a mis padrinos, otros me dieron el dinero y compre a mi gusto las cosas, como te digo es dependiendo de las costumbres Smiley smile

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, justo vere ellos que proponen! Mi mama y mi sugra aseguran que los padrinos son los encargados y que incluso es una groseria querer comprarlos uno mismo...
    La verdad no tengo problema ya sea una opcion u otra, solo queria saber que era lo "correcto"
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que esperare a ver que proponen y sobre eso saber si lo compran ellos o nosotros!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, es que justo si esta lindo tj escoger las cosas pero siento que si ellos no lo compran ya no "vale" que sean tus padrinos!!
    • Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues normalmente (según la “etiqueta”) se les da la noticia de que serán padrinos y si de ellos nace el decir que ellos lo compran, pues vaya, que mejor; pero en otros casos no es así... Di hay mucha confianza pues podrías comentarles si te echan la mano, aunque no es lo más ideal
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela
    Pues es opcional, en algunas familias se usa que cuando pides a las personas que sean padrinos ellos compran las cosas pero algunas parejas les gusta comprarlo pues es totalmente a su gusto y posibilidades. En mi caso nuestros padrinos nos regalaron todos los objetos simbólicos a su gusto.y posibilidades.
    La Biblia y Rosario son padrinos opcionales, si los llevas el sacerdote los nombra en el momento adecuado.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Creo que eso depende de lo que ustedes quieran, pueden comprarlos ustedes y pedirle a alguien que se los entregue o directamente pedirle a parejas que sean sus padrinos y ellos los compren☺️ En nuestro caso nosotros los vamos a comprar y haremos que las damas y padrinos los entreguen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas