Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vianey
Novia PRO Diciembre 2016 Estado México

Que cambia cuando te casas ?

Vianey, el 22 de Noviembre de 2016 a las 15:49

Publicado en Vida en pareja 65

¡Adiós novio, bienvenido marido! Aquí tienes una lista de los cambios que vas a experimentar al casarte. Asume tu nuevo papel porque estás muy cerca de crear una familia. Habras decidido dar el paso, dentro de poco seran marido y mujer, una nueva etapa empieza y aunque estás emocionada también te...

¡Adiós novio, bienvenido marido! Aquí tienes una lista de los cambios que vas a experimentar al casarte. Asume tu nuevo papel porque estás muy cerca de crear una familia.

Habras decidido dar el paso, dentro de poco seran marido y mujer, una nueva etapa empieza y aunque estás emocionada también te sientes algo desconcertada. Esperas que todo siga siendo, por lo menos, igual de maravilloso que hasta ahora pero, no tienes ninguna garantía, bueno sí, el amor.

-Mudanza. Adiós dulce hogar. Quizá te enfrentes a un cambio de vecinos, de cama, de almohada o incluso de barrio. Por supuesto la mudanza implica una rigurosa limpieza de armario. Despídete de todo aquello que no necesitas, regala esas prendas que hace siglos que no te pones y llévate lo imprescindible.

mudanza

mudanza



-La nevera está vacía. Sí amiga mía, tu madre ya no va a la compra por ti. Lo sé, no te explicas cómo puede desaparecer tan rápido la comida, pero es que antes de casarte mamá se ocupaba de TODO. Se lo que estás pensando, estás en una nube, crees que podrías alimentarte de los besos de tu maridito, pero eso no es cierto. Vuelve a la vida real, elabora un menú, ve al supermercado y sigue adelante.

nevera vacia

nevera vacia.

-Ya eres señora, y no una señora cualquiera, eres la señora de "Pepito". Esto no te convierte en una mujer mayor, te quedan muchas cosas por vivir, pero asimila lo antes posible que cuando un niño te pida la hora podría llamarte señora.

señores

señores

-Comienzas a compartir cuarto de baño con un hombre. De este punto se podría escribir un único artículo. ¿Qué puedes esperar de esto? Tapa del retrete levantada, desorden y pasta de dientes en el lavabo. Por muchas ganas que le pongan, los hombres no son capaces de dejar el baño como a ti te gustaría.

Además ahora debes respetar su espacio, compartir repisa y todos tus cosméticos no caben a la vista. ¡OMG!

baño compartido

baño compartido

-La cuenta común del banco. Llegó la hora de pagar a medias, necesitás una cuenta bancaria conjunta para pagar gastos generales como el alquiler, el agua, la compra o cualquier imprevisto que afecte a los dos.
Se buena y no la uses para comprar tus caprichos personales, para eso tienes tus ahorros.

gastos mutuos

gastos mutuos

-Celebraciones familiares. Ya no valen las excusas de siempre, tienes que ir a comer con su madre todos los domingos y pasar una Navidad con tus padres y otra con los suyos. Antes de que lleguen fechas señaladas hablar el tema, llegar a un acuerdo y cumplirlo. Es muy importante que seas sincera.

Recuerda que ahora su familia también es tú familia.

unidos

unidos


juntos

juntos

65 Respuestas

  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    hay que lindo nena es como que se unen en sentimientos felicidades.!

    • Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Diciembre 2016 Estado México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es uy cierto, otra etapa y muy difentes, aun que no vivimos junto ahorra que comenzamos a platicar sobre la mudanza, yo me puse a llorar y como dice juntos. al principio se molesto pero en vez de que el me consolara, la verdad es que ise que se sientiera mal y despues los dos lloravamos por la mudanza y el por mi.. y claro ahora todo es juntos.

    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    estamos checando lo de comprar un terrenito porque si no pagar renta se nos hara pesado en algun momento

    • Responder
  • Ale Solari
    Novia VIP Mayo 2017 Estado México
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pensamos buscar algo mas, pero si no encontramos algo mejor nos quedamos por aquí Smiley smile jeje y ustedes??
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    y seguiran viviendo en el mismo lugar o despues de casados cambiaran de aires?

    • Responder
  • Ale Solari
    Novia VIP Mayo 2017 Estado México
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja al revés, que bien nena, siii la verdad que bueno que aun haya caballeros Smiley smile y que bueno que nos tocó uno así
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    pero cuando es la persona correcta vale mucho la pena.!

    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    hay nena estamos igual el es todo un caballero es increible conmigo me ayuda mucho y el me eseño a cocinar a mi jaja.!

    que bueno que nos haya ido tan bien

    • Responder
  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cierto es todo es una vida nueva y diferente
    • Responder
  • Ale Solari
    Novia VIP Mayo 2017 Estado México
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy cierto, yo vivo con mi prometido hace dos años y medio, es duro al principio a veces no te gusta que deje el vaso sucio en la mesa o la tapa levantada o peor aun SALPICADA!!!! aggg pero tu los moldeas jajajaja lo hermoso es que mi prometido me ayuda bastante en la casa y sin que le digas nada él lo hace Smiley smile eso si, no sabia cocinar pero me pregunta como hacer comida y a veces me hace el desayuno Smiley smile y es hermoso hasta estar acostados en nuestra cama un domingo (los días de descanso) por la tarde viendo pelis
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ERES LA PRIMERA QUE ME CUENTA UNA HISTORIA DE ESTE TIPO.!

    FELICIDADES YO VIVI UN TIEMPO CON MAS CHICAS Y ESO ME AYUDO LAS AGUANTE A ELLAS QUE ES UN MARTIRIO VIVIR CON TANTA MUJER CON EL SE ME HIZO SUPER FACIL-!

    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI TODAS NOS ILUCIONAMOS MUCHO CON LA BODA LA QUE DIGA QUE NO ESTA MINTIENDO PERO HAY QUE ENTENDERLAS YA LES LLEGARA EL MOMENTO Y ELLAS NOS ENTENDERAN A NOSOTROS.!

    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me ayudó tanto vivir sola antes de casarme, no sentí ningún cambio drástico, estaba acostumbrada a mudarme de depas, a comprar mis cosas, hacer comida, lavar, etc. Cuando nos hicimos novios él me acompañaba a hacer mis compras en el super, estaba mucho tiempo conmigo en el depa, etc. Por eso es importante despegarse de los padres más jóvenes Smiley winking

    • Responder
  • Marcela
    Novia PRO Mayo 2016 Baja California
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa que me empiezan a decir no yo ya no salgo ya no me caso y se empiezan a idealizar una vida como.mujer independiente y tratan de convencerme Q su felicidad no es a un lado de un hombre y matrimonio jaja yo lo se las conozco y es la ilusión de toda mujer aunque lo niegan
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    gracias hermosa, lo mismo para ti.. y sí, es caso perdiro pero ahi sigo mi luchita jejeje

    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    a mi todavia me cuesta que me digan asi pero tambien cuando me dicen siento bonito recordar porque pero definitivamente mi parte favorita es cuando vamos a algun lugar y me dice esposa o les presento a mi esposa o ella es mi esposa hay me muero ..!! jaja me encanta mas eso que señora ja

    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    si las amigas empiezan a alejarse de uno porque ya no hay temas en comunes ademas de que en mi caso siento que les afecta que uno se case y ellas no suena feo pero por muy amigas siento que les dan celos...

    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    de verdad que lo mejor es que vayan platicando las cosas desde ahorita .. chequen como quisieran que fueran las cosas para que cuando llegue la hora no sea tan pesado

    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    vayan platicando poco a poco como quisieran que fueran las cosas para que el momento en que llegue la hora no sea muy pesado

    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ya estan viviendo juntos.? que tal los primeros dias.

    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    yo creo que ese tema es caso perdido jajaja,,!! que bien que las cosas marchen bien que todo siga igual .!

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hasta le encontré gusto a que me digan señora! Jaja el proceso de adaptación lleva un tiempo,, pero es súper bonito convivir día a día con el ahora Marido!
    • Responder
  • Marcela
    Novia PRO Mayo 2016 Baja California
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay si ya nos llamarán señora es un cambio drástico pero con amor todo se puede y pies somos un matrimonio joven hay que salir en pareja una vez al mes y salir de antro juntos con amigos también casados y como mujeres casadas nos ha cerraremos a mujeres casadas intercambiar consejos y desahogarnos ya que las amigas solteras no comprenden aun la problemática y la dicha del.matromnio suerte saludos
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay dios. pues creo que todo será un proceso en conjunto jajaja pero definitivamente habrá que organizarnos y disfrutarlos jaja.
    • Responder
  • Sahori
    Novia Frecuente Julio 2017 Distrito Federal
    Sahori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que ir asimilando todo jajaja que emocionante
    • Responder
  • Ivette
    Novia VIP Noviembre 2016 Guanajuato
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajjajajajja tanta verdad tiene todo, la verdad es que si pasa esto y pasa muyy seguidoo ya no nos podemos esperar ahora es actuar. Saludos

    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad nunca lo hace pero ayer si y me mato de risa, ni como enojarse como dices, me encanta, lo unico que aun cuesta trabajo es la tapa del hinodoro, pero pues ahi la llevamos con eso Smiley smile

    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja si es super incomodo a mi tambien me cuesta mucho pero es como dices ya con hijos como que te cae menos pesado jeje

    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    la primera vez que vas al super es super divertida a mi me hubiera gustado grabarla para recordarla ahorita con todos sus detalles es genial.!

    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jaja si me pasa igual.! pero la verdad que no quisiera que cambiara me encanta porque me hace reir mucho con sus travesuras

    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja a 6 meses de casados y 1 año de vivir juntos todos los puntos superados menos el de "señora"! Jajajaja no puedo me muero cuando me lo dicen jajaja y no por sentirme vieja ni mucho menos, simplemente no me acostumbro Smiley xd

    A lo mejor ya con bebé me acostumbraré a ser "señora" porque ahí si ni cómo alegar que sigues siendo señorita jajaja pero de verdad que me saca de onda horrible que me digan señora los empleados de mi marido que además muchos y muchas son mayores que yo o sus conocidos del trabajo jajaja
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, son muchos cambios, incluso hasta el ir al súper la primera ves creo q será difícil pues cada quien está acostumbrado a ciertas marcas pero en fin creo todo se podrá llevar si no se introvertido un tercero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas