Última actividad por Crys, el 4 de Octubre de 2019 a las 23:31
Novia PRO
Octubre 2020
Nuevo León
Crys ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajajajajjaa Sandy la experta en bodas ya vas a sacar tu programa de televisión y todo Jajajajaja gracias por los tips! Si me decido por pulseras las buscaré de listón
Cuando son de listón no hay problema porque se amarra a la muñeca y quedan más fijas, el problema fue que las de nosotras eran literal una pulsera como estas:
pulsera elástica
Pues obvio como son elásticas, el peso de las flores hacia que se estirara y que las flores estuvieran dando vueltas por toda la muñeca .... un martirio!
Novia PRO
Octubre 2020
Nuevo León
Crys ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado no había pensando en eso de que podrían moverse jajajajja gracias por el tip sandy bella❤️
Novia PRO
Octubre 2020
Nuevo León
Crys ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ayyy nena seguro se verán hermosas😍
Novia PRO
Octubre 2020
Nuevo León
Crys ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajajaja bueno los dos se ven súper lindos! Espero las mías acepten la pulsera jiji
Novia PRO
Octubre 2020
Nuevo León
Crys ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Se ven súper tiernas esas❤️
Novia PRO
Octubre 2020
Nuevo León
Crys ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siiii es algo muy único y siento yo mucho más cómodo además que se ven hermosas😍
Novia PRO
Octubre 2020
Nuevo León
Crys ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Owww se ve muy bonito y elegante😍
Cuando mi hermana se casó, nos dio corsage a las damas.... pero eran elásticas (la pulsera) y realmente fueron un tormento!!! Las flores pesaban mucho .
Son hermosas, pero hay que procurar que queden lo más fijas posibles a la muñeca y que no sean pesadas .
Las mías no llevaron nada, ni pulseras ni ramos
Novia PRO
Octubre 2020
Nuevo León
Crys ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siiiii!! Jajajaja me estoy inclinando por las pulseras pero también siento que los ramos se ven preciosos😍 las tuyas llevarán ramos?
Novia PRO
Octubre 2020
Nuevo León
Crys ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siiii la verdad me parece una idea súper bonita❤️
Son hermosas, yo mandé hacer las de mis damas y ya ellas se encargan de darme el dinero, se ven muy bellas, les da otro toque😍 y llevan algo similar pero diferente a lo tuyo.