Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayte
Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México

Prueba peinado y maquillaje

Mayte, el 6 de Noviembre de 2020 a las 12:49

Publicado en Belleza 36

Hola chicas!! Les quiero compartir y mostrar mi peinado! Ayer fue mi prueba A mi realmente me encantó, jamás me había pintado el cabello y pues esta ocasión amerita darse una arregladita extra y el resultado me fascinó! Yo como muchas, estaba muy angustiada si se iba a poder realizar mi boda... me...
Hola chicas!!
Les quiero compartir y mostrar mi peinado! Ayer fue mi prueba cfb_1992551.jpg

A mi realmente me encantó, jamás me había pintado el cabello y pues esta ocasión amerita darse una arregladita extra y el resultado me fascinó! Yo como muchas, estaba muy angustiada si se iba a poder realizar mi boda... me caso ya el próximo 14 Nov , por fortuna la quinta es muy grande y al aire libre además de que tendremos todas las medidas para protegernos y proteger a nuestra familia. Estoy muy emocionada, nerviosa, chillona! Jajaja pero sé qué rodeo valdrá la pena! Les muestro mi peinado y espero les agrade tanto como a mi🙊cfb_1992549.jpgcfb_1992557.jpg
Aun le faltan detalles a mi velo🙊 pero lo lleve aun así jajaja



36 Respuestas

  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como se ve!!! Tu tocado esta hermoso, ya falta super poco para tu boda, veras que todo va salir muy bien
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy lindo tu peinado, ademas cuando te quitas el velo luce aun mejor, el tocado enfrente queda hermoso

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como se ve, luce muchísimo! 😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita se ve la combinación del peinado con los tocados!! Que bueno que sí lo vas a lograr ese día nena!! Muchas felicidades!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas