Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán

Prueba de maquillaje fallida 😂

Sofia, el 22 de Agosto de 2018 a las 23:43

Publicado en Belleza 62

Hola niñas y niños bonitos ❤️ Queeee creen!!? Hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado y queeeee creeeen qué pasó!!? A nadie le gusto 😂 yo salí muy feliz, hasta se me salió la lagrimilla no sé si por qué me gusto o por qué me emocioné de verme así ya jaja. total que llegue a su humilde casa y a...
Hola niñas y niños bonitos ❤️ Queeee creen!!? Hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado y queeeee creeeen qué pasó!!? A nadie le gusto 😂 yo salí muy feliz, hasta se me salió la lagrimilla no sé si por qué me gusto o por qué me emocioné de verme así ya jaja.
total que llegue a su humilde casa y a nadie le gusto :/ 🤣 me dijeron que era muy cargado, que no parecía yo, y no sé si fue sugestión o de plano ya comencé a verme, no les gustaron las cejas, que estaban muy marcadas y tampoco los ojos, que por qué rojos!? O naranjas! En ese momento ni vi 😂
en fin! Haré toma dos del puro maquillaje por qué el peinado en si no tiene chiste y si me gusto, solo será sin tanto volumen y que termine más atrás por qué sentía el velo muy arriba!
Totaaaal! No se ve tan claro en las fotos pero el color es muy obvio, oriéntenme 🤓 las leo! Y de paso déjenme unos más naturales 😊 voy a repetir sólo el maquillaje

cfb_1363211.jpg

cfb_1363213.jpg

62 Respuestas

• C
    Súper Novia Agosto 2093 Chiapas
    cjikoñp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te ves super bien, talvez porque no están acostumbrados a verte así de maquillada, pero si a ti te encanto sigue con esa opción Smiley winking

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco me gustan esos tonos en labios jeje pienso lo mismo Kari! Yo siento que mejor haré los ojos más suaves para poder dejar los labios fuertes 😊
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paola 😊 voy a intentar con unos ojos más suaves 😊
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias kim! 😊 voy a cambiar los ojos a ver qué tal 😊
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta la idea de los tonos marrones! Gracias Maria! La aplicare 😊
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naomi fíjate que lo raro es que casi siempre estoy arreglada, al trabajo me vengo pintada jaja pero no así claro, pero es que los ojos llamaban la atención de forma escandalosa, voy a bajarles el tono a ver qué tal!😊
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente clau! Y es que los ojos si se veían muy escandalosos, voy a bajarles color a ver qué tal, al ratito les muestro 😊
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lesley! Lo haré 😊 voy a cambiar eso de los ojos para que llamen la atención pero no de forma escandalosa. Más tarde les enseño cómo quedó el segundo intento 😅
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cyn! Los labios me gustan fuertes, creo que voy a bajarle intensidad a los ojos, como que toda la tensión se iba ahí pero de forma muy escandalosa 😅
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias lulu! Creo que la atención si se fue a los ojos, los haré más bajitos para ver el resultado 😊
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ale! 😘 Voy a bajarle el color a los ojos y creo que yo misma me sentiré más cómoda 😊
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira no hay nada de malo q el maquillaje sea cargado, Creo q el error esta en los ojos... Ya que tiene q ser un color que contraste con los labios no q sea igual... Yo le pondría un marrón para q no se vea mal... En cuanto al peinado si esta muy x, deberías buscar otra opción, como es tú vestido?
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sofi Sofi bebe, a mí el maquillista Mee dijo si quieres resaltar los ojos que el labial sea tenue y viceversa, la sombrita de ojos que sea más tipo rosita con un poco de tinto para que tu mirada se vea tierna
    • Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya me da miedo comentar

porque a una bride le dije un comentario y hasta

se ofendio y me contesto grosera

pero siento que si pones un color de sombras

mas tenue lucirá mejor

• Responder
  • Daniela
    Novia Experta Marzo 2019 Guanajuato
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! En mi opinión personal, si siento que está un poquito cargado. Quizás las sombras en lugar de naranja, un tono más neutral como café o beige. Las cejas se te ven padrísimas. O si te gustó el color de las sombras, bajarle el tono al labial para que tenga un balance. De todas formas eres muy bonita.

• Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii bebé!!
    A mi sí me gusta el Make Up cargadito, pero a lo mejor es el color que te pusieron, que está muy intenso y los labios también son fuertecitos
    Igual y un rosa pudiera ser!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, no les hagas caso será tu boda y tu debes resaltar y llamar la atención, ese tipo de maquillaje es para que aguante la sesión fotográfica y toda la fiesta, es un maquillaje de noche confía en tu maquillista qué supongo es un o una profesional y sabe lo que hace
    • Responder
  • Valery (Candy)
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Valery (Candy) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Por Dios!
    A mi me encanto tu Make up. Esta precioso o lo que le sigue *-*

Me gusta como te ves, el Make up cargado par eventos de noche es un muy y creo que el color le da un plus y un toque diferente, si a ti te gusta y lo amas, no cambies, esta muy bien así *-*
    Coincido con Kary, tus labios en ese color son divinos, siento que en nude se ven muy simples. Te ves preciosa, si a ti te gusta sigue con esa opción.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2019 Morelos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofi, a mi parecer esta bonito, sin embargo considero que debes considerar un balance como te comentan abajo, si los ojos estan cargados los labios van neutros o tenues; y si los labios son de color intensos, los ojos deben ser neutros, de tal forma que resalten, creo por eso te dijeron que estan cargados, tmb es importante el horario de tu boda, sera de dia o de noche, ya que el maquillaje tmb depende de eso. Considera tambien la opinion de tu FM, al final de cuentas nos ponemos bellas para ellos y para nosotras.
    • Responder
  • Maricela
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te vez muy bonita!, solo que talvez por ser maquillaje para novia se requiera un maquillaje más cálido y que no te haga ver tan diferente, que se conserve tu personalidad 😉
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al igual que Claudia creo que te ves hermosa! A qué hora será tu fiesta? Porque si es de noche o de día, no se ve mal, perdón a las que les guste el color de labios nude pero a mí no me gusta jejeje, siento que se ven los labios como si estuvieran enfermas (es mi opinión personal, no se lo tomen a mal) y mira, éste fue mi maquillaje y fue de noche la fiesta y es cargado.

Ahora, si no te gusta tanto maquillaje ya es otra historia jeje, el chiste es que tú estés agusto y feliz! 😊

Prueba de maquillaje fallida 😂 1
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Septiembre 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa me encanto tu maquillaje y si tu te sientes aguato adelante se te ve padrisimo. Tambien si no estas acostumbrada a estar muy maquillada es normal q a tu familia se le haga q es demaciado maquillaje aunq yo solo t cambiaria el tono d labial ya q te lucen los ojos o los labios es todo igual intenta con otros looks
    • Responder
  • K
    Súper Novia Abril 2019 Quintana Roo
    Kimberley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te ves hermosa, quizá yo cambiaria el color de labios ya que es muy oscuro a lo mejor un color pastel
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad , no te ves mal. Solo que si te gustaron los ojos deberían de cambiar los labios, algo más nude o algún tipo de gloss clarito.
    O en otro caso, que sean unos ojos intensos pero en tonos neutros, marrones y beige
    Creo que no tiene nada de malo usar un maquillaje cargado el día de tu boda, si es de tu gusto, pero si es importante saber con cuáles todos puedes trabajar para que el maquillaje de la novia luzca
    Estos son algunos de mis maquillajes cargados favoritos 😍

Prueba de maquillaje fallida 😂 2

Prueba de maquillaje fallida 😂 3

Prueba de maquillaje fallida 😂 4
    • Responder
  • Naomi
    Novia Habitual Marzo 2019 Estado México
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no sueles maquillarte tanto es normal que tú o tu familia te vean más cargada de lo normal.
    Si tu fiesta sera de noche es recomendable sea un poco más cargado el maquillaje.
    Sin embargo creo que el color de sombras no hace buen juego con el color de tus labios porque ambos son fuertes.
    Si no te sientes a gusto con su trabajo se totalmente sincera y pide otra prueba y si de plano no te convence mejor busca otras opciones.
    Es tu día y debes sentirte la más hermosa.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siento q te ves hermosa nena! No se porque te dijeron eso, quiza no están acostumbradas a verte así, pero me parece muy lindo
    • Responder
  • Lesley
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Puebla
    Lesley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te ves mal! Yo cambiaría el color de las sombras y Un poco el volumen de la ceja, recuerda que si los labios son intensos los ojos no lo deben de ser tanto! Suerte en todo
    • Responder
  • Cynthiia
    Novia Adicta Noviembre 2018 Sonora
    Cynthiia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se te ve muy bien linda , solo que en mi opción concuerdo con Alejandra el color de boca seria mejor algo mas natural y tal vez si combinaran otro color de sombra con el naranja se neutralizaría el color un poco mas , pero si a ti te gusto y todo y te sientes agusto esta perfecto😊
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2018 Guatemala
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te ves mal eres guapísima pero creo que menos es más y a lo mejor si esta un poco cargando el maquillaje, prueba con otros tonos más suaves y agregarles brillo para que tengas más vida y te veas linda...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2019 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena me encanta tu maquillaje y si tu te sientes bien con ese adelante nena❤❤yo sólo cambiaría el color del labial nena me parece que como ya traes cargado las sombras ua el labial un poco más natural nena ❤ las cejas me encantaron nena !

Pero igual intenta con otro look nena !busca algún maquillaje que te guste y enseñarlo! ❤hay muchísimos muy lindos !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas