Hola brid's como están?
paso a contarles lo que me paso el día de ayer con el proveedor "crearte decoración y corte laser" este proveedor yo lo contacte por facebook al ver su trabajo vs precios me impresiono, ya que hace muy buen trabajo a un costo accesible.
si una de las cosas me define perfectamente es ser una persona sumamente organizada y el tema de mi boda no seria la excepción, si bien es cierto que para la boda aun faltan unos meses me he dedicado a comprar cosas que pueda guardar para que no se me junte todo.
me decidí a pagarle a este proveedor mi pedido que consta de un gancho personalizado, el cuadro de bienvenida y el topper para el pastel, le envié los datos de los novios y la fecha de la boda, a lo que el proveedor me contesto que me lo enviaría hasta febrero porque faltaba mucho para mi boda, la verdad es que si es cierto falta mucho, pero se me hizo una mala contestación si al final soy un cliente, entiendo que le dan prioridad a la gente próxima a casarse como ejemplo diciembre, pero pues si al final se paga por un servicio y esperas recibirlo sea mucho antes o no, le conteste que requería las cosas para enero y no por molestar simplemente por que no quiero que se les olvide o que por la misma operación de mas y mas pedidos me den largas y ahora si me coma mi tiempo que tengo.
que opinan? creen que sea la contestación correcta?
cabe recalcar que cuando le dije que lo requería para enero ya no me contesto!
esperemos todo salga bien y en enero nuevamente le dare el seguimiento que se supone para esas fechas ya estara