Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo

proveedor confiado

Angie, el 3 de Diciembre de 2019 a las 17:05 Publicado en Antes de la boda 0 13

Hola brid's como están?Smiley heart

paso a contarles lo que me paso el día de ayer con el proveedor "crearte decoración y corte laser" este proveedor yo lo contacte por facebook al ver su trabajo vs precios me impresiono, ya que hace muy buen trabajo a un costo accesible.

si una de las cosas me define perfectamente es ser una persona sumamente organizada y el tema de mi boda no seria la excepción, si bien es cierto que para la boda aun faltan unos meses me he dedicado a comprar cosas que pueda guardar para que no se me junte todo.

me decidí a pagarle a este proveedor mi pedido que consta de un gancho personalizado, el cuadro de bienvenida y el topper para el pastel, le envié los datos de los novios y la fecha de la boda, a lo que el proveedor me contesto que me lo enviaría hasta febrero porque faltaba mucho para mi boda, la verdad es que si es cierto falta mucho, pero se me hizo una mala contestación si al final soy un cliente, entiendo que le dan prioridad a la gente próxima a casarse como ejemplo diciembre, pero pues si al final se paga por un servicio y esperas recibirlo sea mucho antes o no, le conteste que requería las cosas para enero y no por molestar simplemente por que no quiero que se les olvide o que por la misma operación de mas y mas pedidos me den largas y ahora si me coma mi tiempo que tengo.

que opinan? creen que sea la contestación correcta?

cabe recalcar que cuando le dije que lo requería para enero ya no me contesto!

esperemos todo salga bien y en enero nuevamente le dare el seguimiento que se supone para esas fechas ya estara Smiley laugh

13 Respuestas

Última actividad por Angie, el 5 de Diciembre de 2019 a las 10:48
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, pues espero en enero me responda y me envie lo que le pedi, aunque no sea proxima la boda, es mi dinero y mi tiempo, asi como ellos cuidan el suyo yo cuido el mio, que bueno que al final se que las cosas me gustaran Smiley laugh gracias nena!

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si exacto, aparte independientemente de que si los ocupo o no, si ponen como margen de entrega 15 días deberían de respetarlos aunque falte poco o mucho para la boda, pero espero que en enero tenga otra respuesta Smiley laugh

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me paso lo mismo nena lo pedí con algo de tiempo y me dijo que cuando faltara menos los volviera a contactar se me hizo una pésima actitud pero hay voy otra vez porque realmente me encanta su trabajo y quede fascinada con todo lo que me llego pero solo por eso hace que uno se desanime.

    • Responder
  • Irma
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa es una manera fea de contestar, porque si tu ya pagaste debe respetar la fecha de entrega que tú le solicitaste. Hay obviamente servicios y productos que sí deben entregarse más próximos a la fecha de la boda, pero los que ofrece este proveedor no es así. Esperemos como dices en Enero te entregue o por lo menos te conteste de una manera adecuada.


    Saludos

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow! no pensé que fueran así, en su pagina no vi referencias negativas, pero ya van varias personas que caen en lo mismo, la verdad deberían ser mas amables si al final somos clientes y merecemos al menos una atención cordial, pero bueno como dices esperemos y todo salga bien!

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que así sea bonitaSmiley winking

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa me pasoo lo mismo con él ...no se si sea hombre o mujer quien te responde pero efectivamente así responde... mi boda es en mayo y me dijo en enero te hago llegar como te estarán quedando la verdad no le tome importancia al tiempo sino mas bien a la forma en como respondiooo ... ahora bien te he decir que van dos proveedores que tienen el mismo estiloooo y te doy todaaaaaaaaaaaaaaaa la razón a ellos les vale si la boda es en dos años o en uno deben de ser digamos accesibles. ya nos estaremos contando si fue mas malo o digamos subio un nivel jaajaajjaajajj

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si exacto! ya eso es decisión de cada persona, pero bueno esperemos que todo marche bien en enero y me envíen mis cositas Smiley laugh

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no es la manera de contestar nena, aunque falte mucho para tu boda, si a ti te gusta tener las cosas antes por cualquier razón, no tiene porque portarse así Smiley atonished

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Apoco? pues al menos las entregas las realizan, pues vere en enero que pasa Smiley smile ojala todo bien!

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si claro! pues a ver que pasa el siguiente mes Smiley laugh

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!!! Me pasó igual. La verdad no tienen nada de tacto para contestar, no sé cómo que muy golpeado je je je. Pero, si fue cumplido con su entrega. Opino igual que tú, yo casi todo lo pedía con bastante tiempo de anticipación y si así lo quiero tienen que respetar.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa
    Opino exactamente lo mismo que tú
    No porque tu boda sea después tienen que darte largas. Si estás pagando por el servicio lo mínimo que se espera es que te entreguen pronto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas