Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bettii
Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco

Protocolo

Bettii, el 17 de Marzo de 2020 a las 19:39 Publicado en Organizar una boda 1 5
Hola chicas me pueden apoyar con un protocolo o algún cronograma de actividades con horario para la recepción porfis 🙏🏻
Para saber en qué momento se hace cada cosa

5 Respuestas

Última actividad por Rubi, el 31 de Marzo de 2020 a las 00:28
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bety! La próxima semana veré eso con mi WP y si quieres te lo paso, me mandas un mensaje!

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa te dejo estas opciones para que puedan realizar el suyo espero les sirva saludos.


    Protocolo 1


    Protocolo 2


    Protocolo 3


    Protocolo 4


    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Julio 2020 Veracruz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi cronograma es este:
    18:00 misa
    19:00-20:30 fotos20:30 vals de los novios y brindis21:00 cena21:50 vals con los papás, vivora de la mar, ramo y liga22:30 inicio del baile22:40 Apertura de la barra libre Son nuestros aproximados pero es el orden que llevaremosSmiley smile
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Esa la puedes hacer libremente tu!! Como mejor te acomodes, solo no olvides escribirla para proporcionársela a tu organizador del salón y sepa muy bien cómo va.
    Te comparto nuestro itinerario 😘
    1.Entrada de los novios (con baile y todo) 2. Vals de los novios 3. Vals con los papas (con los suyos y los míos ) 4. Vals del billete (pondremos buzón de dinero) 5. Brindis 6. Cena 7. Partiremos pastel 7. Vivorita (ramo y liga) 9. Abriremos pista de baile con los 2 chicos que tomaron la liga y el ramo 😜10. Baile!!!! 11. Se habré mesa de dulces y fotocabina
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Eso lo puedes decidir tu, no hay un horario y suele variar, por ejemplo el mío fue así:
    7:00pm Entrada al salón y fotos con los invitados
    8:00pm cena8:40pm pastel9:00pm brindis9:30pm vals y abrir pista11:00pm se abre barra de elotes ( yo no tuve de postres 😂)11:30pm entretenimiento(carro de shots y robot de luces)12:00am ramo y liga1:00am tornaboda2:00am fin
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas