Mi sorpresa fue cuando el último día de nuestra estadía ahí, mi novio me pidió que bailara en el balcón con él, si les soy sincera ya me olía algo diferente, había estado muy nervioso, más de lo normal. Entonces acepté, me contó nuevamente porqué se había enamorado de mí, las cualidades mías que le parecen únicas y me sentí querida y feliz. Después puso la canción “Faithfully” de Journey en pista y me cantó algunos fragmentos, los que le permitió su voz que se quebró en el coro pues él sí sabía lo que se venía. En un momento dado sacó su teléfono, me leyó un pequeño discurso que también había escrito, sacó mi precioso anillo de su bolsillo y se arrodilló (esto último casi se le olvida) jsjs ❤️🩹 de los nervios me dijo “would u marry me?” En lugar de pedírmelo en español y claramente yo ya estaba chillando a mares para este entonces pues me había dado cuenta de que estaba pasando desde hace unos minutos, le dije que si, me puso el anillo y seguimos bailando la canción mientras llorábamos y apreciaba el aguamarina que adornaba mi manita. Nos tomamos algunas fotitos mientras llorábamos jaja y también grabamos un video pues se supone que estábamos bailando solamente, no obstante…
Ese momento algo puramente mágico dio inicio y estuve tan feliz que quería compartirles la anécdota. A mi me gustó así porque fue muy íntimo y muy nosotros.

¿Cómo sería tu propuesta soñada? 💍🤍