Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia PRO Mayo 2019 Coahuila

Propuesta de matrimonio

Lola, el 19 de Octubre de 2017 a las 14:46 Publicado en Antes de la boda 0 51

Hace un mes que mi novio me propuso matrimonio y todavía me emociono bonito cuando lo cuento 😍 Todo fue en Monterrey en Pabellón M, vivimos en Saltillo y cuando hay algún evento importante (cumpleaños, aniversarios, etc) procuramos ir a Monterrey a festejar, así que a mi no se me hizo extraño que para mi cumpleaños me dijera que fuéramos a festejar allá. Ese día salí de trabajar a las 4, me arregle y nos fuimos a Monterrey. El me decía que le dolía la cabeza y yo hay pues mejor otro día vamos y etc, la ingenua 😂😂😂 Incluso unos días antes me había regalado un reloj por mi cumpleaños entonces no esperaba nuevas sorpresas. Total, llegamos a Pabellón y subimos al lobby, yo me compre un café y el me dijo que había olvidado la reservación y su saco en el carro que ahorita regresaba. Mientras yo en la baba, él en el restaurante del piso 16, entregando el anillo a los meseros. Cuando llego conmigo, me dijo que ya podíamos subir, entramos y el hostess nos dio un mini tour para mostrarnos las vistas de las distintas terrazas del restaurant, y yo súper en la tontez, ni en cuenta de nada, todavía se me hizo súper raro que el mesero me pidió mi bolsa para llevarla a la mesa y yo bueeeno. Por fin, nos llevaron a nuestra terraza y saliendo estaba súper bonito arreglado 😍😍😍 mi novio entro por otra puerta de modo que no se como al final el estaba junto a la mesa, llegue yo y lo veo que se hinca entonces yo no sabia ni que onda, me dio súper risa nerviosa, y entonces ya me dice "te quieres casar conmigo?" y yo "siii, obvio", me agache y le di un beso, pero fue tanto el nervio que me puso el anillo en la mano derecha y hasta después volteo yo con el hostess y le digo " oiga, no es en la izquierda?" y el "si srita." jajajaja, me puse el anillo en la izquierda, ahora si ya mas tranquilos el fotógrafo nos tomo algunas fotos y cuando nos sentamos empezaron los fuegos pirotécnicos 😍😍😍 me encanto abolutamente todo, me sentí la persona mas especial del mundo 😍😍😍 y al final, tuve que interrogarlo para conocer todos los detalles de la planeacion. Mis papas y sus papas ya sabían de todo su plan ¡conspiraron juntos! así que solo les mandamos fotos para decirles que había pasado, estuvo súper bonito todo 💓 y obviamente yo feliz, una semana después nos entregaron las fotos y me encantaron 💚💚💚 todavía no me lo creo!! Como fue su propuesta??? Apenas va un mes y yo ya me siento saturada de informacion, por eso quise tomarme el tiempo de escribir como me siento ahorita y conocer otras experiencias para recordar que debo disfrutar cada parte del proceso 💚💚💚 Un abrazo a todas!!

Propuesta de matrimonio 1

Propuesta de matrimonio 2

Propuesta de matrimonio 3

Propuesta de matrimonio 4

Propuesta de matrimonio 5

Propuesta de matrimonio 6

51 Respuestas

Última actividad por Danae & Mauricio, el 6 de Enero de 2018 a las 11:57
  • Danae & Mauricio
    Novia Experta Mayo 2019 Distrito Federal
    Danae & Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hermoso Nancy,

felicidades!

• Responder
  • Danae & Mauricio
    Novia Experta Mayo 2019 Distrito Federal
    Danae & Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Precioso momentoooooooo, auchs llore de la emoción!

Felicidades

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que siii? Una amiga me decía que después de un tiempo ya te aburres de contar la misma historia, pero yo todavía me emociono 😍😍😍 porque te acuerdas y dices que bonito toda la preparación y atención que puso en todos los detalles y todo para consentirte y que te sintieras amada y especial 😍😍😍 muchas felicidades a ti tambien por tu compromiso hermosa!!
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa!! También felicidades a tiii 😘😘😘
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa!! 😘 felicidades tambien a ti!
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja lo primero que me preguntó mi cuñado fue: y apoco no te diste cuenta desde antes??? Y yo nooooo, yo no se como le hacen para que no sospeches!! Ya hasta que estas allí con el anillo en mano dices wow! No puedo creer que todo mundo haya conspirado y yo en la luna!! Pero es una sorpresa muy bonita 😍😍😍 yo me aguante las lágrimas hasta que ya estábamos sentados y que me empezo a contar todas sus aventuras para elegir el anillo y lo que le dijo a mis papas y todo fue cuando ya no aguante 😭
    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo! Es súper bonito saber camón cuanto amor y plantación hacen todo a mi cuando me preguntan me sigue temblando las manos y la voz!
    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso todo.... Felicidades Smiley heart

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito todo, de verdad que eres su princesa
    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!! la verdad es que si se lucio, osea los dos hahaha tu prometido tampoco se queda atrás!!

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Mayo 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que hermoso!!! Leo tu debate y me identifico.. jajaja.. el mio fue así.. solo quitando la pirotécnica y fue el el WTC Smiley love en la CDMX!!! Nosotros íbamos a celebrar nuestro aniversario (eso creia yo) por eso no sospeche nada... tmb me dijo que estaba mareado y tenia calor.. y yo.. vamos otro día amor... jajaja.... y ya ahí.. el diciéndome cositas bonitas y por que quería estar conmigo y yo interrumpiendolo... hasta que vi el anillo yo.. que?? enserio?? jajaja.... y lloreeeeeee!!!!

Cuando me relaje... lo interrogue de donde, cuando lo compro?Cuando organizo todo? quien sabe? jajaja...

Muchas felicidades!!! Ya llevo 4 meses comprometida y aun lo recuerdo, lloro y sonrio como si hubiera sido ayer!!!

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja mensa si vi eso del taco de barbacoa pero pensé que era una foto de broma! Aunque yo también me hubiera reído mucho 😂😂😂 y no dudaría que me mi prometido sería capaz de hacer en una broma así! Pero Sii, espero poder estar contándoles mi avance y leyendo los suyos!! Muchas felicidades a ti también y déjame entro a tu debate, también me gustaría un jardin!

• Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaajaja ni te creas.. si viste cuando le entregan el anillo a una chica en un taco de barbacoa? a mi no me importaria, me daria muchisima risa jajaja pero ella si tiene cara de Smiley angry ... que gusto que nos cuentes tu experiencia.. y vas a ver que esta comunidad va a ser de mucha utilidad durante el proceso, esperamos verte por aquí y nos platiques tus avances... yo apenas estoy empezando.. pero te dejo el link de uno de mis debates donde al fin encontramos jardín jijij

Ya tenemos Jardín!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Mayo 2018 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida a la comu de brides!
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii, se la bañó! Fue muy detallista y yo encantada obvio jajaja, no suele ser muy expresivo pero en esta ocasión quiso hacer algo especial para mí ♥️

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias!! ♥️♥️♥️ Estuvo hermoso!

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! Siii, estuvo increíble 😍 me imagino todas las novias dicen lo mismo, pero no cambiaria nada de ese día ❤️ Muchas gracias!

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! Si estuvo hermoso todo ♥️♥️♥️

• Responder
  • Fátima G.
    Novia Adicta Junio 2018 Nuevo León
    Fátima G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaay nooooo que bonitooooo Smiley heart Muchas felicidades y bienvenida Smiley smile

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooorale toda un súper producción qué padre!

• Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lolaaa primero que nada Bienvenida, no te había visto en la comunidad.. ultimamente no ando muy activa jeje.. peroooooooo que emoción, muchisimas felicidades... me encantó leer tu propuesta jaja hasta siento que la leí como si me la estuvieras platicando de viva voz jajaja... muy bonito todo, mil felicidades ♥

• Responder
  • Valeria
    Novia Experta Mayo 2018 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso felicidades!!!
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! Sii, todo estuvo increíble 😍😍😍 muchas felicidades también para ti, que me imagino tu propuesta también fue súper especial! Un abrazo!

• Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooh, todo se ve HERMOSO y se ve que tu FM cuido cada detallito!

FelicidadesSmiley heart

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, lo ame un poquito mas por todo el esfuerzo que le puso 😍 apenas vamos iniciando la planeacion, estamos siguiendo el check lista de la pagina y ahroira vamos medio haciendo una lista provisional de invitados para hacernos una
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo vi!! Me encanto tu vídeo, esta increíble hermosa!! Muchísimas felicidades a ti y a tu prometido que también se súper lucio!!
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii y tu en la luna!! Jajajaja yo así de hay que hablarle a mi mamá y él así de, ya sabe y tu papa también 😂 jajajaj
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que linda sorpresa ❤️ Recordar es tan bonito! Se lució! Felicidades por eso hermosa. Cómo van con la planeacion?
    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito detalle nena! y con los fuegos pirotécnicos wow se paso!

Este es el debate de mi propuesta nena

> Mi propuesta de matrimonio

• Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Mayo 2018 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitoooo me enncannta cuando todos estan en complot
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Increíble de verdad, gran recuerdo!!!!

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, dice que tenia planeandolo desde unos meses atrás y quería hacerlo el dia exacto de mi cumpleaños pero el anillo se atraso un poco y por eso fue hasta el fin de semana siguiente 💓
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas