Hace un mes que mi novio me propuso matrimonio y todavía me emociono bonito cuando lo cuento 😍 Todo fue en Monterrey en Pabellón M, vivimos en Saltillo y cuando hay algún evento importante (cumpleaños, aniversarios, etc) procuramos ir a Monterrey a festejar, así que a mi no se me hizo extraño que para mi cumpleaños me dijera que fuéramos a festejar allá. Ese día salí de trabajar a las 4, me arregle y nos fuimos a Monterrey. El me decía que le dolía la cabeza y yo hay pues mejor otro día vamos y etc, la ingenua 😂😂😂 Incluso unos días antes me había regalado un reloj por mi cumpleaños entonces no esperaba nuevas sorpresas. Total, llegamos a Pabellón y subimos al lobby, yo me compre un café y el me dijo que había olvidado la reservación y su saco en el carro que ahorita regresaba. Mientras yo en la baba, él en el restaurante del piso 16, entregando el anillo a los meseros. Cuando llego conmigo, me dijo que ya podíamos subir, entramos y el hostess nos dio un mini tour para mostrarnos las vistas de las distintas terrazas del restaurant, y yo súper en la tontez, ni en cuenta de nada, todavía se me hizo súper raro que el mesero me pidió mi bolsa para llevarla a la mesa y yo bueeeno. Por fin, nos llevaron a nuestra terraza y saliendo estaba súper bonito arreglado 😍😍😍 mi novio entro por otra puerta de modo que no se como al final el estaba junto a la mesa, llegue yo y lo veo que se hinca entonces yo no sabia ni que onda, me dio súper risa nerviosa, y entonces ya me dice "te quieres casar conmigo?" y yo "siii, obvio", me agache y le di un beso, pero fue tanto el nervio que me puso el anillo en la mano derecha y hasta después volteo yo con el hostess y le digo " oiga, no es en la izquierda?" y el "si srita." jajajaja, me puse el anillo en la izquierda, ahora si ya mas tranquilos el fotógrafo nos tomo algunas fotos y cuando nos sentamos empezaron los fuegos pirotécnicos 😍😍😍 me encanto abolutamente todo, me sentí la persona mas especial del mundo 😍😍😍 y al final, tuve que interrogarlo para conocer todos los detalles de la planeacion. Mis papas y sus papas ya sabían de todo su plan ¡conspiraron juntos! así que solo les mandamos fotos para decirles que había pasado, estuvo súper bonito todo 💓 y obviamente yo feliz, una semana después nos entregaron las fotos y me encantaron 💚💚💚 todavía no me lo creo!! Como fue su propuesta??? Apenas va un mes y yo ya me siento saturada de informacion, por eso quise tomarme el tiempo de escribir como me siento ahorita y conocer otras experiencias para recordar que debo disfrutar cada parte del proceso 💚💚💚 Un abrazo a todas!!