Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia PRO Mayo 2019 Coahuila

Propuesta de matrimonio

Lola, el 19 de Octubre de 2017 a las 14:46

Publicado en Antes de la boda 51

Hace un mes que mi novio me propuso matrimonio y todavía me emociono bonito cuando lo cuento 😍 Todo fue en Monterrey en Pabellón M, vivimos en Saltillo y cuando hay algún evento importante (cumpleaños, aniversarios, etc) procuramos ir a Monterrey a festejar, así que a mi no se me hizo extraño que...

Hace un mes que mi novio me propuso matrimonio y todavía me emociono bonito cuando lo cuento 😍 Todo fue en Monterrey en Pabellón M, vivimos en Saltillo y cuando hay algún evento importante (cumpleaños, aniversarios, etc) procuramos ir a Monterrey a festejar, así que a mi no se me hizo extraño que para mi cumpleaños me dijera que fuéramos a festejar allá. Ese día salí de trabajar a las 4, me arregle y nos fuimos a Monterrey. El me decía que le dolía la cabeza y yo hay pues mejor otro día vamos y etc, la ingenua 😂😂😂 Incluso unos días antes me había regalado un reloj por mi cumpleaños entonces no esperaba nuevas sorpresas. Total, llegamos a Pabellón y subimos al lobby, yo me compre un café y el me dijo que había olvidado la reservación y su saco en el carro que ahorita regresaba. Mientras yo en la baba, él en el restaurante del piso 16, entregando el anillo a los meseros. Cuando llego conmigo, me dijo que ya podíamos subir, entramos y el hostess nos dio un mini tour para mostrarnos las vistas de las distintas terrazas del restaurant, y yo súper en la tontez, ni en cuenta de nada, todavía se me hizo súper raro que el mesero me pidió mi bolsa para llevarla a la mesa y yo bueeeno. Por fin, nos llevaron a nuestra terraza y saliendo estaba súper bonito arreglado 😍😍😍 mi novio entro por otra puerta de modo que no se como al final el estaba junto a la mesa, llegue yo y lo veo que se hinca entonces yo no sabia ni que onda, me dio súper risa nerviosa, y entonces ya me dice "te quieres casar conmigo?" y yo "siii, obvio", me agache y le di un beso, pero fue tanto el nervio que me puso el anillo en la mano derecha y hasta después volteo yo con el hostess y le digo " oiga, no es en la izquierda?" y el "si srita." jajajaja, me puse el anillo en la izquierda, ahora si ya mas tranquilos el fotógrafo nos tomo algunas fotos y cuando nos sentamos empezaron los fuegos pirotécnicos 😍😍😍 me encanto abolutamente todo, me sentí la persona mas especial del mundo 😍😍😍 y al final, tuve que interrogarlo para conocer todos los detalles de la planeacion. Mis papas y sus papas ya sabían de todo su plan ¡conspiraron juntos! así que solo les mandamos fotos para decirles que había pasado, estuvo súper bonito todo 💓 y obviamente yo feliz, una semana después nos entregaron las fotos y me encantaron 💚💚💚 todavía no me lo creo!! Como fue su propuesta??? Apenas va un mes y yo ya me siento saturada de informacion, por eso quise tomarme el tiempo de escribir como me siento ahorita y conocer otras experiencias para recordar que debo disfrutar cada parte del proceso 💚💚💚 Un abrazo a todas!!

cfb_941987.jpg

cfb_941991.jpg

cfb_941993.jpg

cfb_941997.jpg

cfb_941999.jpg

cfb_942001.jpg

51 Respuestas

• Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igualmente!!

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre!! Muchas felicidades y en lo que necesites con toda confianza dime!! Smiley laugh un abrazo hermosa!
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooo!!! pensó en todo, qué increíble!, las flores, el globo de she said yes, lo ame!!!!

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y tienes razón, justo eso nos pasó. Lo malo es que en mi caso fue en medio de la playa en una piscina Natural en la Riviera Maya, osea lejos de la civilización jajajaja, fue lindo, intimo entre amigos que viajamos ese día, pero de pronto pienso que no hubieran caido mal unas fotitos jijij

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii se sacó un 100!! Fue increíble 💓💓💓 no se como le hizo para que yo no sospechara y organizar algo tan bonito, mi novio por lo general no es súper expresivo pero en esta ocasión se esforzó mucho para hacerlo súper especial 💓💓💓
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 💚💚💚 igualmente muchas felicidades a ti que me imagino tu propuesta fue igual de especial para tiii!
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aqui en Saltillo la religiosa nena Smiley smile y el civil allá por que no todos pueden venir

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probablemente sera en Torreon porque los dos somos de allá y allá están nuestras familias y amigos, aunque también he visto que aquí en Ramos o en Parras hay lugares muy bonitos 💚 donde sera tu boda??
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso!!! Mega romántico se saco un 💯!!
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lola hermosa, muchísimas felicidades, enhorabuena.!!

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, ya lo he platicado muchas veces a mi familia, su familia, mis amigos, sus amigos jajaja no me canso! Pero aun sin fotos, hubiera sido igual de especial!! Son recuerdos súper bonitos 💚 a veces ni pensamos en fotos u otras cosas en ese momento por estar disfrutándolo, por eso me encanto que mi novio se tomara el tiempo de contratar a alguien que preservara el momento, yo creo nosotros no hubiéramos pensando en tomarlas 💚
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si me imagino jeje y mo novio es de la comarca jaja, la boda sera aqui o en Torreon ?

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla!! Muchas gracias, tenemos planeada la pedida de mano en diciembre y la boda para finales del próximo año o principios de 2019, aun falta mucho pero yo ya estoy emocionada viendo de todo, igualmente en lo que pueda ayudar con todo gusto!! Que bueno conocer gente en Saltillo, yo no soy de aquí y a veces me entran dudas porque no conozco mucho la ciudad jajaja
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padrisimo, yo no tengo fotos de eso puedes creerlo!???? Así que solo se quedan en mi cabeza, pero sí, es padrisimo recordar ese bello día!

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Smiley laugh siii, a mi me encantaron las fotos y todo en ese momento 💚💚💚
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que estoy descubriedo!! Me va a salvar la vida esa lista de tareas, no sabía ni por donde empezar, aunque aun falta mucho pues planeamos que la pedida de mano sea en diciembre y probablemente la boda para finales del próximo año! Smiley laugh
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lola! Bienvenida.. yo tambien soy de saltillo y vivo aqui jaja Smiley sexy

Muy bonita tu propuesta, aqui estamos para ayudarte en lo que necesites.

ya tienen fecha?

Saludos

• Responder
  • C
    Súper Novia Febrero 2018 Nuevo León
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitoooooo! Me encantan tus fotos Smiley love muchas felicidades por su compromiso Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, aquí en la apo encontrarás una lista de tareas x mes que puedes ir haciendo para q no te coma el tiempo y vayas súper organizada, ya tienen fecha de boda??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas