Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Wendy
Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos

Programa para el día b

Wendy, el 1 de Febrero de 2021 a las 22:55 Publicado en Organizar una boda 1 5
Hola, por cuestiones de no querer gastar tanto y de que a mi me encanta organizar eventos es que nos decidimos a organizar nosotros mismos la boda, por lo que no contratamos wedding planner, lo que me pone un poco nerviosa es el programa de ese día. Compártanme el programa que tienen planeado 🙏🏽😅

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 2 de Febrero de 2021 a las 18:30
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo estoy planeando todo pero ese dia si me gustaría contratar a un organizador, para que nos ayude a solucionar cualquier cosa que pueda salir mal
    • Responder
  • Melissa Galván
    Novia Adicta Octubre 2021 Querétaro
    Melissa Galván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Wendy!!
    Yo también empecé a organizar mi boda porque igualmente me encanta la planeación de eventos Smiley heart
    La verdad es que conseguimos todo por nuestra cuenta (lugar, música, fotógrafo, alcohol, etc.) Aún nos faltan algunos detallitos jajaja

Resulta que la prima de mi prometido es wedding planner y nos ofreció su asesoría para la boda y no sabes lo muuuucho que nos ayudó.

Hay cositas que no habíamos considerado que ella nos platicó por lo que sí te recomendaría que al menos te acercaras con alguien del medio para explicarle tus planes y te ayude con los pormenores. (Por darte un ejemplo nos preguntó si ya contábamos con planta de luz, si la incluía el lugar, en caso de que perteneciera al lugar si ésta era suficiente también para darle electricidad al DJ, si el DJ tenía la suya propia, etc. etc. Ese tipo de cosas que la verdad ni se nos habían ocurrido)

Nosotros nos casamos en octubre pero sabemos que al menos unas semanas antes e incluso el mismo día no vamos a tener cabeza para ver proveedores ni revisar nada. Ya sea con wedding planner, alguna amiga o familiar, designa a una persona que esté al pendiente de tus proveedores y que se encargue el día de tu boda de asegurarse que todo está a tiempo y en forma; así como tenga la habilidad de solucionar cualquier contratiempo que llegase a surgir.

Para que tú ni tu novio se tengan que estar preocupando y puedan disfrutar su día Smiley smile

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Wendy!

Yo también estoy organizando toda mi boda, como aún falta mucho aún no he visto nada de logística, pero viendo opciones es algo así:

Programa para el día b 1

Programa para el día b 2

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wendy, este es uno de mis debates favoritos sobre el tema:

El itinerario de boda 📜
    ¿Cómo lo ves? Smiley love
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy organizando todo pero el día si tengo nervios quiero contar para ese día me sale en 2500 y con traslado 400 mas son 2900
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas