Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenifer
Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco

Problemas con mi maquillaje

Jenifer, el 2 de Diciembre de 2020 a las 12:34

Publicado en Belleza 39

Hola comunidad el sábado fue mi prueba de maquillaje y peinado pero como estaba con unos problemitas de salud no pude estar concentrada en la prueba... enronces ya después analizando no sé lo siento muy cargado o cómo lo ven ustedes? Es que yo quería algo más de luz igual si tienen unas ideas se los...
Hola comunidad el sábado fue mi prueba de maquillaje y peinado pero como estaba con unos problemitas de salud no pude estar concentrada en la prueba... enronces ya después analizando no sé lo siento muy cargado o cómo lo ven ustedes? Es que yo quería algo más de luz igual si tienen unas ideas se los agradecería. La sombra dorada si me gustacfb_2004015.jpg

cfb_2004013.jpg

39 Respuestas

• Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sí está muy cargado... bueno, el delineado y las sombras es buen color pero me gustan las propuestas que te comenta Dalia.
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que quedo padrisimo si es que te gusta el maquillaje cargado y si es para un evento de noche creo que quedaría super, sino igual como dicen las chicas con que disminuyan el delineado inferior

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me gustaa 🥰 te ves muy hermosa! A lo mejor lo sientes cargada por el delineado tan marcado en la parte de abajo pero te ves muy bien, lo importante es estar cómoda y que tú estés agusto.
    Espero te encuentres mejor de salud ☺️
    • Responder
  • Dalia
    Novia Adicta Febrero 2022 Guanajuato
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Upss, creo que había comentado en el debate que clausuraron. Ante que nada te ves hermosa. Sólo siento que el delineado sí esta un poquito cargado en la parte inferior del ojo y los colores negro, dorado y el tono rojizo contrastan mucho entre sí. Te dejo unos ejemplos para pieles morenas que a mí en lo personal me gustaron, donde los colores son menos contrastantes Problemas con mi maquillaje 1

Problemas con mi maquillaje 2

Problemas con mi maquillaje 3

• Responder
  • Dalia
    Novia Adicta Febrero 2022 Guanajuato
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Primero que nada te ves hermosa. Sólo siento que el delineado sí esta un poquito cargado en la parte inferior del ojo y los colores negro, dorado y el tono rojizo contrastan mucho entre sí. Te dejo unos ejemplos para pieles morenas que a mí en lo personal me gustaron, donde los colores se complementan mejor entre sí
    Problemas con mi maquillaje 4
    Problemas con mi maquillaje 5

Problemas con mi maquillaje 6

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi si me gusto como quedo tu maquillaje, los labios rosas en ese tono te quedan

• Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy padre ! Pero lo importante es cómo te sientas tu ! Pero la verdad a mi si me gustó como lo luces 🤩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas