Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Súper Novia Febrero 2018 Distrito Federal

Problemas con aliexpress y correos de méxico

Jocelyn, el 2 de Agosto de 2017 a las 00:29 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola HermosasUna ves más vengo a deshagorame y pedir su ayuda si han estado en alguna situación, que de verdad no se la deseo a nadie.Sucede que ya estaba muy feliz con mis pedidos de Aliexpress pero me llegó una notificación de que una liga que pedí ya había llegado y que confirmara, esto sucedió el viernes. Pedí al papá de mi FM que fuera al correo porque a su casa llegan los paquetes yo vivo en Ecatepec y aquí es más problemático el correo ( según yo) y el en Tláhuac tiene una dirección más sencilla. El caso es que fue su papá y le dijeron que ya se había recibido el paquete y que firmaron y lo peor es que no reclamo ni nada así que ya se imaginarán mi molestia. Cuando llegó mi FM de trabajar me dijo por msj que había llegado el paquete pero no es la liga son unos zapatos ( de verdad que no sé si reír o llorar).Y pues nada se sabe de la liga, ya me comunique con el proveedor de Aliexpress y amplio el tiempo de protección, sin embargo es problema del correo local, es decir Correos de México porque ellos entregan los paquetes y no se recibió nada y claro de la honesta persona que recibió el paquete que no se para que quiere una liga de boda. Y pues mi FM irá a reclamar a correos a ver qué sucede, estuve investigando y de acuerdo con muchas quejas, esto es muy recurrente y según debe levantar la queja quién envía el paquete o en algunos casos los propios afectados son los que van a poner su cara al domicilio donde se quedaron su paquete para que se los devuelvan.Ya les contaré el desenlace de la historia, solo les pido que tengan cuidado y que sepan que recibir y abrir paquetes del correo nacional es un delito federal y están en su derecho de reclamar.Suerte y si son de la Zona tener cuidado porque no siempre es el mismo cartero.Y como siempre siento mucha lástima por mi país no por los $80 que seguramente ya perdí sino por que esas pequeñas acciones dicen mucho de lo que somos.Ojalá alguien me pueda orientar que hacer y definitivamente no se lo deseo a nadie!Las leo y gracias por leerme! Smiley ring

9 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 11 de Septiembre de 2020 a las 15:33
  • Veronica
    Novia Nueva Febrero 2021 Estado México
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas, este es un problemas que se sufre bastante, tengo una amiga que su paquete fue desmantelado totalmente y perdió casi todo. Desde entonces nos dimos a la tarea de buscar las formas de rastrear los paquetes, encontramos esto; https://correosdemexicorastreo.com/mejores-apps-para-seguimiento-de-paquetes/ y luego averiguamos mejor todo mejor y es muy padre. Les recomiendo que rastreen sus paquetes.. Bye....

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre he comprado muchas cosas en Ali, pero siempre me fijo que la paqueteria que utilicen los chinitos diga que se puede rastrear el paquete, esto para yo desde mi computadora revisar y rastrear donde va pasando el paquete...así cuando aparece que esta en la oficina postal de mi colonia, me pongo mas atenta para recibirlo o aveces he ido yo directamente por el...y efectivamente te piden tu ife y firma.

Ojala te sirvan estos tip para tu próxima compra y que no salga alguien mas vivo que se la robe....malvada gente, y suerte para ti.

• Responder
  • Nicte
    Súper Novia Octubre 2017 Tamaulipas
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He visto muchas cositas en Ali y super baratas pero ese es mi temor por eso decidí que cosas para la boda mejor comprarlas directamente en mi ciudad, tengo un compañero que es fan de comprar ahí y nunca le han fallado, en caso de que no recuperes tu liga, hay varios vídeos en you tube en donde hacerlas es muy fácil igual puedes hacerla con alguien más creo seria divertido, animo nena!!

• Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí estuvo mal la oficina de correos, en mi domicilio casi nunca recibo los paquetes de Aliexpress porque siempre los llevan en horario de oficina, y yo estoy trabajando, no hay nadie que los reciba, entonces me dejan un papel de aviso que pase por ellos, y ahí me piden una identificación, el último paquete por el que fui no tenía nombre de destinatario, sólo mi dirección, y le sacaron una copia de mi IFE y me pidieron mi teléfono, me dijeron "como no tiene su nombre, tenemos que archivar ésto, si nadie más lo reclama sólo se queda archivado", pero desde siempre me han pedido mi IFE para recogerlo y tiene que coincidir el nombre del paquete.

• Responder
  • Lorena
    Novia VIP Octubre 2017 Tamaulipas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo batalle para que me llegara mi velo, ya que llego a la base de correos el día 18 de Junio y de ahí no se movió en más de un mes mi cuñado me hizo el favor de ir a correos ya que trabaja muy cerca y le dijeron eso, que ya había llegado hace mucho y que no sabían el motivo por el cual no lo mandaban, metí una queja y ahí fue cuando me llego en menos de una semana, mi velo lo acabo de recibir este sábado, después de más de dos meses de que lo pedí, deberías de pedir la dirección en la cual lo entrego el mensajero e ir por el nena, así como es la burocracia aquí en mexico creo que sería la mejor opción.

• Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE MAL ESPERO QUE PRONTO RECUPERES TU LIGA Y TODO SE ACLARE

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que horrible. Si ve a reclamar y que te enseñen el papel firmado o la carta poder. Nosotros ya conocemos a nuestro cartero. Cuando se tarda mucho en ir si vamos por el paquete mejor pero piden la ife. Y si no va la persona piden una carta poder y la ife de la persona que va.

• Responder
  • Yuni.
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Yuni. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad correos de mexico es de las peores paqueterias ami me ha pasado que dicen que mis paquetes "nunca llegaron" mas cuando no son correo registrado, hay hasta rumores de que aveces se roban los paquetes y todo tipo de cosas. Que injusticia. Espero tengas mucha suerte!
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jocelyn,

No se si en otras partes del país pase lo mismo hermosa, pero si he escuchado cada historia, sobre todo de parejas de diferentes nacionalidades cuando se mandan regalitos por correo que se quedan con cosas o abren las cajas Smiley atonished

Hasta cierto punto ya no es responsabilidad de Aliexpress por ejemplo, sino del proveedor de envío, en este caso Correos de México Smiley atonished

A ver si alguna de las novias puede aconsejarnos qué hacer en estos casos.

Saluditos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas