Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Experta Julio 2014 Distrito Federal

Primero la casa, luego la boda

Anna, el 30 de Septiembre de 2013 a las 23:14

Publicado en Antes de la boda 54

Hola chicas!! Pues como dice el titulo, mi prometido y yo hemos platicado y llegamos a la conclusión que seria mejor que rentáramos y amuebláramos un departamento antes de casarnos. Como algunas chicas recordarán aun estoy en la Uní y vivo en Puebla, por eso seria mucho mejor para mi que fuera así...
Hola chicas!! Pues como dice el titulo, mi prometido y yo hemos platicado y llegamos a la conclusión que seria mejor que rentáramos y amuebláramos un departamento antes de casarnos. Como algunas chicas recordarán aun estoy en la Uní y vivo en Puebla, por eso seria mucho mejor para mi que fuera así pero no puedo evitar sentirme triste porque ya llevamos 1 año comprometidos y en Abril casi pierdo a mi amor (como muchas recordarán) y este año ha sido muy pesado para toda mi familia, su familia, para el y para mi. Aplazaríamos la boda hasta Diciembre y si tenemos todo, antes. Aun sigo sin saber como sentirme, no puedo evitar sentirme un poco triste.

54 Respuestas

• A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay hermosa tienes razon, el tiempo pasa muy rapido. Gracias!! Igualmente, bendiciones para ti Smiley smile

• Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena!! se que pronto estaremos casados. Muchas gracias por tus palabras

• Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El problema es que yo vivo en Puebla y mis papas, sus papas y el en el D.F. por eso decidimos primero la casa, pero si nena aun sigue en pie, a ver q pasa Smiley smile

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy nena pues por ahi dicen el casado cas quiere pero pues si ustedes ya queieren estar juntos tal vez puedan casarse y pedir tantito de chance de vivir en casa d elos suegrso o algo bueno si quieren en lo que queda la casa

• Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! En la Tablet no puedo citar los comentarios pero gracias!! Lo de que casi lo perdía es porque tubo un accidente. Si, yo se que nunca se acaban los pendientes pero igual no quiero presionarnos. Pff que cosas no?? Lo bueno es q hoy fui a ver el departamento y seguramente este domingo me mudo y compramos algunos muebles. Smiley winking
    • Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo chiaca, las cosas pasan por algo y tu momento llegara, seguro cuando llegue sera hermoso, mientras tanto vive, sonrie y disfruta cada momento de tu vida Smiley winking

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te sientas triste los tiempos de Dios son perfectos asi es que sigue con los planes tal y como ustedes lo quieren todo va llegando poco a poco

• Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Híjole, me voy a lanzar con este comentario. Yo digo que se casen; las necesidades siempre van a estar presentes, primero una casa, luego amueblar la casa, luego hacerle cambios, las superaciones académicas, los hijos, el cuarto de los hijos, la ropa de los hijos, la escuela de los hijos, las enfermedades de los hijos... Y un largo etcétera. Yo con toda la sincerdad sugeriría que se casaran, lo de amueblar el departamento, pintarlo, llenarlo, la vendrá muy poco a poco, pero todos podemos vivir aunque sea con poquito pero siempre con miras a superarlo juntos, juntitos.

• Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te aguites ana dale para adelante todo sucede por algo.. mientras nada se cancele todo esta muy bien....

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues creo que es bueno lo que estan pensando tener la casa antes, esta genial yo si pudiera lo haria de una ves.. no te pongas triste mejor alegrate estan aplzando y no cancelando asi que disfruta mucho el tiempo

• Responder
  • Mayra Rico
    Novia PRO Julio 2015 Sonora
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho animo... recuerda despues de la tomenta viene la calma!! Dios lo bendecira y todo saldra bien tu hechale ganas !!Smiley smile

• Responder
  • Naniis
    Novia Habitual Noviembre 2014 Guanajuato
    Naniis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo amiga, recuerda que tambien es importante tener un patrimonio propio, lo que puedes hacer es planear una boda mas sencilla para que gasten mucho y asi tines las dos cosas, tu boda y tu casa!!!

aun que es dificil, mi novio y yo tambien estamos en ese dilema... pero haber que pasa Smiley winking el tiempo nos dara la respuesta Smiley winking

• Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mas importante es que quedaron en un acuerdo Smiley smile y tu sabes que Dios por algo hace las cosas, no te desanimes, hechale muchas ganas!! Aparte pues se esta solo aplazando

• Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Julio 2014 Guanajuato
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todos modos esta padre por que no se te estya negando, se esta aplazando
    • Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ve el lado positivo de laa cosas! nada como que despues de su boda y de la luna de miel puedan llegar a su hogar!

• Responder
  • Judith
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila nena. Lo importante es que los dos lo hablaron y concluyeron en eso. Recuerda que los timpos de Dios son perfectos. Siempre ve el lado positivo a las cosas. tomalo como pruebas que tienen que superar los dos juntos.

• Responder
  • Lizbeth
    Novia Frecuente Abril 2014 Tamaulipas
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es triste pero a veces hay que entender un poco, yo se suponia que debi casarme en julio pero mi novio aplazo la boda desde diciembre por problemas familiares, pero ahora si nos casamos primero dios el 26 de abril del 2014 asi que animo!!! todo pasa nena

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes a muchas nos toca luego luego, otras tardamos hasta despues de vivir junto son muchas las sircunstancias que nos pueden rodear lo importante es que ustedes esten bien tengan salud y no se vean demasiado presionados por el dinero animo nena todo saldra bien y cuando llegue el momento lo disfrutaran como debe de ser

• Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, no hay mal que dure cien años! ya estarán juntos y por algo pasan las cosas, recuerda que los tiempos de Dios son perfectos. Quizás ahorita puedes enfocarte más a tu carrera y tienes más tiempo de seguir en la Uni, por cierto dónde estudias? Yo también estudié allá y amo Puebla! ánimo, no estés triste y más bien piensa que con calma y nos amanecemos. Smiley winking

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diciembre?de este año?no es mucho nena y aunque fuera del otro año tampoco es mucho y velo por este lado,regresando de la luna de miel,su depa los espera,que rico no?si están de acuerdo con esto,que bien y ánimo,mucha suerte y las mejores bendiciones,tranquila que todo saldrá bien,y no se porque ibas a perder a tu amor pero ibasss,ahorita lo tienes y segura estoy que lo tendrás un ratote más,pa adelante siempre :3

• Responder
  • Yoali
    Novia VIP Noviembre 2014 Colima
    Yoali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila Anna, las cosas pasan por algo, la verdad estan siendo muy maduros al tomar esa decisión, y creo que es lo mejor para los dos, para su matrimonio, no será mucho tiempo, solo el que sea necesario, ánimo nena, ya verás que pronto estarán casados Smiley winking

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal nena , en mi caso decidimos primero la boda que la casa pero pues yo vivo con mis suegros y nos llevamos bien , mientras siga en pie la boda no entristescas Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas