Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Nueva Marzo 2016 Distrito Federal

Primera comunión y confirmación

Diana, el 15 de Junio de 2015 a las 00:02 Publicado en Distrito Federal 0 31
Mi boda es el 5 de marzo pero mi novio no tiene ni la primera comunión ni la confirmación, fuimos a investigar y tanto en la catedral, como en la basílica nos comentaron que tiene que ser con un año de preparación y sólo es una vez al año, y la verdad estoy preocupada, ha alguna de ustedes estuvo o tiene la misma situcion, por favor me podrían ayudar diciéndome como lo resolvieron o que puedo hacer o donde tengo que ir? Ya que esta situcion realmente me estreso, por que la recepción ya esta aapartada.

31 Respuestas

Última actividad por Maricela, el 14 de Abril de 2019 a las 01:34
  • Maricela
    Novia PRO Julio 2021 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mi esposo hizo su confirmación en la ife que esta por el zócalo, se llama señor veneno me parece, pregunta por ahí
    • Responder
  • Eleazar
    Novio Nuevo Febrero 2018 Coahuila
    Eleazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me podrías pasar esos datos por favor
    • Responder
  • Yoz Yoz !
    Novia VIP Noviembre 2018 Estado México
    Yoz Yoz ! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Podrias pasarme los datos de la iglesia donde tu esposo hizo la confirmacion , gracias!!!!

• Responder
  • M
    Novia Nueva Abril 2018 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Podrías por favor decirme el nombre de la iglesia??? No encuentro donde hacerla rápido. Gracias

• Responder
  • Gloria
    Novia Nueva Febrero 2018 Morelos
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Wendy!

Podrías pasarme los datos del la iglesia donde se confirmó tu novio por favor!

te lo agradeceré infinitamente Smiley smile

• Responder
  • G
    Novia Nueva Septiembre 1999 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me la podrías enviar porfavorSmiley smile
    • Responder
  • Nancy
    Novia Nueva Septiembre 2017 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor me podrias decir cual es la iglesia donde se hizo laprimera comunion rapidoPorfa quiero se madrina y ya me lo pidieron
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sacnitcte,

Quizás la novia ya no te contestará este debate nena,pues es del 2015. Te recomiendo revisar este debate para conocer la mejor forma de compartir archivos (subir y descargar) en la Comunidad.

-> ¡Descarga los archivos imprimibles para tu boda!

Saluditos

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí te la dejo, la saque de su acta fe confirmación.. Espero te sirva!

Primera comunión y confirmación 1
    • Responder
  • J
    Novio Nuevo Mayo 2017 Distrito Federal
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola buenas noches, podrias mandarme informacion de favor

• Responder
  • J
    Novio Nuevo Mayo 2017 Distrito Federal
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola buenas noches, podrias pasar el nombre de la iglesia o su direccion?, me urge por el mismo motivo, gracias.

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio hizo la confirmación súper rápido, en una iglesia que esta por avenida universidad... Solo fue a una platica un viernes y el sábado la hizo. Porq no van a investigar??? A mi me pareció que pagando se podía hacer todo ahi
    • Responder
  • T
    Novia Nueva Marzo 2017 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayudenme también por favor estoy desesperada, díganme que iglesia es x favor a mi novio le falta la primera comunión y nos casamos en marzo. *****.*************@*****.*** gracias

• Responder
  • Maritza
    Novia Nueva Abril 2017 Estado México
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola wendy, me interesa tambien la información por favor contactarme al correo:
    *********@*****.***

• Responder
  • Talia
    Novia Nueva Abril 2017 Estado México
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wendy me interesan los datos de la iglesia te agradecere el enviarmelos a *********@*******.***.
    Gracias
    • Responder
  • V
    Novia Nueva Febrero 2017 Distrito Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • J
    Novia Nueva Abril 2017 Oaxaca
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola Wendy! me puedes pasar la info de las iglesias que mencionas por fa? tambien me urge confirmarme!

mi mail es ***********@*******.***

gracias!

• Responder
  • Anny
    Novia Frecuente Febrero 2016 Nuevo León
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena a mi me falta la confirmación pero ya me informe y aki hay una iglesia q solo tengo q ir 3 días a platkas y ya un domingo me confirman! Lo bueno q aki es rápido! Y no me estreso tanto! Suerte con eso nena
    • Responder
  • Maricela
    Novia PRO Julio 2021 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena mira en el centro hay una iglesia que haces las cosas muy rápido, mi novio no tenía la confirmación y la hizo rápido, apartas tu fecha con 400 pesos eso fue de la confirmación y como al les fuimos a una platica y a la semana siguiente ya lo confirmaron es muy fácil y esta por el centro por el zócalo si te interesa contactame y te doy bien los datos. También en pino Suárez hay otra iglesia ahí hice yo los tres sacramentos porque no los tenia pero ahí son dos meses de preparación vas los sábados así que lo que tu decidas ok
    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba en la misma situación y fuk a hablar con el padre de la iglesia que me toca y me dijo que asistiera a un retiró hace un mes que creó desde retiró fue en todo México y mundial, la cosa fue que me dijo que asistiera y con eso me confirmaban, el 11 de julio será mi confirmación y a hora me falta la comunión, pero igual me dijoi que comprara el librito lo estudiara y cuando me sienta preparada fuera a presentar mi examen, pero obvio antes de todo eso fui a las iglesias del centro y hay una en república de el salvador que las comuniones empezaban creó este fin de semana la señora que esta ahí se llama marcha y es súper buena onda comentarle lo que necesitan y ella les ayudará, la comunión de ahí duraba 4 meses y ta!mbien hay una iglesia por metro hidalgo de la línea verde que ya esta vientos pero enorme y ahí nos dijeron que había comuniones en 2 meses para adultos y confirmaciones, también nos comentaron que en la iglesia que esta en pino suarez, pero te recomiendo que primero antes que nada vaya el a hablar directamente con el padre de su iglesia y platiqué con el de la situación y son más accesibles por que la mayoría de las catequistas son mal onda y amargadas, mucha suerte nena!!!
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Chiapas
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas si hay una Iglesia en República de Uruguay y correo mayor creo que es la que dice estela y si es muy rápido sólo tienes que comprar tu catecismo ahí estudiarlo y pagar 50 pesos por el examen tu pones la fecha del examen y en menos de 1 mes (que es el tiempo de los trámites del papeleo) haces la primera comunión y confirmación
    • Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Platícalo con el párroco de tu iglesia, eL puede ayudarte a solucionar y tal vez hasta el lo pueda hacer.

• Responder
  • Diana
    Novia Nueva Marzo 2016 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información voy a ir a esa que me comentas Estela, y si encuentro otras opciones les digo saludos
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la Catedral Maronita que se encuentra en Rep. de Uruguayo y Correo Mayor en el centro histórico (muy cerca de la Catedral) hay inscripciones para recibir ambos sacramentos el próximo 26 de julio, sólo hay que inscribirse y asistir a una preparación de una semana del 20 al 25 de julio por las tardes. La iglesia es católica auqnue lleva el rito Maronita. Esperó que la info sea de utilidad. Suerte!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me falta la confirmacion,ya fui a las d adultos el anio pasado pero solo me valia el papelito 1 anio y como me embarace ps no me pude casar,pero el prox anio ya me caso aunk tendre k hacer d nuevo las confirmaciones d adultos duran 4 semamas y hay varias veces al anio
    se supone k cuando me case me confirmare
    • Responder
  • *nid*
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Guerrero
    *nid* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana! Fijate que mi novio esta igual... Creo q te fuiste a lo grande con las iglesias! Porq no preguntas en una Iglesia local cerca de tu casa o la de el. Pueden platicar con el padre y plantearle la situacion para ver q les ofrece! Aqui en la pagina han recomendado una iglesias en las que no se requiere nada mas que pagar.. Me parece q una de ellas es la Iglesia del Buen Tono... Suerte con eso!!
    • Responder
  • Deniss
    Novia Adicta Abril 2016 Estado México
    Deniss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..yo tmb tengo esa situación...bueno a mi me falta la confirmación.... En la iglesia cerca de mi casa si son varios meses de pláticas... Pero un amigo catequista me comento que en catedral te hacen una confirmación Express para los adultos en un día de platicas y ese mismo día te dan la confirmación....tal vez para la 1a comunión haya una solución parecida..o en tu iglesia habla con el padre !!!!
    • Responder
  • Mariana Cuevas
    Novia Experta Octubre 2025 Colima
    Mariana Cuevas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no te preocupes habla con un padre y pregúntale que si no puede apresurar un poco las cosas aver que te dice Suerte. Yo también lo haré. Smiley catface
    • Responder
  • Mariana Cuevas
    Novia Experta Octubre 2025 Colima
    Mariana Cuevas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación y pues nos queremos casar en mayo pero para que termine el todo es hasta junio del año próximo y nos preocupa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas