Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia VIP Junio 2021 Veracruz

Presentación en Iglesia *experiencias*

Brenda, el 24 de Enero de 2020 a las 09:56

Publicado en Ceremonia Nupcial 39

Hola brides! (y grooms) para los que andan por ahí. No he tenido oportunidad de publicar un debate propio pero no dejo de leerl@s y comentarles cada que puedo, y es que oficialmente me queda un mes de soltería (el próximo mes nos casamos por el civil, el 24 si Dios quiere), también será mi...

Hola brides! (y grooms) para los que andan por ahí. No he tenido oportunidad de publicar un debate propio pero no dejo de leerl@s y comentarles cada que puedo, y es que oficialmente me queda un mes de solteríaSmiley surprise (el próximo mes nos casamos por el civil, el 24 si Dios quiere), también será mi despedida religiosa con temática mexicana que estamos organizando entre mi mamá y yo (ya les haré un debate exclusivo de eso), he tenido varios importantes avances, y como si no tuviera suficiente que hacer me inscribí a una maestría... así que ya se imaginarán! JAJAJA me quiero volver chango! Smiley atonished

En fin, este debate nació porque ya nos dieron fecha para nuestra presentación en la iglesia, ya saben, entrevista con el padre, testigos y así. Quisiera me contaran sus experiencias buenas y no tan buenas, quiero ir preparada psicológicamente para todo. Me da miedo que me pase como en la película de "Licencia para Casarse" (License to Wed) jajaja

PD. Si están estresadas por los temas de boda y no han visto la peli que les menciono podrían aprovechar para reír un poco:

cfb_1827470.jpg

39 Respuestas

• Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es normal nena es algo que no conoces no sabes ni que preguntaran pero les ira muy bien ya veraz nos compartes tu experiencia.

• Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja te imaginas? Qué miedo! Pues pensemos positivo, que nos irá bien Smiley smile ya volveré para contarte y vayas preparada tu también jiji

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí te comparto mi debate sobre ese tema, espero te oriente. Yo también tenía muchas dudas de la presentación

Ayer fue nuestra presentación en la iglesia Smiley laugh

• Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow! Si que te fue bien Briss, espero igual sea favorable para mí, no sé porque me pone tan nerviosa! jiji, muchas gracias por compartirme tu experiencia! Smiley kiss

• Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2021 Guanajuato
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermlsa, tendré que ver esa película ya que ya estoy súper estresada jajaja y eso que es en Julio
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa
    Nosotros apenas agendaremos cita con el padre para la entrevista... haber como nos va 🤭
    Sobre la película esta divertidisima 😂😂😂La vi con mi marido y me dijo “ojalá no sea así el sacerdote que nos toque” 😂😂😂😂
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa a nosotros nos fue bastante bien, nos pasaron en parejas primero mi esposo y yo nos hicieron algunas preguntas solo para corroborar datos después pasaron los testigos de mi esposo que eran sus tíos solo les preguntaron si sabían algún impedimento para que nos casáramos desde cuando lo conocían y si íbamos a misa después pasaron mis testigos mi madre y mi hermano les hicieron las mismas preguntas y listo de nuevo pasamos nosotros leímos una carta y el padre nos dijo que empezarían a correr las amonestaciones.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas