Hola brides! (y grooms) para los que andan por ahí. No he tenido oportunidad de publicar un debate propio pero no dejo de leerl@s y comentarles cada que puedo, y es que oficialmente me queda un mes de soltería
(el próximo mes nos casamos por el civil, el 24 si Dios quiere), también será mi despedida religiosa con temática mexicana que estamos organizando entre mi mamá y yo (ya les haré un debate exclusivo de eso), he tenido varios importantes avances, y como si no tuviera suficiente que hacer me inscribí a una maestría... así que ya se imaginarán! JAJAJA me quiero volver chango!
En fin, este debate nació porque ya nos dieron fecha para nuestra presentación en la iglesia, ya saben, entrevista con el padre, testigos y así. Quisiera me contaran sus experiencias buenas y no tan buenas, quiero ir preparada psicológicamente para todo. Me da miedo que me pase como en la película de "Licencia para Casarse" (License to Wed) jajaja
PD. Si están estresadas por los temas de boda y no han visto la peli que les menciono podrían aprovechar para reír un poco: