Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¡Presénta a tu pareja!

Rosa, el 12 de Diciembre de 2016 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 739

¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo tendrán que: 1. Subir su foto en este debate. 2....

¡Hola novias 100% enamoradas! Smiley heart

Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Smiley star

Hermoso pastel de novios día de muertos

Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo tendrán que:

1. Subir su foto en este debate.

2. Comentar porqué estás 100% enamorada de tu novio!

3. Esperar a recibir tu medalla y presumirla Smiley winking

*

PD: La medalla sólo se podrá conseguir hasta el domingo 18 de diciembre a las 23.59 horas.

739 Respuestas

  • Jenifer
    Novia Principiante Enero 2017 Zacatecas
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es José Juan, hijo de soledad y Luis,una persona con grandes valores, formación pianista, locencenciado , muy divertido,comprometido y amoroso

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Alicia
    Novia Nueva Mayo 2017 Distrito Federal
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es Toño, mi príncipe. Me hace reir, puedo compartir con el mis sueños, me da alas para volar. Se que estare junto a el por toda la eternidad. Me inspira a cada dia crecer. Smiley heart

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Faby
    Novia Habitual Abril 2017 Tamaulipas
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El es mi prometido Carlos¡ el amor de mi vida Smiley love lo amo mucho por que es una persona maravillosa que Dios ah puesto en mi camino, es una persona muy paciente y detallista conmigo, ademas de mi prometido es mi mejor amigo. El que me apoya en cada sueño que tengo y me impulsa a conseguirlo, somos muy parecidos en muchas cosas pero a su vez somos muy diferentes en muchas cosas y eso es lo que nos hace llevarnos tan bien Smiley laugh

    mi prometido

    • Responder
  • Xochithq
    Súper Novia Abril 2017 Hidalgo
    Xochithq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos somos nosotros Smiley smile

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Abril 2017 Guanajuato
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi amorcin

    Y estoy muy enamorada de ella, porque me ha hecho sentir cosas inexplicables, vivir grandes experiencias y disfrutar al máximo la vida

    Mi amorcin

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2017 Nuevo León
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es Oscar, mi futuro esposo. Es mi mejor amigo, mi cómplice, mi confidente, mi todo!!!!

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Ale Solari
    Novia VIP Mayo 2017 Estado México
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente es mi alma gemela, lo amo porque me ama y me respeta, estamos conectados, es hermoso saber que si existe nuestra mitad perfecta

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es mi casi esposo humberto mi compañero mi amigo mi amante la persona con la que quiero pasar el resto de mis días ya que el es de lo más lindo conmigo un amor todo lo amo por sobre todas las cosasSmiley heart

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Annel
    Novia Principiante Marzo 2017 Yucatán
    Annel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo amoo! Para mí el mejor hombre del mundo.

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2017 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él es mi futuro esposo!!! Estoy enamorada de él porque es una persona muy detallista, siempre está al pendiente de mí y aunque no sea una ocasión especial me regala flores y tiene otros detalles conmigo, si le pido que me acompañe a tallado él va, recuerdo que cuando me pretendía todos los días me regalaba una paleta (estábamos en prepa), a mí me caía mal jajajaja! pero un día se acercó a platicar y se nos fueron las horas y me di cuenta que lo juzgaba mal, después salíamos así como amigos hasta que me pidió que fuera su novia y hace poco me pidió que fuera su esposa Smiley heart Smiley love Smiley ring

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2017 Chihuahua
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les presento al amor de mi vida, el hombre que cambió mi forma de ver la vida, elHombre que me hizo creer de nuevo en el amor. Mi marido, amigo, compañero, cómplice, amante , mi amor


    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Diciembre 2017 Coahuila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ahora prometido 😍, el que me sige enamorando todos los días, me encanta toda su persona, los sueños que tenemos juntos, las metas que hemos logrado, sus detalles, su espontaneidad, originalidad, es muy romántico, su apoyo incondicional,... y mucho más!!!!

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Janet
    Novia Experta Febrero 2017 Distrito Federal
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Él es Santiago, el amor de mi vida, mi mejor amigo, mi compañero de vida, mi complice, él es todo lo que buscaba y por azares del destino nos volvimos a encontrar para poder estar el resto de nuestras vidas juntos, lo amo por que gracias a él recordé lo que es el amor, gracias a él soy muy feliz.... Lo amo por que lucha por lo que quiere, es trabajador y muy inteligente..........

    El amor de mi vida

    El amor de mi vida

    • Responder
  • Alicia
    Novia Nueva Mayo 2017 Distrito Federal
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es Toño, mi príncipe. Me hace reir, puedo compartir con el mis sueños, me da alas para volar. Se que estare junto a el por toda la eternidad. Me inspira a cada dia crecer. Smiley heart
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    estoy 100% enamorada del el porque el me trata como su todo Smiley heart

    mi FM y yo

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2017 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y él es el amor de mi vida, mi mundo, mi todo!! Y día a día me enamoro más y más de élSmiley love Smiley heart

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Nelly
    Novia VIP Marzo 2017 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El es Roberto el amor de mi vida el hombre que vino a cambiar todo en mi quien me ama y muestra a diario lo importante que soy para el un ser humano con una gran corazon

    Mi Robert

    Mi Robert

    • Responder
  • Nena
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Es Eder mi amor!! Que si estamosEnamorados siii lo que le sigue es un hombre en toda la extension de la palabra Amoroso, detallista piensa primero en nosotros luego en el y es un gran ser humano siempre está ayudando a los demás simplemente lo Amo !!

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Agosto 2017 Estado México
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas no tengo a la mano una foto de nosotros juntos, pero les dire.... mi prometido se llama Fernando Marquez es la persona mas maravillosa que eh conocido en mi vida, y desde el primer momento en que lo conoci supe que no me separaria de el ni un solo segundo soy la persona mas feliz cuando estoy con el.... es una persona super dulce lo amo con todo mi corazón!!!! al ratito subo una foto de nosotros juntos

    • Responder
  • Lilia
    Súper Novia Octubre 2017 Morelos
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él es René, estoy muy enamorada por miles de motivos, el principal es que soy la más afortunada de estar a lado de mi mejor amigo, mi cómplice de vida, de risas, de llanto, de diversión,es quien me apoya en cada decisión loca y absurda, de quien recibo los mejores consejos, quien me levanta de cada caída! quien me ha enseñado a amar Smiley heart

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Naie
    Novia VIP Diciembre 2017 Guanajuato
    Naie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El amor de mi vida la persona que busque durante mucho tiempo, tardó pero llegó para quedarse!!! Me encanta todo de el sus virtudes y defectos!!!!

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Marzo 2017 Hidalgo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les presento al hombre de mi vida, su nombre Alvaro y tiene muchas cualidades que me han enamorado, todo momento es genial si el está al lado mío.

    Les presento al hombre de mi vida, su nombre Alvaro y tiene muchas cualidades que me han enamorado,

    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Octubre 2017 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es eduardo❤ el amor de mi vida,estoy muy enamorada de el porque en el encontré todo,es mi mejor amigo,mi consejero,me cuida,me respeta,me ama,me hace muy feliz,siempre está conmigo cuando más lo eh necesitado,y muy detallista! Y estoy muy contenta porque muy pronto será mi esposo y vamos a empezar nuestra vida juntos! simplemente LO AMO!Smiley love

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2017 Nuevo León
    Kristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MI PROMETIDO

    El es mi novio Norberto Sustaita .. lo amo

    MI PROMETIDO

    • Responder
  • Greta
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente enamorada de mi FM por su personalidad y metas en la vida. Nuestro plan de vida es muy muy similar: no queremos hijos, queremos trabajar mucho, viajar, conocer, establecernos en Monterrey, hacer posgrados. Creo que eso es lo que más nos ha unido, conforme ha avanzado la relación, nuestros planes solo se complementan mejor! Es un hombre muy inteligente, me hace reír, trabajador, que me cuida un montón y realmente no hay nadie en quien más confíe. No solo es mi pareja, sino mi mejor amigo Smiley winking

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy enamorada de mi prometido porque: Es sumamente responsable, todo lo que dice siempre lo cumple. Es muy muy amoroso y tierno conmigo. Es muy gracioso,muy inteligente ademas que casi nunca miente es bastante honesto y serio!! Lo amo porque es todo un caballero que sin importar el tiempo y la distancia ha dejado todo de lado por esta VenezolanaSmiley heart

    Juntos :3

    000000

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2017 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es mi esposo es una persona muy alegre la amo con todo mi corazón cuando estoy con el no me falta nada me siento completa es una maravilla de persona nos casaremos en poquito mas de tres meses

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es Rich, el amor de mi vida Y estoy muy muy enamorada de el porque es un super hombre, super papá y super novio! Me cuida, me apoya, me ama y yoa el con todas mis fuerzas Smiley heart

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Yazmin
    Novia PRO Diciembre 2017 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él es Dante, mi bebé, mi vida, mi todo Smiley heartEstoy enamorada de el porque es el hombre que siempre soñe, por que es muy lindo conmigo, me cuida, es detallista y muchas cosas más

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Experta Marzo 2019 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apenas vi el debate anoche estuve muy activa y no lo vi 😣pero aquí está mi foto el es mi gordo 😍

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Albis Ros
    Novia VIP Marzo 2018 Puebla
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es mi Puchungys Smiley love

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es el amor de mi vida, siempre me cuida y me procura lo amo por sus detalles y ser siempre tan atento conmigo. Quiero pasar toda mi vida con el. Smiley love

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas