Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nadye
Novia Frecuente Septiembre 2020 Hidalgo

Preocupación por contingencia?

Nadye, el 5 de Abril de 2020 a las 23:02 Publicado en Antes de la boda 0 10
Hola a tod@s casi no suelo escribir pero ahora me encuentro un poco preocupada con toda la situación de la contingencia 😓 mi boda esta programada para el 6 de junio pero no sabemos si esperar un poco más haber si las cosas mejoran o tomar la decisión de mover la fecha espero puedan aconsejarme la verdad es difícil pensar en cambiar la fecha que elegimos con tanta ilusión y ahora estando tan cerca quizá no pueda ser

10 Respuestas

Última actividad por Nadye, el 7 de Abril de 2020 a las 19:47
  • Nadye
    Nadye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fati pues si estamos esperando también lo que nos digan en la iglesia porque ya estaba todo pero también esta cerrada y no hemos tenido oportunidad de preguntar que pasara pero ya me siento más tranquila lo hemos platicado y esperaremos un poco y si no moveremos la fecha para que estén con nosotros las personas que queremos
    • Responder
  • Nadye
    Nadye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartir tu experiencia la verdad si es complicado pero por el bien de todas las personas que queremos hacer parte de ello ojalá las cosas mejoren pronto aunque debamos mover la fecha
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Toda con calma la mejor decisión basado en sus recursos y proveedores
    Por ejemplo nosotros tuvimos que posponerla de septiembre a febrero 2021 por qué además que era la única del salón nos preocupaban los preparativos, ya que me cancelaron la prueba de vestido hasta nuevo aviso, el proveedor de las sandalias, termos, kits y de más pospuso entregas por la contingencia y como yo haré mis ramos, el de las damas, los recordatorios e incluso las invitaciones esta TODO cerrado 😭😭y tenía mucho miedo que esto dure tanto tiempo y estar en pleno julio-agosto corriendo con todo!
    Por eso hablamos con el salón para otra fecha y aun que solo tenia hasta febrero nos quedamos tranquilos, creo que será lo mejor! Y me sentiré más tranquila para planear!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tal vez podrían esperar a Mayo para ver cómo avanza la situación y comentarlo con los proveedores
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nadye!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Te sugiero contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.
    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • V
    Novia Principiante Marzo 2021 Ciudad de México
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fecha es la misma sin embargo vamos a esperar para ver como fluyen las cosas, espero que todo mejore y podamos festejar ese día
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Noviembre 2020 Campeche
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos en Dios ya este mas calmado bella yo tambn estoy apjrada la mia es hasta noviembre pero pues en teoria hanria que esperar a termianr esta cuarentena haber que dicen ahorita casi no hay ni proovedores
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hasta mayo estará lo de la contingencia, quizá sea bueno esperar un poco, para hacer los cambios, ya que muchas chicas lo están postergando y avaces se saturan las fechas, Dios quiera que todo esto ya mejore
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nad,
    Espero todo esto pase rápido. Hoy dijo Gatell que quizá todo Mayo también se vayan con esto. Te aconsejo monitorear las noticias y por ahí del 15 de Mayo tomar una decisión para avisar a los proveedores con tiempo.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica! Lamento que estén pasando por esta situación pero en mi punto de vista seria más seguro reagendar la fecha más adelante, anunciaron que se pondría peor las siguientes semanas y dudo que mejore sino hasta finales de año. Por tranquilidad mental, salud y seguridad aplazara la fecha pero es su decisión en pareja. Suerte! Ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas