Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Nueva Diciembre 2022 Nuevo León

Pregunta...

Isabel, el 11 de Abril de 2022 a las 11:16 Publicado en Antes de la boda 0 5

Por qué hay gente que me dice que "Estás muy chica para casarte". Mi pareja y yo estamos seguros para hacerlo pero solo me hacen ponerme inestable.

5 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 12 de Abril de 2022 a las 17:36
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel, yo creo que no debes preocuparte por lo que digan
    Al final tú eres la que se casa y eres la que sabe el por qué quiere hacerlo y no los demás
    Además la gente opina solo por que si, a mi también me dicen que si estoy segura de casarme por qué yo antes de mi prometido ya viví con alguien más y me fue muy mal, incluso algunos me han dicho que si no aprendí nada de mi experiencia anterior 🙄 pero a ellos que les importa, que digan lo que gusten, mientras ustedes estén seguros que el mundo ruede
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isa. Créeme que para todo van a tener peros siempre que alguien se casa, si no es la edad es que para que gastas tanto, si no es eso es que para qué haces viaje o por que no mejor haces fiesta, o que para que te casas si ya tienen mucho juntos etc. Mi novio y yo empezamos a ser novios a los 16 y desde entonces nos queríamos casar, siempre dijimos que nos íbamos a casar y todos nos decían que no sabíamos lo que decíamos, nunca nos hemos separado desde que iniciamos nuestra relación. A nuestros 30 años te puedo decir que tenemos más ganas que nunca de que sea nuestra boda! Es algo que la gente no entenderá, por que es un amor que sobrepasa todo así que deja a la gente que opine, al final tú y tu novio saben lo que sienten y lo que quieren.
    • Responder
  • Karlyy
    Novia Experta Octubre 2022 Estado México
    Karlyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues porque solo están para juzgar, no hay una edad establecida... ciertamente debemos de pensar en los planes, en las finanzas... pero si esperamos a que todo esté perfecto nunca nos casariamos.. nunca tendriamos hijos... porque nunca estaremos satisfechos con lo que tenemos... entonces casarse y que estén 100%seguros los va a obligar a superarme SI o SI no habrá otra opción

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel, sin duda alguna cuando se trata de bodas siempre todos tenemos algo que decir, ya sea que nos pidan nuestra opinión o no, algunos lo harán de forma mal intencionada pero otras persona lo harán por que nos aman, mi consejo es "Toma las cosas de quien vienen", a mi más de una persona me dijo "Uy ya era hora de que te casaras", y otro tanto me comentaron "que bueno que se casan a esta edad, así ya disfrutaron sus 20's" (tanto mi esposo y yo tenemos más de 30 años), nos quedamos con los comentarios buenos y desechamos los malos.

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel, Ntp créeme que a mas de una de las novias que estamos en esta linda comunidad nos han dicho yo tengo 24 y mi Prometido 25 y hubo mas de 1 persona que nos decía que porque tan jóvenes que no hemos disfrutado y demás pero lo único que importa es que uno es el que se siente preparado decide el formar una familia a lado de la persona que tanto amamos, lamentablemente en la organización de la boda habrá muchas personas que dirán cosas con el afán de hacer sentir insegura a la pareja pero uno debe de saber como sobrellevar esos detalles.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas