Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Octubre 2022 Nuevo León

Pregunta…

Andrea, el 23 de Diciembre de 2021 a las 14:16 Publicado en Organizar una boda 0 5
Tiene algo de malo casarme a mis 23? Ya tengo mis planes pero hay gente que me dice que no lo haga y me incomoda .

5 Respuestas

Última actividad por Zoe, el 27 de Diciembre de 2021 a las 20:09
  • Zoe
    Novia Frecuente Marzo 2022 Guanajuato
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedo hablar con la verdad porque yo también tengo 23 y me casaré en Marzo, mis amigas, la mayoría, no les pareció correcto que porque era muy joven, que porque dónde quedan mis planes, etc etc. Sólo una de ellas me apoyó y dijo que si era mi decisión, que ella estaría feliz de estar conmigo ayudándome en todo lo posible. Y es lo que te digo yo ahora, es tu completa decisión. Si estás lista, adelante, lo más importante es que tu pareja y tú tengan los mismo planes para que ninguno en el futuro se recrimine por lo sucedido. Que sepas que es el amor de tu vida y que querrás pasar juntos por muchas experiencias, ¡si es tu decisión! ¡A darle! Y que a nadie más le importe.

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea!
    Mi hermana se casó a los 23 y yo me casé a los 33 ... Cada quien se casa a la edad que se se siente estar lista. Así que si sientes que ya lo estás,es tu momento, y si tú corazón te dice que es la persona indicada creo que no hay razón para fijarte en lo que digan los demás 😉
    • Responder
  • Thalia
    Novia Frecuente Marzo 2022 Morelos
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie puede decidir en qué momento debes casarte, es decisión tuya, yo pensaba casarme a los 25 pero ahora me pongo en ese momento y no estaba yo lista como para dar ese paso pero si tú consideras que es tu momento y es la persona ideal creo que solo tú puedes decidir.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 25 (ya estoy casada) y me dicen que estoy muy chica, pero honestamente yo ya viví lo que quería vivir como persona soltera y mi esposo y yo platicamos mucho y tenemos los mismos planes en cuanto a nuestra vida juntos.
    Lo que si es que no creas que porque te casas ya no vas a poder hacer muchas cosas, por ejemplo yo sigo estudiando o a ambos nos gusta ir a bares o conciertos, pero todo es cosa de platicarlo bien con tu pareja 🤗
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea!

No creo que la edad en la que estás sea un factor negativo, si bien es cierto que no vivirás las mismas experiencias estando casada tan chica, no creo que sea malo tampoco. Pero sí creo que a veces, a menor edad, es más fácil llevarse más por las emociones y dejar de lado aspectos que son muy importantes. Sólo te recomendaría que contestes junto con tu pareja esos cuestionarios sobre qué preguntarse como pareja antes de casarse, hay varios en internet, escoge el que más preguntas tenga ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas