¡Hola comu! ¿Cómo llevan tu pareja y tú la tecnología? ¡Veamos! Hay parejas que se la pasan todo el día mandándose mensajes de WhatsApps, y otras prefieren escuchar sus voces. ¿Qué prefieren ustedes? Sigue con 👉👉 ¿Envías más textos o audios?
¡Hola comu!
¿Cómo llevan tu pareja y tú la tecnología? ¡Veamos! Hay parejas que se la pasan todo el día mandándose mensajes de WhatsApps, y otras prefieren escuchar sus voces. ¿Qué prefieren ustedes?
Yo creo q es igual, enviamos muchos textos, pero como vivimos en diferentes ciudades, nos hablamos al menos 2 veces al día por teléfono como una media hora cada llamada y, aparte todo el día nos mandamos texto
Más textos, pero dependiendo si estamos en la misma ciudad. Si estamos de viaje (diferente ciudad o país), si usamos más mensajes de voz y video llamadas.
A mi en lo personal no me agrada mucho eso de traer el cel todo el dia pegado ami, prefiero y me encanta hablar con el en persona, obviamente no siempre es posible, entonces combinamos un poco de todo, yo procuro hablarle por telefono, el es mas de mensajes