Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexsandra
Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua

Precio razonable de argollas de matrimonio? 🤔

Alexsandra, el 2 de Octubre de 2020 a las 14:25

Publicado en Antes de la boda 37

Hola chicas! He estado preguntando por precios de argollas en algunas joyerías de mi ciudad y me surgió la duda de qué precios son los razonables osea no muy caros 🤔 sin que dejen de ser lindas Si me pudieran ayudar las brides que ya dieron ese paso y visitaron joyerías o incluso las que ya las...
Hola chicas!

He estado preguntando por precios de argollas en algunas joyerías de mi ciudad y me surgió la duda de qué precios son los razonables osea no muy caros 🤔 sin que dejen de ser lindas

Si me pudieran ayudar las brides que ya dieron ese paso y visitaron joyerías o incluso las que ya las tienen me pueden decir precios? Ya que mañana iremos a buscar las nuestras 😁❤️

37 Respuestas

  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que los precios realmente varían demasiado, hay desde 3mil hasta el infinito jajajaja
    Las nuestras fueron lizas de 10kilates, y el precio aproximado del oar nos salio en 7mil
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros encontramos unas en una expo novias, tenían muy buen descuento y nos salieron a un precio muy razonable. Fueron de oro blanco con un diseño sencillo.
    • Responder
  • Nan
    Novia Frecuente Febrero 2021 Tamaulipas
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunté por éstas y que según mandan a toda la república, el proveedor es de Monterrey y me dieron el precio de $10,990.00Precio razonable de argollas de matrimonio? 🤔 1

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jijiji tu sabes mi peregrinar en ese tema ajajaja y las que hemos visto salen de 6mil hasta 14mil el par

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros la mandamos a hacer, nos cobraron por peso de oro, al final nos salieron 8k por las dos y a nuestro gusto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas