Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia Habitual Octubre 2020 Aguascalientes

Pospuse mi boda

Tania, el 11 de Noviembre de 2019 a las 14:03 Publicado en Organizar una boda 0 6
Pospuse mi boda, otra vez, parece que por más que intentamos hacerla no salen las cosas :'( me siento en blanco , no se que hacer

6 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 13 de Noviembre de 2019 a las 10:35
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Tania:

Lamento mucho leer esta noticia, ¿qué ha pasado? ¿se trata de algo en pareja o son situaciones externas? Las cosas que están hechas para ser, se dan, solo es cosa de tener paciencia y ya verás que el momento llegará. Smiley heart

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tania tranquila, las cosas siempre pasan por algo, pueden verlo de una mejor manera de que tendrán tiempo para juntar más dinero
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania! Lo siento mucho! Espero que todo se pueda arreglar y continúen con sus planes de boda
    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania, entiendo cómo te sientes. Nosotros también tuvimos que posponer la boda varias ocasiones, porque se nos presentaron otras oportunidades de gastar y tuvimos otras complicaciones con algún proveedor :/.
    Sé lo frustrante que se siente y la tristeza que de el pensar que nunca se podrá llegar ese día, además no tenía a alguien que me entendiera ese sentimiento. Pero sabes hoy agradezco todas esas veces que lo pospusinos porque me ayudó a prepararnos mas en cuestión económica, patrimonial y mental. Hoy sabemos mejor que queremos y nuestro presupuesto, así como el elegir a proveedores y disfrutar al 100 nuestros preparativos. Así que ánimo bonita, verás que cuando esté la nueva fecha estarás más tranquila y tendrás más material para disfrutar al 100 los preparativos y la boda.

Te mando un abrazo con mucho cariño, cualquier cosa que quieras platicar aquí estamos para escucharte. 💕💕
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calma mujer!!!! La vida nos da cada sorpresa que ni te bebes de imaginar que... las cosas siempre pasan por algo. Necesitas tener calma, ser feliz con lo que tienes ahora, y esperar a que llegue el momento.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respira y piensa que todo pasa por algo. Si quieres asegurar algo, contrata el lugar, eso ya hace más real la cosa 😂 así le hicimos nosotros. A cada rato cambiábamos la fecha hasta que ya pagamos y pues ya nos fregamos 🤣🤣 pero ánimo amiga. Recuerda que lo bueno está por venir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas