Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Frecuente Mayo 2020 Ciudad de México

Posponer o no por el corona virus? 😪😭

Karen, el 20 de Marzo de 2020 a las 08:35 Publicado en Distrito Federal 0 4
Hola como muchas estoy en un dilema mi boda se supone es el 28 de marzo si estamos a 8 días, 😪 se supone la mayoría ha confirmado, pero inevitablemente hay muchos preguntas entre los invitados sobre q medidas tomaremos y si sigue todo en pie, la verdad me siento muy abrumada y algunas personas me han sugerido cambiar la fecha, y no se que hacer estamos a nada 😪😭😭😭

4 Respuestas

Última actividad por Mirna, el 27 de Mayo de 2020 a las 16:50
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karen fuimos compañeras del mismo estrés y dolor, ojalá que si podamos casarnos este año y siempre y cuando todas las condiciones lo permitan. Saludos igualmente.
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Mayo 2020 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mirna 😊 no de echo igual a 5 días tuvimos que cancelar y llamar a todos los invitados, nosotros aún no tenemos nueva fecha, hasta que se levante la cuarentena veremos 😪 y a ver si se nos hace casarnos este año 😅 saludos 🤗
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen y siempre si te casaste? Yoe casaba el 28 de marzo también y a 5 dias de la boda tuvimos que posponer. Mi nueva fecha es en noviembre, y a pesar que aún falta, tengo mucha incertidumbre aun si camos a poder cassrmos o no 🙈 Saludos.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Karen! Smiley heart

Te mando un abrazo muy grande, sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que las circunstancias los obliguen de alguna manera a hacerlo.

Aunque el gobierno federal todavía no ha impuesto restricciones a eventos como las bodas, hay estados en los que se están aplicando medidas locales. Los animamos a contactar a sus proveedores para evaluar su caso, considerando factores como la fecha, el lugar y el número de invitados, y así encontrar soluciones a la incertidumbre o los impedimentos que se estén encontrando. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.
    Mira, te paso perfiles de novias que se casan en la misma fecha que tu, así puedes contactar con ellas para saber cómo están gestionando esta situación:

>Mirna

>ADALIA

VIRIDIANA

Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.
    Te paso el correo que hemos puesto a su disposición en caso de tener alguna duda específica: help@boda.com.mx

Y este debate que estoy segura, te será de mucha ayuda:

¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que esta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las indicaciones de seguridad y salud.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas